En el portal de El Bazar...

Las Chicas del 3°, un consorcio feliz: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Maximiliano Pelosi

Las Chicas del 3°, un consorcio feliz: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Maximiliano Pelosi

SINOPSIS

Dos hermanas: Celia (BETIANA BLUM), una solterona que nunca perdió las esperanzas de casarse y Aída (LUCRECIA CAPELLO), una mujer viuda, llevan una rutina solitaria en el barrio de Chacarita, una vida que gira en torno a los chismes sobre todos sus vecinos.

Ambas esperan la inminente llegada de Marita, la única hija de Aída, que radicada en Canadá, vendrá a buscarlas para llevarlas a Toronto y cuidarlas en su vejez.

Aída desea conocer a sus nietas y recuperar la familia antes de morir, mientras que Celia no tiene ningún lazo afectivo que la una a la Argentina hasta que Ángel (MANUEL VICENTE), el encargado del edificio, le declara su amor.

FICHA TÉCNICA

Productora: MR FILMS y WAP productora

Dirección: Maximiliano Pelosi

Guión: Diego A. Fleischer, Marcelo Burello y Maximiliano Pelosi

Productores: Mónica Roza y Walter Tejblum

Fotografía y Cámara: Matías Carneiro

Vestuario: Ruth Fisherman

Música: Pablo Sala

Dirección de Sonido: Germán Suracce

Montaje: Damián Tetelbaum

Dirección de Arte: Silvana Gizzi

Sonido Directo: Federico Billordo

BIOFILMOGRAFÍA DEL DIRECTOR

Maximiliano Pelosi nació en Buenos Aires, en 1977. Cursó la carrera de Imagen y Sonido de la UBA; es egresado de la carrera Producción de Medios Audiovisuales del Instituto ORT y graduado del Institute National del' audiovisuel de París.

En 2001 fue premiado como director por su primer corto documental VARADOS ENBARRACAS por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En 2002 dirigió el show de televisión MAXIMO, producido por WAP para PRAMER TV.

Produjo los largometrajes: Lesbianas de Buenos Aires (2003) de Santiago García. - BAFICI y mejor película en el San Francisco Latino Film Festival.-

Un año sin amor (2005) de Anahí Berneri. -TEDDY BEAR AWARD, Festival de Berlín; premio FIPRESCI, Festival de Mar del Plata, y MEJOR PELICULA EXTRANJERA en los festivales OUTFEST de Los Angeles y NEWFEST de New York-.

El cine de Maite (2008) de Federico Palazzo.

Dirigió los largometrajes documentales: OTRO ENTRE OTROS. (2009) - Festival Internacional de Cine de Miami, Festival de Cine Latino de Trieste, Festival de Cine Judío de Méjico, Festival de Cine Judío de Toronto entre otros-.

UNA FAMILIA GAY. (2013) -BAFICI y Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro.-