junio 17, 2015


Get Smurfy: Sinopsis, elenco, ficha: Pitufos 2017

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Como celebración del Día Global de los Pitufos el 14 de junio de este año, Sony Pictures Animation anunció el elenco lleno de estrellas de Get Smurfy, su nueva película totalmente animada por computadora como evocación del reconocible estilo original del creador Peyo Culliford.

Get Smurfy encuentra a Pitufina y sus hermanos explorando el recóndito Bosque Encantado con la intención de descubrir una legendaria aldea de Pitufos antes de que lo haga su némesis, el malvado hechicero Gargamel. A lo largo del camino salen a la luz algunos misterios de los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿los Pitufos vienen en otros colores?, ¿sus casas de hongos son orgánicas? y… ¿¿¿por qué hay 99 niños y sólo una niña???

Demi Lovato, artista ganadora de varios discos de platino, aportará su voz a la poderosa chica Pitufina; el comediante nominado a un Emmy, Rainn Wilson (The Office, Monsters vs. Aliens) se pondrá en los malvados zapatos de Gargamel, el archienemigo de los Pitufos. Además, Papá Pitufo será encarnado por Mandy Patinkin (The Princess Bride, Homeland), ganador de un Emmy.

Con su estreno mundial programado para el 31 de marzo de 2017, la nueva película animada será dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Juliet), producida por Jordan Kerner (Charlotte's Web, The Smurfs) y coproducida por Mary Ellen Bauder (Hotel Transylvania).

Get Smurfy representa una película totalmente nueva en la franquicia de Columbia Pictures, que ha recaudado más de US$900 millones globalmente.

El director Kelly Asbury comenta, "La perdurable popularidad de los Pitufos es evidente, y esta nueva excursión los regresa al mundo totalmente animado que los lanzó".

El productor Jordan Kerner continúa, "Sentimos que era importante adoptar un enfoque muy distinto con esta historia del origen. Esta cinta vuelve a las raíces de la creación de Peyo en una aventura totalmente animada por computadora. Espero que sólo la disfruten los fans, sino que deleite también a nuevos espectadores en todos los países. ¡Nos sentimos ilusionados con el talentoso elenco que tenemos en nuestra nueva versión Pitufa!".

Kristine Belson, de Sony Pictures Animation, añade: "Reunimos un grupo de realizadores cinematográficos y artistas que crecieron junto a estos adorables personajes, así que Get Smurfy estará imbuida del mismo espíritu aventurero que nos convirtió en fans de toda la vida de estos pequeños tipos azules… y de la niña".

Basado en los personajes y trabajos de PEYO.

PITUFO y todos los personajes Pitufos: ©Peyo. Todos los derechos reservados. "Pitufo" y "Los Pitufos" son marcas registradas de STUDIO PEYO.

ACERCA DE SONY PICTURES ANIMATION

Sony Pictures Animation produce una variedad de entretenimiento animado y familiar para el público de todo el mundo. El estudio continúa el camino de sus aplaudidas comedias globales, Hotel Transylvania, la cinta de monstruos de 2012; Los Pitufos y Los Pitufos 2, los éxitos taquilleros híbridos de acción en vivo/imágenes animadas, así como las apetitosas películas Cloudy with a Chance of Meatballs, con las comedias familiares Hotel Transylvania 2, programada para su estreno en septiembre de 2015, así como Get Smurfy, que se lanzará en marzo de 2017. Asimismo el estudio, en conjunto con Aardman Animations, produjo dos cintas animadas aclamadas por la crítica: Arthur Christmas, la comedia familiar de imágenes computarizadas; así como The Pirates! Band of Misfits, la aventura en altamar animada por stop-frame nominada a un Premio de la Academia®. Surf's Up también recibió una nominación a un Premio de la Academia® como Mejor Película Animada en 2007. La división, cuya primera película, Open Season, derivó en una exitosa franquicia cinematográfica, celebró su décimo aniversario en 2012.

ACERCA DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., a su vez subsidiaria de Sony Corporation ubicada en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de largometrajes; producción, adquisición y distribución de proyectos televisivos; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; operación de instalaciones de estudios; así como desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento.

ACERCA DE LOS PITUFOS

La historia de los Pitufos, una propiedad creada por Peyo, comenzó en 1958 con la edición de historietas que posteriormente fueron llevadas tanto a la televisión como al cine. Durante años los pequeños personajes azules no se limitaron únicamente a las páginas impresas y a las pantallas. También inspiraron discos y CD que han vendido millones de copias; colecciones completas de figuritas y juguetes, así como muchos otros productos. En total se han producido más de 3,000 productos derivados y las principales marcas y compañías han difundido sus mensajes alrededor del mundo con ayuda de los Pitufos. Regularmente surge una multitud de nuevos proyectos, ¡lo cual convierte el éxito de los Pitufos en algo planetario!

ACERCA DE LAFIG BELGIUM S.A.

Lafig Belgium es propietaria de los derechos para producir trabajos audiovisuales basados en el universo Pitufo y los derechos de licenciamiento mundial de los Pitufos (junto con IMPS). Lafig Belgium es controlada por los herederos de Pierre Culliford, mejor conocido bajo su seudónimo Peyo, el autor/creador de los Pitufos. La familia Culliford ha controlado durante 50 años los personajes de los Pitufos y todas las licencias globalmente.

Pronto la data completa de la película

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP