En el portal de El Bazar...

Angry Birds, la pelicula: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Angry Birds Movie

Angry Birds, la pelicula: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Angry Birds Movie

SINOPSIS

La película nos lleva a una isla poblada "casi" completamente por felices pájaros que no vuelan.

En este paraíso, Red (Jason Sudeikis, Quiénes son los Miller, Cómo acabar con tu jefe), un pájaro con problemas de temperamento, el rápido Chuck (Josh Gad en su primer rol de animación después de Frozen) y el inestable Bomb (Danny McBride, Éste es el fin) siempre han sido extraños en el lugar.

Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerdos verdes, queda en manos de estos marginados averiguar qué vinieron a hacer los cerdos.

Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We're the Millers) encabeza el elenco como Red, un pájaro con problemas de mal humor. Josh Gad, en su primer rol animado desde el enorme éxito global Frozen, interpreta al acelerado Chuck, mientras Danny McBride (This is the End, Eastbound & Down) tiene el papel del volátil Bomb. Bill Hader (Saturday Night Live, Cloudy with a Chance of Meatballs) se encarga del rol del cerdo, Maya Rudolph (Bridesmaids, The Maya Rudolph Show) será Matilda y Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) interpreta al legendario Mighty Eagle.

CRÍTICA

Angry Birds, la pelicula, es una frenética, super colorida y divertidísima película plagada de humor que hará reír a chicos y grandes.

El guión tiene un muy buen ritmo que no decae nunca. La historia es ingeniosa y muy sólida, y por ser simplemente inspirada en un videojuego tiene ideas muy buenas y personajes bien desarrollados y diferenciados entre sí.

Hay muchísimas referencias y guiños que serán del agrado del público mayor, al igual que la música. Los gags son de todo tipo y constantes, hasta incluyen chistes de doble sentido, brindando entretenimiento asegurado a los pequeños de la familia.

Una chispeante película de animación que te deja con ganas de ver una nueva entrega.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Angry Birds, la pelicula?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Elenco de voces

Jason Sudeikis

Josh Gad

Danny McBride

Maya Rudolph

Kate McKinnon

Bill Hader

Peter Dinklage

Keegan-Michael Key

Tony Hale

Ike Barinholtz

Hannibal Buress

Jillian Bell

Danielle Brooks

Romeo Santos

Smosh (Ian Hecox y Anthony Padilla)

AB_marketing_pose_V14_PO_FINAL.jpg

Director
Clay Kaytis, Fergal Reilly

Guión
Jon Vitti