mayo 25, 2014


Silencio del mas alla: Critica: The Quiet Ones

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

Silencio del más allá es una muy floja película sobre poltergeist que cae en el barato recurso de basada en hechos reales cuando prácticamente nada es real.

Tiene una estética, unos personajes, un elenco y unas actuaciones más cercanas a la clase B y al cine bizarro que a una buena producción sobre hechos paranormales. Salvo algunos sustos basados en ruidos o en apariciones oportunas, el resto no ofrece nada que ya no se haya visto hasta el cansancio.

De todas formas, y a pesar de todo, mantiene entretenido al espectador gracias a la curiosidad que va a tener por querer saber cuál es el desenlace.

¿Qué es verdad en Silencio del más allá?: sólo la inspiración que tuvo el autor sobre el experimento Philip (Philip Experiment) realizado en 1972 en Canadá por el Dr. Alan Robert George Owen y un grupo de ocho personas que buscaban crear una manifestación (Philip) que naciera de sus mentes. Por lo tanto no existió en la vida real el personaje de Jane Harper ni la entidad de Evey, no sucedió en Oxford, no existíó ningún culto, no se usaron métodos no ortodoxos y ni siquiera las fotos del final son reales, ya que son simples actores.

En conclusión: Los afectos a este estilo de película no la van a pasar muy mal, pero seguramente tampoco la van a incluir en sus mejores películas vistas.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP