diciembre 07, 2014


La dama de negro 2: Sinopsis, elenco, ficha: The Woman in Black 2 Angel of Death

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Un grupo de ocho niños, evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y liderados por la directora Jean Hogg y la joven maestra Eve Parkins, llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado.

Su destino es la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado.

Mientras buscan refugio lejos del terror de la guerra, de inmediato la presencia de estos nuevos habitantes despierta una fuerza malévola que durante décadas ha mantenido embrujado a este imponente y aislado edificio.

De las tinieblas y mientras los chicos juegan, aflora el espíritu vengador, La Dama de Negro.

M-049_04978_rgb.png

FICHA TÉCNICA:

Duración: 98 min

Título original: The Woman in Black 2. Angel of Death

País: USA

Dirección: Tom Harper

Reparto: Helen McCrory, Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Leilah de Meza.

M-018_04754rv1rv2_rgb.png

ACERCA DEL REPARTO

PHOEBE FOX (Eve Parkins)

Esta joven actriz británica, proveniente de Londres, en 2011 fue nominada a los premios Evening Standard de teatro a la Mejor Actriz Debutante y además fue incluida en lista de las 'Estrellas del Futuro'. Más recientemente se la vio junto a Mark Strong en la inolvidable reposición de 'A View From The Bridge' en el teatro Young Vic. La obra recibió excelentes críticas y Phoebe brindó una interpretación 'brillantemente alegre' en el papel de 'Catherine', la sobrina de Eddie Carbone (The Guardian).M-238_02866_rgb.png

En la actualidad, está filmando la tercera parte del drama de BBC 'Life in Squares', escrita por la ganadora del premio BAFTA Amanda Coe. En este drama emocional que investiga las vidas de los integrantes del Grupo de Bloomsbury, un grupo revolucionario de la cultura del siglo XX, Phoebe interpreta a Vanessa Bell, la hermana de Virginia Woolf.

En televisión, la actriz fue vista más recientemente junto a Tom Hollander en el drama de BBC, 'A Poet in New York', en mayo de 2014. Dirigida por la ganadora del premio BAFTA, Aisling Walsh, la serie explora los últimos días del gran poeta Dylan Thomas. Asimismo, participó en la exitosa serie de BBC 'The Musketeers' como la Duquesa de Savoy. Sus otros créditos televisivos incluyen 'New Tricks', 'Switch', 'Coming Up' and C4's 'Black Mirror'.M 110_01023rv1.png

En cine, la actriz pronto interpretará el papel principal en la secuela del thriller aterrador The Woman In Black: Angel Of Death, con Helen McCrory y Jeremy Irvine, donde Phoebe encarna a la joven maestra 'Eve' que lleva a un grupo de escolares a un lugar seguro durante el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. Pronto descubre que han despertado a una fuerza oscura incluso más aterradora que los ataques aéreos de la ciudad. Asimismo, se la verá en el thriller Eye In The Sky, junto a Helen Mirren y Aaron Paul. Sus otro créditos cinematográficos incluyen la película de Tom Harper War Book y One Day.The_Woman_in_Black_Angel_of_Death_with_Jeremy_Irvine_as_Harry_and_Phoebe_Fox_as_Eve_.png

Phoebe es conocida por su papel en teatro. En 2012, interpretó a 'Cordelia' en 'King Lear' en The Almeida, además de haber interpretado a 'Anne' en There Is A War' del The National. 'There Is a War' fue una de las tres producciones, junto a 'As You Like It' en el The Rose Theatre y 'The Acid Test' en el The Royal Court Theatre, por la que Phoebe estuvo entre las seleccionadas para el premio Milton Shulman a la Debutante Sobresaliente en la entrega de premios Evening Standard Theatre 2011.

M-005_00599_rgb.png

JEREMY IRVINE (Harry Burnstow)

Jeremy Irvine hizo su debut cinematográfico con la película de Steven Spielberg War Horse, en la que interpretó a Albert, un joven que viaja a Francia a buscar a su caballo Joey, que ha sido enviado a pelear en la Segunda Guerra Mundial. La película fue nominada a los premios de la Academia y Globo de Oro a la Mejor Película.

M 135_03049.pngMás recientemente se lo vio junto a Colin Firth y Nicole Kidman en The Railway Man, de The Weinstein Company, basada en la vida real del oficial del ejército, Eric Lomax (interpretado por Irvine), quien fue atormentado comp. Prisionero de guerra en un campo de concentración japonés que, años más tarde, se dispone a enfrentar a quien lo tuvo cautivo. Asimismo, se lo vio en películas de BBC Films, Great Expectations, en la que interpreta a Pip. Dirigida por Mike Newell, la película fue adaptada de la novela clásica de Charles Dickens y también estaba protagonizada por Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter.M 093_03342.png

En 2012, Irvine protagonizó junto a Dakota Fanning Now is Good, sobre una adolescente que padecía una enfermedad terminal y que decide vivir la vida a pleno. Dirigida por Ol Parker, la película está basada en la novela de Jenny Downham, Before I Die.

En la actualidad, el actor está filmando Stonewall de Roland Emmerich, la que también está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Ron Perlman y Joey King. La película relata hecho reales de los disturbios de Stonewall de 1969.M 019_03092A.png

Además, acaba de terminar con la producción de Fallen, dirigida por Scott Hicks y protagonizada por Addison Timlin y Joely Richardson; The World Made Straight, protagonizada por Haley Joel Osmont y Minka Kelly; el thriller The Reach, dirigida por Jean-Baptiste Leonetti, junto a Michael Douglas, quien también sirve como productor.

Por otro lado, Irvine concurrió un año a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres y participó en producciones como 'Dunsinane', una adtualización de 'Macbeth' de la compañía Royal Shakespeare.

En la actualidad, el actor reside en Londres.

M-086_01325_rgb.png

HELEN MCCRORY (Jean Hogg)

La multipremiada actriz Helen McCrory ha interpretado una variedad de papeles en teatro. Helen trabajó muchísimo junto a Sam Mendes en el Donmar Warehouse, donde encarnó papeles protagónicos en 'How I Learnt To Drive', 'Old Times' dirigida por Roger Michelle y en las obras de doble función de Mendes 'Twelfth Night' y 'Uncle Vanya'. Entre sus créditos más notables figuran 'As You Like It' (2005), que le valió una nominación al premio Olivier y al Theatregoer Choice a la Mejor Actriz; 'Rosmersholm' (2008), la obra maestra dramática de Ibsen; y 'The Late Middle Classes' y 'Last Of The Haussmans' en el Teatro Nacional con Julie Walters y Rory Kinnear. Este año, interpretó un pequeño papel en Medea, en el Nacional y recibió grandes elogios.M-130_02261_rgb.png

Helen fue enormemente aclamada por la crítica por su labor en la pantalla chica. Protagonizó 'The Jury', de Peter Morgan y ganó el premio del Círculo de Críticos a la Mejor Actriz por su papel en la serie de Canal 4 'North Square', habiendo sido nominada anteriormente por su actuación en 'Fragile Heart'. Sus otros créditos televisivos incluyen, 'Street Life', 'Lucky Jim', 'Dead Gorgeous', 'Split Second', 'The Entertainer', 'Charles II', Anna en 'Anna Karenina' y junto a Ken Stott en el thriller psicológico 'Messiah'. Recientemente ha demostrado su diversidad como actriz en su interpretación de Lady Clare Rendlesham en 'We'll Take Manhattan' de BBC4. En 2012 Helen encarnó el papel protagónico femenino en 'Leaving' para ITV y 'Peaky Blinders' con Cillian Murphy en 2013. Este año se la vio protagonizando Penny Dreadful para Showtime, Inside Number 9 para BBC y Tommy Cooper: Not Like That, Like This para ITV y próximamente se la verá en la segunda temporada de Peaky Blinders.M-033_02719_rgb.png

En cine Helen ha protagonizado una cantidad de películas británicas independientes entre las que figuran, James Gang de Mike Barker, Dad Savage junto a Patrick Stuart, Enduring Love de Roger Mitchell y como Gillian Armstrong en Charlotte Gray. Asimismo, trabajó en producciones de estudios norteamericanos tales como, The Count Of Monte Cristo, Interview With A Vampire y Casanova de Lasse Hallstrom. Recibió excelentes críticas por su papel de Cherie Blair en la película de Stephen Frears The Queen (2006). En 2010 The Special Relationship vio a Helen repetir el papel de Cherie Blair junto a Michael Sheen. Dio voz al personaje de la Sra. Bean en Fantastic Mr Fox. Más tarde tomó el papel de la malvada Narcissa Malfoy en las películas Harry Potter. M-122_03702A_rgb.pngEl 2011 vio a Helen en la nueva película de Martin Scorsese Hugo en la que actuó junto a un reparto de primera, como así también en la última entrega de la serie Bond, Skyfall. En 2012, la actriz protagonizó el papel protagónico en Flying Blind. El 2014 ve el estreno de A Little Chaos, junto a Kate Winslet y dirigida por Alan Rickman, como así también La Dama de Negro: el Ángel de la Muerte.

M-074_02379_rgb.png

ACERCA DEL DIRECTOR

TOM HARPER

Tom Harper es un reconocido director y escritor. Nominado al premio BAFTA en 2006 por su labor en Cubs, un corto sobre la iniciación a las pandillas. Más tarde, fue reconocido como una de las Estrellas Internacionales del Mañana y una de las Celebridades de la Televisión.The_Woman_in_Black_Angel_of_Death_with_Helen_McCrory_as_Jean.png

Ha trabajado en programas de televisión altamente aclamados y premiados incluyendo 'Peaky Blinders', 'This is England 86' y 'Misfits'.

Hizo su debut cinematográfico con The Scouting Book For Boys y recientemente trabajó nuevamente con el escritor ganador Jack Thorne en War Book, protagonizada por Sophie Okonedo.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP