En el portal de El Bazar...

Max Dinoterra: Sinopsis, elenco, ficha

Max Dinoterra: Sinopsis, elenco, ficha

SINOPSIS

Los más chicos podrán disfrutar de Max Dinoterra, la película animada que narra las aventuras del león Max y su leal compañera Liona, quienes deberán enfrentarse nuevamente a El Señor de las Sombras.

El rival de Max tendrá como principal aliada a la Reina Felina, líder del clan de los Tigres Blancos, con quien ha encontrado un portal de tiempo que los transportará hacia la era prehistórica en busca de los poderosos Cristales de Dinosaurio para así obtener un mayor poder.Es así como Max y sus amigos llegaran a la tierra de los dinosaurios, donde luego deberán encontrar una forma de transportarse nuevamente hacia el presente para detener al Señor de las Sombras de la destrucción de su reino.

Max es el nuevo rey del Reino del León y como todo líder se muestra valiente y siempre listo para la aventura. En la película se destaca su lucha por solucionar los problemas y la importancia de trabajar en equipo para superar todos los desafíos. Es por ello que Max está acompañado por Liona, la bella y compasiva guerrera, quien se destaca por ser la estudiante más brillante del Profesor Higgabottom, el personaje más sabio y confiable del reino. Además, se encuentran el puercoespín Spike y el camaleón Twitch, ambos amigos muy cercanos de Max.

MAX en Argentina

La primera temporada de la serie "Max Inicia" se emitió en Canal 9 y Nickelodeon gracias a AdeS, el alimento de Soja líder en el mercado, quien trajo a Max y sus amigos a la televisión argentina. Además, este superhéroe ha sido el protagonista de la campaña Vuelta a clases de la marca, estando presente en los envases de los distintos sabores como Manzana, Naranja, Frutas Tropicales, Ananá y Durazno, convirtiéndose en una opción nutritiva y divertida.AdeS contiene proteína de soja que ayuda a los chicos a tener fuerza para todas sus aventuras.

DINOTERRA en Tecnópolis

Acompañando el estreno de la película, durante las últimas 3 semanas de octubre, AdeS estará presente en Tecnópolis con una divertida actividad para chicos de entre 6 y 12 años. De miércoles a domingo en Tierra de Dinos, los chicos podrán vivir la experiencia detirarse por una tirolesa de 12 metros de largo rodeados de dinosaurios. En el comienzo de la experiencia Dinoterrale tomarán una fotografía, que se le entregará cuando finalice la actividad, con un código impreso junto a la foto con el cual podrá ingresar al canal Aventuras Maxen Youtube para observar su video en la tirolesa.

DATO CURIOSO

El proceso de grabación y montaje del doblaje de las voces de los protagonistas fue supervisado por el reconocido músico argentino Daniel Sais, quien fue tecladista de Soda Stereo y se desempeñó como productor artístico en distintas bandas de rock.

Sobre AdeS

Ades, el Alimento de Soja líquido, cumplió 26 años de presencia ininterrumpida en la Argentina, y es la marca líder en el mercado. Nació a fines de los ´80 en Tucumán y se expandió a toda Latinoamérica. Dentro de su propuesta podemos encontrar AdeS Frutal (manzana, naranja, durazno, ananá y frutas tropicales), AdeS Frutal Free que es bajo en Calorías (Naranja y Manzana) y AdeS Natural que es fuente de calcio.

La soja, como legumbre, es un buen aliado de una alimentación nutritiva ya que 50g contribuye con 25% de la recomendación de proteína que el organismo necesita por día. La soja también es valorada dentro de una alimentación cardio-saludable. Es por eso que AdeS usó lo mejor de la proteína de la soja para crear SOY FORCE, una deliciosa combinación de proteína de soja, jugo de fruta, vitaminas y minerales que aporta una buena contribución de la fuerza necesaria para aprovechar al máximo el día.