En el portal de El Bazar...

Believe, Justin Bieber: Sinopsis, elenco, ficha: Justin Bieber's Believe

Believe, Justin Bieber: Sinopsis, elenco, ficha: Justin Bieber's Believe

SINOPSIS

Un asombroso film que ofrece una íntima mirada sobre la exitosa gira mundial Believe Tour de Justin Bieber.

No sólo muestra las imponentes escenas de los conciertos de Justin y sus mayores hits sino que también ofrece un pase exclusivo al backstage para ver cómo se desarrolló todo el tour. Believe de Justin Bieber también relata la intimidad de su vida fuera de los escenarios.

Un recorrido desde el niño que soñaba con jugar en Madison Square Garden a la mayor estrella pop del mundo.

DECLARACIONES DEL DIRECTOR

Cuando terminamos Never Say Never, supe que la historia de Justin no estaba terminada. Creí que el siguiente capítulo de su vida sería incluso más apasionante que el cuento de hadas del principio. Sin embargo, nunca pensé en realidad que estaría de vuelta para contarlo. Así que, cuando unos años más tarde Justin volvió a invitarme a acompañarlo en el camino y dirigir su gira en vivo, no dejé escapar la oportunidad. Había leído todos los titulares escandalosos sobre Justin, mientras dirigía G.I. Joe Retaliation ya que al menos quería saber cómo le estaba yendo.

Comenzamos a hacer esta película con la intención de estrenar un concierto; nada más, ni nada menos. Pensé que diseñaría sus shows de un modo creativo y luego los filmaría para que los fans que se perdieran la gira pudieran vivir la experiencia desde la butaca del cine. Sin embargo, cuanto más tiempo compartíamos con él, más presenciábamos y más realidades veíamos, cosas que la gente del público no veía -así que dejó de ser una película de concierto. Vi a un pequeño hombrecito, apoderándose de su arte y de su imperio, y era fascinante. Fue en ese momento donde me replanteé sobre la película y pensé que no podíamos desperdiciar esta oportunidad de contar ese capítulo siguiente de la historia de su vida: la historia de transición. Aquél en el que él estaba convirtiéndose de niño a artista, a estrella pop, a un hombre y uno que estaba a punto de tomar las decisiones que lo definirían para el resto de su carrera. Por lo tanto, del mismo modo que Justin, la película evoluciona, crece y madura.

El gran espectáculo de su show aún está allí, pero el público tendrá una mirada absolutamente franca de lo que es cuando baja del escenario y está solo… en silencio. ¿Quién está ahí para apoyarlo? ¿Cómo se las arregla? ¿Sabe que su futuro está en sus propias manos? Desde nuestra exclusiva única primera fila a su show y a su vida, acercamos al público como nunca antes, y creo que se sorprenderán con lo que verán (¡y no me refiero precisamente a los bigotes!). Pienso que verán a un hombrecito, enfrentándose a su poder, su fortuna, su fama, su capacidad de amar, de sufrir y, por sobre todas las cosas, de ser humano, como todos los demás.

FICHA

Justin Bieber

La participación especial de:

Scooter Braun

Usher Raymond Iv

Jon M. Chu

Pattie Mallette

Jeremy Bieber

Ryan Good

Mike Posner

Rodney Jerkins

Alfredo Flores

Nick Demoura

DIRIGIDA POR JON M. CHU