En el portal de El Bazar...

Rapidos y furiosos 7: Critica: Fast & furious 7

Rapidos y furiosos 7: Critica: Fast & furious 7

A pesar de estar en presencia de una séptima entrega de la saga de Rápidos y furiosos, increíblemente la película vuelve a ser excelente y cumple con todas las expectativas de los seguidores y con los que se acercan por primera vez al cine a disfrutar de acción y adrenalina pura.

A pesar de los cambios que hubo que hacerle al guión original por la muerte de Paul Walker, la historia, a pesar de todos los clichés esperables, funciona muy bien, sobre todo gracias a la inclusión del personaje de Jason Statham que logra que el espectador disfrute a pleno gracias a este espectacular elenco de héroes de superacción.

Por supuesto, como siempre, la técnica digital y coreografías de las secuencias de persecuciones y luchas cuerpo a cuerpo son para dejarte sin aliento y no parpadear ni un segundo.

El emotivo y redondo desenlace recordando a Walker va a hacer lagrimear a más de uno y a pesar de no estar entre nosotros, se deja la puerta abierta a nuevas entregas.

Imperdible!!! Siempre y cuando te relajes y disfrutes de la proyección sin ponerte a pensar si lo que hacen estos chicos con los coches y con sus cuerpos puede llegar a suceder en la vida real. Creo que en Rápidos y furiosos 7 lo único que puede suceder en la realidad son las escenas en las que dialogan o toman cerveza, pero esto es cine, así que..., a disfrutarlo!

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data 2431_TPT_00047DR_CROP.png

¿Y vos que opinás de Rapidos y furiosos 7?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos