En el portal de El Bazar...

Chef, La receta de la felicidad: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Chef

Chef, La receta de la felicidad: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Chef

SINOPSIS

Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo).

Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia.

REPARTO

Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham

Año: 2014

Duración : 115 min.

CRÍTICA


Chef, la receta de la felicidad, es una simpatiquísima comedia que hará el deleite de todos aquellos amantes de la buena comida y de la inmensa popularidad que pueden causar las redes sociales.

Su historia es muy rica ya que no sólo trata sobre Twitter y otros medios de comunicación inmediata , sino que también sobre los problemas laborales, las críticas gastronómicas y los conflictos entre padre e hijo.

El ritmo y la estética usada en el momento de la cocción de las diferentes recetas fascinará a todos los que amen cocinar y más de uno saldrá con ganas de realizar algún curso gourmet.

Una comedia fresca, simpática, bien construida y bien actuada para disfrutar de principio a fin junto a toda la familia.

Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA TECNICA

País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Jon Favreau