febrero 08, 2014


Academia de vampiros: Sinopsis, elenco, ficha, Clases de vampiros: Vampire Academy

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com


SINOPSIS

Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose Hathaway y Lissa Dragomir, dos chicas de 17 años que asisten a una escuela para Moroi (vampiros mortales y pacíficos) y Dhampir (guardianes, mitad vampiros, mitad humanos, encargados de proteger a los Moroi).

Rose, una rebelde Dhampir que se está entrenando para convertirse en guardiana, y su mejor amiga Lissa, una princesa Moroi, son capturadas tras haber escapado de la Academia St. Vladimir y obligadas a regresar a la escuela, el mismísimo lugar que ellas consideran que sus vidas corren el mayor peligro.

De regreso a los peligros de la sociedad Moroi y de la escuela, Lissa lucha por revindicar su estatus, mientras que Rose entrena con su mentor guardián, por el que siente una gran atracción, para convertirse en la guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para proteger a Lissa de quienes intenten destruirla dentro de las paredes de la Academia y de los Strigoi (malvados vampiros inmortales), quienes cazan a los de su especie.

LOS TRES DIFERENTES TIPOS DE VAMPIROS

Los MOROI son vampiros, de los cuales algunos pertenecen a la realeza. Son mortales y pacíficos. Cada Moroi tiene un poder elemental en el que se especializan: tierra, viento, fuego o agua. Tienen colmillos y, para sobrevivir, chupan la sangre de los humanos, o de los Dhampir. Les molesta la luz del sol. Suelen ser pálidos y blancos.

Entre los Moroi, hay sólo 12 familias reales, y Lissa es la última del linaje Dragomir.

Los DHAMPIR son mitad vampiros, mitad humanos. Suelen tener el cabello oscuro, sensibilidad muy aguda y son físicamente más fuertes que los Moroi. Su vida está destinada a proteger a los Moroi. No tienen colmillos y no chupan sangre; pueden comer lo que quieran. Se preparan físicamente para convertirse en guardianes y guerreros: pelean, decapitan y se juegan la vida si es necesario para proteger a los Moroi de los Strigoi. Viven bajo el lema "Ellos (los Moroi) están primero".

Los STRIGOI son los vampiros más peligrosos. Son inmortales. Los Strigoi sólo salen de noche y pueden aniquilarte con su extremo poder y velocidad. Son muy difíciles de vencer, incluso para un Dhampir guardián sumamente entrenado. Viven fuera de la sociedad y están sedientos de sangre de Moroi para mantener su inmortalidad. Su deseo es acabar con las 12 familias reales Moroi restantes y así dominar la sociedad. Para matar a un Strigoi, debe clavarse una estaca de plata en su corazón.

SOBRE EL DIRECTOR

MARK WATERS se graduó de la Universidad de Pennsylvania, primeramente en Economía y segundo, en Artes Escénicas. Luego, obtuvo un Master en Dirección en el American Film Institute. Su debut dictatorial fue con la comedia negra independiente, de mucho éxito, The House of Yes, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 1997, donde Parker Posey ganó Premio Especial del Jurado por su interpretación.

Luego hizo las exitosas comedias Freaky Friday, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, película que obtuvo una nominación a los premios de Critic's Choice a la Mejor Película Familiar y por la que Jamie Lee Curtis fue nominada al Globo de Oro, y Mean Girls, escrita por Tina Fey, película que ganó tres MTV Movie Awards, incluyendo uno para Lindsay Lohan a la Mejor Actriz.

Entre sus créditos cinematográficos figuran la comedia romántica de fantasía Just Like Heaven, protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo; la aclamada aventura familiar The Spiderwick Chronicles, basada en la serie de novelas populares; Ghosts of Girlfriends Past, produjo (500) Days Of Summer, nominada a dos Globo de Oro; Mr. Popper's Penguins, basada en la novela clásica infantil, protagonizada por Jim Carrey; y más recientemente, el piloto de la exitosa miniserie para cable, Witches Of East End.

ELENCO

Zoey Deutch, de 19 años, pertenece a la tercera generación de una familia del mundo del espectáculo de músicos y actores. A los 15 años comenzó a actuar en papeles cómicos y dramáticos, tanto en cine como en televisión. De pequeña, Zoey practicaba danza y se destacaba en Ballet, Jazz y Tap. Se graduó de la escuela Los Angeles County High School for the Arts con dos especialidades, teatro y artes visuales, mientras que, al mismo tiempo, estudiaba en Young Actors Space con Patrick Day.

Su primer papel protagónico fue en la película independiente MAYOR CUPCAKE, donde interpretó a la hija de su madre en la vida real Lea Thompson. Inmediatamente después, Zoey fue seleccionada para la serie de Disney Channel, SUITE LIFE ON DECK, donde interpretó a Maya, el interés amoroso de Zack, y encantó a los fanáticos de todo el mundo.

Fue seleccionada para el papel de la compleja hijastra de Sarah Michelle Gellar, Juliet Martin, en RINGER. El programa se convirtió en uno de los de mayor éxito de la televisión, lo que le permitió a Zoey levantar vuelo con un papel que requería mucho conflicto y complejidad para una adolescente de 16 años. Además, recientemente interpretó a Emily Asher, una popular estudiante de secundaria, junto a Viola Davis, Emma Thompson y Jeremy Irons, en la adaptación de la adorada saga juvenil BEAUTIFUL CREATURES. Luego, a Zoey se la volvió a ver en la miniserie SWITCHED AT BIRTH.

Lucy Fry está emergiendo rápidamente como uno de los jóvenes talentos más buscados de Hollywood. Próximamente se la verá en ACADEMIA DE VAMPIROS, de The Weinstein Company, junto a Sarah Hyland y Zoey Deutch.

Recientemente la actriz acaba de filmar NOW ADD HONEY, junto a Portia de Rossi y Robyn Butler, donde interpreta a una famosa estrella adolescente, Honey, que vuelve a su casa en Australia por poco tiempo, y su vida da giro completamente inesperado cuando se ve forzada a quedarse con su familia en las afueras de Melbourne.

Familiar en la pantalla chica, Fry protagonizó varios programas entre los que se incluyen LIGHTNING POINT y MAKO MERMAIDS.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP