diciembre 03, 2013


Ritual sangriento: Sinopsis, elenco, ficha: We Are What We Are

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Los Parker, una aparentemente saludable y benevolente familia, siempre han sido muy reservados y por muy buenas razones.

Detrás de las puertas, Frank, el patriarca, gobierna su familia con un riguroso fervor, determinado a mantener sus costumbres ancestrales intactas a cualquier precio.

En tanto una torrencial tormenta avanza hacia el área, la tragedia los golpea y sus hijas, Iris y Rose se ven obligadas a asumir responsabilidades que exceden a aquellas de una familia típica.

La tarea más importante que enfrentan es poner carne sobre la mesa, pero no de la clase que se puede encontrar en el supermercado local. Mientras el interminable diluvio continúa inundando su pequeño pueblo, las autoridades locales comienzan a develar pistas que los acercan al secreto que los Parker han mantenido guardado por tantos años.

En esta reinvención del film mexicano del 2010, el director Jim Mickle pinta un dantesco y absorbente retrato de una familia introvertida luchando por mantener vivas sus macabras tradiciones, dándonos algo en lo que realmente podemos hincar el diente.

SOBRE LOS ACTORES

Bill Sage

Además de WE ARE WHAT WE ARE, Bill Sage puede ser visto en Electrick Children junto a Julia Garner y Rory Culkin. Recientemente completó la producción de la comedia negra Douglas Brown, el drama sobre las carreras Born to Race: Fast Track, y la comedia Bad Parents junto a Jeneane Garofalo y Cheri Oteri.

Conocido por sus retratos de hombres complejos con pasados perturbadores, su resumé fílmico incluye Surviving Family, The Green, Shockwave Darkside, The Scientist, Boy Wonder, Handsome Harry junto a Steve Buscemi y Aidan Quinn, Precious: basado en la novela Push de Sapphire (nominada como Mejor Película por la Academia de Hollywood en 2010), If I Didn´t Care con Roy Scheider, Tennessee dirigida por Lee Daniels, Mysterious Skin dirigida por Greg Araki, Boiler Room con Giovanni Ribisi y Vin Diesel, American Psycho con Christian Bale, The Insider (nominada como Mejor Película por la Academia de Hollywood en 2000), If Lucy Fell con Sarah Jessica Parker y Ben Stiller, I Shot Andy Warhol con Lili Taylor y The Perez Family dirigida por Mira Nair. También apareció en 7 films del director Hal Hartley: The Unbelievable Truth, Trust, Simple Men, Flirt, No Such Thing y The Girl From Monday. Su cortometraje Off Season, dirigido por Jonathan van Tulleken fue nominado para el BAFTA como Mejor Cortometraje en 2010.

Sus créditos televisivos incluyen "Person of Interest", "Nurse Jackie", "Boardwalk Empire", "Reconstruction", "Law and Order: Criminal Intent", "NCIS", "Cashmere Mafia", "Law and Order", "Numb3rs", "CSI: Miami", "Third Watch", "The Handler", "CSI", "The $treet", "Melrose Place" y "Sex and the City". Sage está graduado en la State University of New York.

Ambyr Childers

Nacida en Arizona, Childers creció en el Sur de California y, actualmente reside en Los Angeles. Superó a cientos de jóvenes esperanzas de Hollywood cuando obtuvo el rol crucial de Elizabeth Dode en The Master, dirigida por Paul Thomas Anderson. The Master, protagonizada por Joaquin Phoenix, Phillip Seymour Hoffman y Amy Adams, estrenó el septiembre 2012 y recibió la aclamación unánime de la crítica.

En el verano de 2012, Childers filmó WE ARE WHAT WE ARE, film independiente que debutó en el Festival de Sundance de 2013. Actualmente, Childers puede ser vista dentro de un elenco estelar que encabezado por Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone en The Gangster Squad de Ruben Fleischer.

Sus créditos fílmicos también incluyen Lay the Favorite, de Stephen Frears, protagonizada por Bruce Willis y la próxima película de Baltasar Komákur, 2 Guns, con Denzel Washington y Mark Wahlberg. Adicionalmente, Childers aparecerá en la muy esperada serie de Showtime, "Ray Donovan", protagonizando con Liev Schreiber y Jon Voight que se estrenará en verano de 2013.

Julia Garner

Su primer trabajo fue un rol de reparto en Martha Marcy May Marlene, que estrenó en competencia en Sundance 2011. Pero fue su primer rol protagónico en Electrick Children, el que la catapultó al siguiente nivel. Electrick Children se estrenó en el Berlin International Film Festival de 2012 y luego en el South by Southwest Festival 2012, recibiendo críticas increíbles. Julia está en cada cuadro de la película y verdaderamente hizo explotar la pantalla. Su siguiente trabajo fue WE ARE WHAT WE ARE, que estrenó en Sundance 2013 y The Beginning of the End (The Last Exorcism 2) para Studio Canal y CBS Films. Recientemente filmó You Can´t Win, con Michael Pitt y Unicorns, el film de Leah Meyerhoff. Julia es uno de los actores que más prensa ha recibido como nueva promesa de Hollywood en prestigiosas publicaciones como Variety, The Hollywood Reporter, Indie Wire Magazine y Filmmaker Magazine.

Kelly McGuillis

Saltó al estrellato cuando apareció junto a Harrison Ford en la aclamada Witness, actuación que le valió una nominación al Golden Globe. Eso llevó a una seguidilla de notables filmes que incluyen Top Gun, Made in Heaven, At First Sight, The Babe, con John Goodman, The Accused con Jodie Foster, y North de Rob Reiner.

Actriz formada en forma clásica que asistió a Julliard, McGillis se ha focalizado en criar su familia y continuar su trabajo escénico en años recientes, habiendo aparecido en numerosas producciones aclamadas como Hedda Gabler de Ibsen en Broadway en 1994 y protagonizar a la Sra. Robinson en la versión teatral en gira nacional de El Graduado. Recientemente, McGillis apareció en un rol recurrente en la aclamada The L Word de Showtime y, actualmente, está trabajando en el film de horror The Innkeepers.

FICHA ARTÍSTICA

Kassie Wesley DePaiva ... Emma Parker

Laurent Rejto ... Hardware Clerk

Julia Garner ... Rose Parker

Ambyr Childers ... Iris Parker

Jack Gore ... Rory Parker

Bill Sage ... Frank Parker

Kelly McGillis ... Marge

Wyatt Russell ... Deputy Anders

FICHA TÉCNICA

Dirección: Jim Mickle

Guión: Nick Damici, Jim Mickle

Producción: Rene Bastian

Dirección De Fotografía: Ryan Samul

Montaje: Jim Mickle

Origen: EEUU

Duración: 105 Min.

FILMOGRAFÍA DEL DIRECTOR

2013 WE ARE WHAT WE ARE

2010 STAKE LAND

2006 MULBERRY STREET

2008 ONE NIGHT IN DECEMBER (Corto animado)

2002 THE UNDERDOGS (Corto)

2000 THE JAM (Corto)

1999 THE LAST LEGS (Corto)

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP