En el portal de El Bazar...

Naturaleza muerta: Sinopsis, elenco, ficha: Thriller Vegano de Gabriel Grieco

Naturaleza muerta: Sinopsis, elenco, ficha: Thriller Vegano de Gabriel Grieco

SINOPSIS

En un pequeño pueblo de Argentina, "el país del asado", gente vinculada a la industria ganadera empieza a desaparecer.

La gente de la zona habla de una posible guerra económica entre ganaderos y agricultores.

Una periodista que llega al pueblo por casualidad empezará a investigar.

El principal sospechoso parece ser un grupo ecologista radical, pero la verdad podría ser mucho más aterradora.

Durante miles de años el hombre abusó de los animales, utilizándolos para alimentos, vestimenta, experimentos científicos; hasta hoy, la venganza animal ha comenzado.

Primer Thriller Vegano en la historia del cine. Hecha en Argentina para el mundo

foto del filme 3_ok.png

Luego de triunfar en los principales Festivales Internacionales de Cine se estrena en Argentina, "Naturaleza Muerta", el primer thriller vegano en la historia, protagonizado por Luz Cipriota, Juan Palomino, Nicolás Pauls, Amin Yoma, Mercedes Oviedo, Nicolás Maiques, Berta Muñiz, Patricio Sardelli, Toti Iglesias, Walter Leiva, Sabrina Carballo, Ezequiel de Almeida, Verónica Pelaccini, y gran elenco.

"Naturaleza Muerta", es la ópera prima del joven argentino Gabriel Grieco, como Director y Productor. Con una amplia experiencia en series, programas de TV, cortometrajes, comerciales, y videoclips, inaugura en su debut cinematográfico, un nuevo Subgénero llamado Thriller Vegano - Terror Ecológico. "Me pareció interesante mover la moral de los slasher ochentosos a una moral animalista, y que considere los Derechos de los Animales".

Producida por Crepusculum y Yomka Films, distribuida por Primer Plano, y con música de Gustavo Cerati, Airbag, Jóvenes Pordioseros y Pablo Vostrouski, es una historia de suspenso y terror, donde los animales claman venganza por los siglos de maltrato y explotación a manos del hombre.foto del filme 1_ok.png

El rodaje se llevó a cabo en el 2013 durante 4 semanas en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y La Rioja.

La película se presentó en el Festival Internacional de Cannes (Francia) abriendo el ciclo "Midnight Galas" (muestra de películas latinoamericanas del género fantástico y terror), Sitges (España), Fantastic Fest (U.S.A), Festival Morbido (México), Ceará (Brasil), Utopia (Israel), Festival Internacional de Cine en Mar del Plata, y Ventana Sur donde recibió tres premios, entre ellos a la "Mejor Película" de la Sección Blood Window.foto del filme 2_ok.png

Biografía Gabriel Grieco

Gabriel Grieco es un joven director de 33 años, nacido en Argentina. Sus primeros trabajos como director y productor fueron cortometrajes, series y programas de TV, para Disney Channel, HBO, Glitz, Fashion TV, CM y videoclips muy reconocidos para artistas como: Attaque 77, El Otro Yo, Bahiano, Juanse (de Ratones Paranoicos) & Jóvenes Pordioseros, Sergio Dalma, Ricardo Montaner, Carlos Baute, Airbag, Melendi, Bridgit Mendler y Elenco de Disney Channel, Emanuel Ortega, Vilma Palma, Leo García & Thiago, y Claudia Puyó, entre otros.

Dirigió comerciales para importantes marcas: Disney, Diners, LG, Warner, Sony, Confina, Cerro Castor y Megatone, entre tantas otras. Debutó en cine con su ópera prima "Naturaleza Muerta", y actualmente se encuentra preparando su segunda película TRANSGENESIS. Organizó el festival de cine "Crepusculum Film Fest" dedicado al género fantástico, en el año 2000, y durante 4 años. En el 2013 y 2014, fue el conductor del exitoso programa de TV "Soundtrack", que muestra todo el backstage del mundo audiovisual (música, cine, videoclips y bandas de sonido) contado desde la visión de un director audiovisual.