En el portal de El Bazar...

Aires de esperanza: Sinopsis, ficha, data, critica: Labor Day

Aires de esperanza: Sinopsis, ficha, data, critica: Labor Day

SINOPSIS

"Aires de Esperanza" cuenta la vida de un joven de 13 años de edad, Henry Wheeler, que como todo adolescente que tiene que atravesar los dolores propios de dicha etapa de la vida, además debe esforzarse por ser el hombre de su casa y cuidar a su solitaria y recluida madre Adele.

Repentinamente, en una parada de compras, Henry y Adele se cruzan con Frank Chambers, quien les pide ayuda e intimida para que lo lleven a su casa donde les confiesa que es un preso en fuga.

A partir de entonces, todo lo que acontece desde un fin de semana largo que celebra el día del trabajo, será una bisagra en el resto de la vida de todos estos maravillosos personajes.

REPARTO

Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith, Tobey Maguire, James Van Der Beek, Clark Gregg, Maika Monroe

CRÍTICA

Aires de esperanza es una agradable película romántica que se disfruta en su totalidad sobre todo gracias a sus muy buenas y naturales actuaciones.

La historia, si bien es previsible, está muy lejos de ser un melodrama insulso ya que es sólida y está bien armada como para mantener al espectador atrapado. De todas formas algunos la puedan tildar de "rosa" y fuera de época, un romance demasiado perfecto e inverosímil.

La química entre Kate Winslet y Josh Brolin es muy buena y el "enganche" emocional entre ambos ya es creíble desde la primer escena juntos.

Una propuesta perfecta para corazones románticos, y para los que no lo son tanto, es una gran oportunidad para disfrutar de brillantes actuaciones.

Cintia Alviti



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

FICHA

Título original
Labor Day
Año
2013
Duración
111 min.
Director
Jason Reitman
Guión
Jason Reitman (Novela: Joyce Maynard)
Música
Rolfe Kent
Fotografía
Eric Steelberg
Productora
Paramount Pictures / Indian Paintbrush / Mr. Mudd / Right of Way Films