En el portal de El Bazar...

Socios por accidente: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Forte y Loreti

Socios por accidente: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Forte y Loreti

SINOPSIS

Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso.

Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody.

Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

Llena de risas y acción, con un humor desopilante, "Socios por accidente" será un momento de gran diversión para disfrutar con toda la familia.

ELENCO

Jose María Listorti Matías

Pedro Alfonso Rody

Anita Martínez Sabrina

Edward Nukiewicz Iván

Ingrid Grudke Sveta

Lourdes Mansilla Rocío

FICHA TECNICA

Directores: Fabián Forte y Nicanor Loreti

Producción ejecutiva: Esteban Mentasti -Hori Mentasti- Alejandro Gruz

Jefe de producción: Ariel Checchio

Director de arte: Sebastián Roses

Asistente de dirección: Martin Oso Armoya

Director de Fotografía: Mauricio Riccio (ADF)

Dirección de sonido: Sebastián González

Vestuario: Laura Cacherosky

FX: Piromania

ACERCA DE LOS DIRECTORES

Fabián Forte es director de obras de teatro, guionista y director. Realizó ocho cortometrajes, muchos de ellos seleccionados en festivales internacionales, y ganó el concurso Telefe Cortos 2004 (con "Dosis"). También ha dirigido largometrajes, entre los que se destacan la trascendencia de "Mala Carne" (2003) y "Celo" (2006). Luego de una extensa y ascendente carrera, en 2012 escribió el guión y dirigió "La corporación" (de la productora Cinemagroup) que fue apoyada por el INCAA, de estreno reciente en cines.

Nicanor Loreti nació en Buenos Aires en 1978. Fue jefe de redacción de la revista de cine La cosa, publicó el libro de entrevistas Cult People (2009) y colaboró en las revistas estadounidenses Fangoria, Psychotronic Video y Shock Cinema. También produjo y escribió varios largometrajes y dirigió Diablo (2011), ganadora de la competencia argentina en el 26º Festival de Cine de Mar del Plata

SOBRE LAS COMPAÑÍAS PRODUCTORAS

CINEMAGROUP Es una empresa con larga trayectoria en el mercado cinematográfico. Su actividad se concentra en la producción de cine. www.cinemagroup.com.ar

Selección de películas producidas:

2013- GATO NEGRO de Gastón Gallo

2012- LA CORPORACIÓN de Fabián Forte

2011- LA PLEGARIA DEL VIDENTE de Gonzalo Calzada

2011 - EL CASAMIENTO de Aldo Garay

2011 - ROMPER EL HUEVO de Roberto Maiocco

2010 - PENUMBRA de Ramiro y Adrián García Bogliano

2010 - RAMBLERAS de Daniela Speranza

2009 - LA ÚLTIMA MIRADA de Víctor Jorge Ruiz

2008 - LUISA de Gonzalo Calzada

2007 - FURTIVO de Nicolás Tannchen

2007 - VISITANTE DE INVIERNO de Sergio Esquenazi

ADART PRODUCCIONES es una compañía de producción argentina fundada en 1987 por Alejandro Gruz y Daniel Burak y, bajo la dirección de ambos, sus productos abarcan largometrajes, programas para televisión, documentales, comerciales, ficciones para niños y servicios de producción para la industria publicitaria y televisoras extranjeras.

La compañía provee de servicios de producción también a los principales canales de televisión de Argentina, especialmente a través de sus unidades móviles de TV y su estación móvil satelital; como así también brindándoles servicios de ENG y facilidades de post-producción.

BUFALLO FILMS es una empresa productora de cine, cine publicitario y postproductora.

Ha producido Plegaria del vidente - Luisa - La Corporación - Socios por accidente.