En el portal de El Bazar...

Sinsajo el final parte 2 Los juegos del hambre: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Mockingjay The hunger games part 2

Sinsajo el final parte 2 Los juegos del hambre: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Mockingjay The hunger games part 2

SINOPSIS

La súper exitosa franquicia Los Juegos del Hambre ha cautivado al público en el mundo entero, recaudando más de $ 2.2 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo-El Final lleva la franquicia a su intenso capítulo final en el que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean un atentado contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. SP1_D80_25793_R.jpg

Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan pondrán a Katniss frente a desafíos aún mayores a los de cualquier arena de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo-El Final está dirigida por Francis Lawrence, a partir de un guión de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un gran elenco que incluye a la ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del premio de la Academia® Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles originales de Los Juegos del Hambre y Los juegos del hambre: En Llamas .

CRÍTICA

MJP2_KatnissPayoff_ARGENTINA.jpgLos Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 es el último film de una saga que tuvo mucho más fuerza e impacto en su primer entrega que en las posteriores, incluso en este desenlace que si bien dejará satisfecho a sus más afectos seguidores, carece de emoción y de esa "sensación especial" que logra hacer vibrar al espectador.

Todo gira alrededor de lo mismo, sin adrenalina y sin novedad, características que posiblemente aburran a los que no sean muy amantes de esta historia. El guión no está construido como para que cualquiera que no haya visto las entregas anteriores entienda lo que sucede, por lo tanto esta producción sólo está recomendada para los que conocen bien por donde pasa la cuestión.

El hecho de haber dividido a Sinsajo en dos partes daba lugar a mucha expectativa sobre esta última, haciendo suponer que lo que iba a venir iba a ser estremecedor, algo que no sucede y por eso decepciona bastante.

Si te viste todas las entregas de la saga obviamente la visión de la última es indispensable y por supuesto poco importa la opinión de cualquier persona, sea fan o no. Lo que si, tal como te dije antes, si nunca viste los Juegos del hambre, entonces te recomiendo que empieces por la primer película.

Cintia Alviti

SP1_D142_42131_R.jpg

¿Y vos que opinás de Sinsajo el final parte 2?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Lionsgate presenta una producción de Color Force / Lionsgate .

3.jpg f5tnTuBH9i1i_Do_5lL-yVjXX0S5lxREWQIQI03-YD4.jpg 8w45DXCkD_ivTDr1k8QlENHYs4PYsTb1o4ARrnhGbMg,eST0SnQEoxst3ifJk3--H8gq4vDn534T5B2HzmjYBIY,r-UZEWQP2TuCXiFvRXUQ32UqocquMRa3_4gP-yX_97g.jpg mbtczLX3JLmeKDeTbn2IF5isMEbzeZWUZAjfzuIwGHE.jpg El impresionante reparto se completa con las estrellas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 ,la ganadora del Oscar® Julianne Moore, Mahershalalhashbaz Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, EldenHenson y Evan Ross.

Z7w1EnsaI8pp6GIidEpEnefFhu9TRMgptS0GUpdbpGU,RtHklaW33FfD9lkYPYx6FtUMOfZKZJ43avekH1q1Nd0.jpg SP1_D75_24074_R.jpg

Los Juegos del Hambre: Sinsajo-El Final , será la última entrega de la saga basada en los libros de la trilogía literaria de Suzanne Collins.