En el portal de El Bazar...

Dos locas en fuga: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Hot pursuit

Dos locas en fuga: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Hot pursuit

SINOPSIS

De New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, llega la comedia "Dos locas en fuga," protagonizada por la premiada por la Academia Reese Witherspoon ("Pasión y Locura," "Alma Salvaje") y Sofía Vergara ("Chef," la televisiva "Modern Family"), bajo la dirección de Anne Fletcher ("La Propuesta").

En "Dos locas en fuga," una poli estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.

Fletcher es la directora de un guión escrito por David Feeney (la televisiva "New Girl") & John Quaintance (la televisiva "Ben & Kate"). La película está también protagonizada por John Carroll Lynch ("Loco y Estúpido Amor.") y Robert Kazinsky ("Titanes del Pacífico").

El largometraje está producido por Bruna Papandrea ("Alma Salvaje," "Perdida"), Reese Witherspoon y Dana Fox, con Jeff Waxman, Sofía Vergara y Luis Balaguer como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escenas de Fletcher se compone de varios de sus colaboradores de "La Propusta", incluyendo al director de fotografía Oliver Stapleton, la editora Priscilla Nedd Friendly, el diseñador de producción Nelson Coates y la diseñadora de vestuario Catherine Marie Thomas. El compositor es Christophe Beck ("Frozen").

CRÍTICA

Txtd LAS 1sht HTPST.JPG Una comedia con Sofía Vergara y Reese Witherspoon tenía que haber sido algo para caerse de risa, pero si bien tiene momentos muy bien logrados, lamentablemente a Dos locas en fuga se la siente forzada ya que la mayoría de las situaciones se notan que están como metidas a la fuerza para lograr el gag, cuando en realidad el espectador debe sentir fluir todo lo que sucede con extrema espontaneidad.

Y hablando de forzado, así se siente también el trabajo de Reese, intentando de lograr la frescura natural de Sofía y no quedarse atrás en el plano protagónico. Y como si fuera poco el guión no tiene ningún gag que ya no se haya visto en otro lado.

De todas formas el público adolescente y joven se va a divertir y pasar un buen rato, pues como digo siempre, tienen muchas menos comedias en su haber y por lo tanto lo que para otros es repetido y aburrido, para ellos será original y fresco.

Una comedia irregular y regular, que de todas formas es eficaz si querés pasar un momento distendido y el precio de la entrada no es tu preocupación.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Dos locas en fuga?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan una producción de Foxy / Pacific Standard, una película de Anne Fletcher

"Dos locas en fuga" estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

FICHA

Año
2015
Duración
87 min.
Director
Anne Fletcher
Guión
David Feeney, John Quaintance
Música
Jake Monaco
Fotografía
Michael Coulter
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer / New Line Cinema / Pacific Standard / Warner Bros.

ELENCO

Sofía Vergara, Reese Witherspoon, Robert Kazinsky, Michael Mosley, Matthew Del Negro, Richard T. Jones, Joaquín Cosío, Michael Ray Escamilla, Jodi Lyn Brockton, Anthony Ramsey, Mark Kubr, Marcus Lyle Brown, Tom Bui, Sadarias Harrell, Benny Nieves, Kim Collins