enero 28, 2014


Yo, Frankenstein: Critica: I, Frankenstein

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

Yo, Frankenstein, es una película con una historia completamente insulsa y estúpida, cuyo estreno en la Argentina para la pantalla grande es prácticamente incomprensible cuando se mandan directo a DVD otras mucho mejores.

La historia es la nada misma, ya que en realidad lo que terminamos viendo es prácticamente un video game, pues Frankenstein se la pasa enfrentándose con demonios en batallas muy bien digitalizadas, pero que no ofrecen nada que ya no hayamos visto en este tipo de películas.

Sólo para aquellos que tengan más ganas de ver un demo completo de un juego o una exposición de batallas digitales que un buen film.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



1 comentarios :

  1. Mala, pésima.
    Hummm
    Hay libros de novela paranormal que están englobados dentro de lo que se llama novela romántica paranormal que son estupendos guiones para hacer una película de este tipo. A ver. Dark Hunters…Carpatianos…Hermandad de la daga Negra…Cazadores del gremio – esta es la única que sigo regularmente- con un mundo gobernado por arcángeles servidos por vampiros y con un gremio de humanos que se dedican a cazar los rebeldes, con un subgénero de fantasía y novela negra. Las razas arcanas otra serie de Thea Harrison. Digo yo, ya que iban a hacer un bodrio, por qué no usar una novela de estas con mejor argumento y muchas veces mejor estilo. Acá la excusa era usar el 3D y niente piu. La secuencia es tan rara, los diálogos tan básicos. Desperdicio de dinero del productor y el nuestro.

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP