febrero 28, 2014


Tarzan: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Tarzan la evolucion de la leyenda 3D

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com


SINOPSIS

TARZAN, una de las más clásicas y veneradas historias de todos los tiempos, vuelve a la gran pantalla completamente reimaginada/reestructurada para una nueva generación.

Un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, TARZAN 3D es un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de motion capture para dar vida al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.

Es el presente. En una expedición en la remota jungla africana, John Greystoke y su esposa mueren en un accidente de helicóptero mientras investigan una misteriosa locación de un meteorito. Solo su pequeño hijo J.J., también conocido como Tarzán, logra sobrevivir.

Un grupo de gorilas descubre al pequeño niño entre los escombros y lo adoptan como propio. Tarzán crece aprendiendo las duras leyes de la selva por toda una década hasta que vive su primer encuentro con otro ser humano - la bella y joven aventurera Jane Porter. Es amor a primera vista. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando William Clayton, quien viaja a África con Jane bajo falsos pretextos, revela sus verdaderas - y codiciosas - intenciones.

Tarzán, ahora un verdadero hombre, debe utilizar todos sus instintos e intelecto aprendidos en la selva para proteger a los suyos y a la mujer que ama. Un espectacular safari animado dentro de un paisaje vibrante y exótico, TARZAN 3D es un hermoso viaje lleno de acción a través de un mundo magníficamente imaginado y en el que, por primera vez, se utiliza la técnica de motion capture para dar vida al personaje ideado por Edgar Rice Burroughs.

CRÍTICA

Tarzán es una película correcta que logra entretener pero sin ofrecer ningún tipo de sorpresas en lo que concierne a la técnica.

La historia está bien contada, mantiene un buen ritmo y logra atrapar al espectador, especialmente a aquellos que no hayan tenido ningún contacto con este clásico.

La paleta de colores y los fondos son muy buenos, pero, por lo menos a mi gusto, la estética de los personajes, sobre todo Tarzán como niño, no es de lo mejor siendo muy parecida a la de los viejos videojuegos.

Una propuesta animada que se deja ver y merece una oportunidad cuando la idea es pasar un buen rato en familia donde todos se entretengan y no sólo los más chicos.

Cintia Alviti



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .


REPARTO:

Kellan Lutz, Spencer Locke, Jaime Ray Newman, Robert Capron, Mark Deklin, Brian Huskey, Trevor St. John, Craig Garner, Osmond Edd, Anton Zetterholm, Andy Wareham, Christian Serritiello, Jo Osmond, Vlasto Peyitch, Maximilian Allgeier.


FICHA TECNICA

Director: Reinhard Klooss
Género: Animación 3D
Duración: 91 Minutos
Año: 2014

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP