En el portal de El Bazar...

Regreso del infierno El pacto 2: Sinopsis, elenco, ficha: The pact 2

Regreso del infierno El pacto 2: Sinopsis, elenco, ficha: The pact 2

SINOPSIS

Sólo unas semanas después de que Annie Barlow (Caity Lotz) exterminara la plaga que significaba el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott (Camilla Luddington), una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida, aún estando despierta.

Cuando el agente especial Terrence Ballard (Patrick Fischler), el agente del FBI asignado para concluir el caso del asesino de Judas recientemente fallecido, se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora: hay un asesino imitador de Judas suelto en su barrio! En el curso de su investigación, Ballard muestra a June una imagen de la víctima del asesino imitador, y ella se sorprende al ver que es la misma mujer que vio brutalmente asesinada en sus pesadillas.

Una serie de fantasmas comienzan a atormentar a June, creciendo en frecuencia y ferocidad con el tiempo. Ahora, no sólo ve a las víctimas de asesinato, sino que sus sueños la ponen a ella misma en el papel del asesino. June ​​teme que el espíritu del asesino de Judas sea el arquitecto de un mayor plan en el que ahora tiene que desempeñar un papel. June ​​lucha por mantener el control sobre su cordura mientras se sumerge en su propia investigación de estos hechos. No importa el resultado, la verdad será horrible; o bien no hay verdadero mal dentro de ella, o bien algo, o alguien, está decidido a destruirla.

Sobre los cineastas

Dallas Hallam (Escritor / Director) nació en Jackson, Mississippi y creció en Birmingham, Alabama. Desde que se mudó a Los Angeles en 2002, Dallas ha filmado, producido y dirigido una serie de proyectos, incluyendo el documental Let's Be Active (2004) y Entrance (2011). The Pact II es su segundo largometraje narrativo como co-escritor/director y mejor amigo con Patrick Horvath.

Patrick Horvath (Escritor / Director) es oriundo de la selva de Iowa. Después de su licenciatura en la Universidad de Iowa y un puñado de años en Chicago, se estableció en Los Angeles donde ha perseguido el cine desde entonces. The Pact II es su cuarto largometraje y el segundo que ha tenido la suerte de co-escribir y dirigir con su amigo y compañero de fusión mental desde hace mucho tiempo, Dallas Hallam.

Ross M. Dinerstein (Productor) es el co-fundador y co-CEO de Preferred Film and TV (PFTV), una compañía de cine, televisión, desarrollo digital y producción. PFTV es una empresa conjunta entre Preferres Content de Dinerstein y Kevin Iwashina y Content Media Corporation.

En los últimos años, Dinerstein ha centrado sus esfuerzos de producción en la creación de elevadas "películas de medianoche" que incluyen el The Pact, Mr. Jones, The Divide y The Day. The Pact se estrenó en el Parque de la Ciudad en la sección de medianoche en el Festival de Cine de Sundance 2012. IFC Midnight adquirió la película en América del Norte y la lanzó en cines en julio de 2012. La película fue distribuida en cines en el Reino Unido por eOne donde recaudó más de 4 millones de dólares en la taquilla. Los créditos de Dinerstein también incluyen el exitoso del 2011 Jiro Dreams of Sushi.

Sobre el elenco

Actualmente, actuando en la exitosa serie de la cadena ABC Grey's Anatomy, Camilla Luddington (JUNE ABBOTT) tiene el don de retratar personajes tanto con fuerza como con vulnerabilidad, y su Dra. Jo Wilson muestra un poco de ambos conforme ella encuentra su camino a través de complicadas historias de amor - al lado del problemático Dr. Alex Karev - y su carrera. Los espectadores se relacionan con ella y la adoran.

El mundo de ciencia ficción / fantasía ha llegado a amarla demasiado por su encarnación de Lara Croft, un tipo diferente de heroína, en el videojuego Tomb Raider. Cuando el juego fue lanzado en 2013, los críticos alabaron a Luddington por dar al clásico ícono una nueva energía. Los jugadores estuvieron de acuerdo, comprando más de un millón de copias en las primeras 48 horas de estreno.

Pero incluso antes de Grey y Raider, Luddington había dejado su marca. En su primer papel protagónico en Estados Unidos, ella trajo a la vida a la chica inglesa que estaba destinada a convertirse en una reina, interpretando a Kate Middleton en la amada película de Lifetime William y Kate. El proyecto inició su carrera en este país, y fue uno de los dos programas de mayor audiencia en la historia del canal.

De princesa a au pair, Luddington ha dado vida a todo tipo de atractivas jóvenes. En un papel recurrente importante junto a David Duchovny e Evan Handler en la serie de Showtime aclamada por la crítica Californication, interpretó a Lizzie, la niñera inglesa aparentemente dulce que haría lo que fuera necesario para tener éxito en Los Angeles.

Y en algún lugar entre la princesa y la niñera llegó Claudette el Hada, su papel recurrente en la premiada True Blood, donde de nuevo fue la heroína, protegiendo a la estrella de la serie, Anna Paquin, de todos los villanos.

Luddington nació y se crió cerca de Londres, en Berkshire, Inglaterra. Comenzó a actuar a los 5 años, entreteniendo a la familia y dirigiendo a su hermano pequeño en sus actuaciones de dos personajes. En el momento en que tenía 11 años, tuvo su primer agente y ya participaba en producciones teatrales locales. Después de terminar sus estudios en Artes Teatrales en la prestigiosa Academia Italia Conti de Londres en 2007, se mudó a Los Angeles, donde ahora vive y trabaja.

Nacido en Illinois y criado en el área de Dallas, Texas, Scott Michael Foster (DANIEL MYER) sabía desde temprana edad que quería ser actor. Creció en las afueras de Chicago hasta que cumplió los 12 años, cuando su familia vivía en una granja y él fue educado en casa. Cuando las hermanas mayores de Foster comenzaron a incursionar en el teatro, de inmediato se interesó por el mundo del espectáculo. Poco después de mudarse a Dallas con su familia, él eligió el teatro como una materia optativa en la escuela media, siguiendo con artes en la escuela secundaria, y se fue a estudiar al Programa de Teatro Quad C en el condado de Collin Community College. En 2004, Foster decidió dar el gran paso a Los Angeles.

Una vez en Los Ángeles, Foster se unió a una clase de actuación, conoció a su manager, y comenzó consiguiendo comerciales. Poco después, consiguió trabajo en varias películas independientes y lo que sería su actuación regular durante los próximos cinco años: interpretar a 'Cappie' en la exitosa serie Greek de ABC Family. Mientras dedicaba tiempo en Greek, Foster escribió, produjo y protagonizó su propio guión, que vendió a Comedy Central titulado Neighbros. El show se vendió en 2010, para la temporada de pilotos en otoño del 2011. Aunque la experiencia de montar un espectáculo fue algo que Foster amaba, decidió poner todos los proyectos secundarios en espera y concentrarse en su actuación. En el momento que Greek finalizó en 2011, Foster había dejado su marca en ABC / Disney a través de su trabajo en el programa y su relación con las redes continuaría creciendo en los próximos años.

Foster continuó con un puñado de papeles como estrella invitada, incluyendo apariciones en: The Closer de TNT, Friends with Benefits, de la NBC, Melissa & Joey de ABC Family, Parenthood de la NBC y Law and Order: LA de la NBC. En 2012, Foster tuvo la oportunidad de interpretar personajes que estaban lejos del alegre adolescente que interpretó en Greek. En primer lugar, se le vio en diez episodios de la exitosa serie de Showtime Californication, junto a David Duchovny como "Tyler" y después pasó a interpretar a "Jonas Beckett" en cinco episodios de la serie de la cadena ABC nominada al Emmy The River. Después de filmar The River, ABC eligió a Foster una vez más en Hora Cero, junto a Anthony Edwards en 2013.

Ficha técnica:
Dirección Dallas Richard Hallam | Patrick Horvath
Guión Dallas Richard Hallam | Patrick Horvath
Producción Ross M. Dinerstein
Música Carl Sondrol
Dirección de fotografía Carmen Cabana
Montaje Saul Herckis
Dirección de casting Elisha Gruer | Michelle Levy
Diseño de producción Helen Harwell

Reparto:
Caity Lotz - Annie
Camilla Luddington - June Abbott
Scott Michael Foster - Oficial Daniel Meyer
Patrick Fischler - Agente del FBI Ballard
Amy Pietz - Maggie Abbot
Haley Hudson - Stevie
Nicki Micheaux - Teniente Eileen Carver