agosto 15, 2015


Entourage, la pelicula: Sinopsis, cameos, elenco, ficha, critica: Entourage

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

"Entourage: La Película", la esperada versión cinematográfica de la exitosa y premiada serie de HBO, reúne al célebre elenco original de la serie, liderado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

La estrella de cine Vincent Chase (Grenier), junto a sus muchachos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), están de regreso…y han vuelto al negocio con el ahora jefe de un estudio y ex súper representante Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, aunque el lazo entre ellos sigue siendo igual de fuerte mientras navegan el mundo caprichoso, y a menudo despiadado, de Hollywood.

También cuenta con la participación estelar de Billy Bob Thornton como Larsen McCredle y Haley Joel Osment como hijo Travis. El elenco original de la serie también incluye a Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, "Mrs. Ari"; Emmanuelle Chriqui como Sloan, el interés amoroso intermitente de Eric; Debi Mazar como la publicista de Vince, Shauna; Rex Lee como el siempre fiel Lloyd; y Constance Zimmer como la colega de Ari, Dana Gordon. Emily Ratajkowski y la luchadora campeona de la UFC Ronda Rousey aparecen como ellas mismas en el filme.zrtn_024p5c6e613c_tn

El creador de "Entourage: La Película" Doug Ellin dirigió el largometraje a partir de su propio guión, con historia por Ellin & Rob Weiss, basada en personajes creados por Ellin. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin produjeron la película, con Wayne Carmona como productor ejecutivo.

CRÍTICA

Antes que nada aclaro que no he visto la serie, así que si sos un fan de la misma poco te va a interesar mi opinión ya que yo no he visto el film con el mismo cariño o empatía hacia los personajes principales que obviamente va a tener un seguidor.

Lamentablemente esta producción me pareció la nada misma. Lo único que encontré fue una chorrera de palabras sexuales, gags sexuales, situaciones sexuales, diálogos sexuales, metáforas sexuales y etcétera sexuales. Pero el problema aquí no radica en que todo tenga que ver con el sexo, sino que prácticamente nada es lo suficientemente gracioso y espontáneo, todo se percibe escrito en forma forzada y poco lograda.

En cuanto al extenso listado de cameos con el cual el público se podría llegar a entretener tratando de descubrirlos (en la sinopsis vas a encontrar la lista completa) la mayoría de los argentinos va a encontrar sólo a una parte, ya que no todos son muy conocidos por nosotros.

En resumen, una película fallida donde los que ven Entourage puede ser que la pasen bien, pero gran parte del resto de los espectadores se va a aburrir bastante.

Cintia Alviti

zrtn_010p890da46_tn[4]


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

El equipo creativo detrás de escena reúne a varios miembros clave que trabajaron en la serie original, que incluye al director de fotografía Steven Fierberg, al editor Jeff Groth, al diseñador de producción Chase Harlan, y a la diseñadora de vestuario Olivia Miles.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Home Box Office, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Closest to the Hole, una producción de Leverage Entertainment, una película de Doug Ellin, "Entourage: La Película". La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

¿Alguna vez viajaste por Sunset Boulevard en una limusina de lujo y luego pisaste la alfombra roja en un estreno cinematográfico lleno de estrellas? ¿Pasaste por una fiesta espontánea en la playa en Malibú, donde el sol brilla siempre y fluyen los cócteles? ¿Conseguiste la mejor mesa en el restaurante más popular en la ciudad, sin necesitar reservación? Y mientras tanto, vayas donde vayas, actrices hermosas pasan junto a ti.

Vivir el sueño de Hollywood es la fantasía de todos, pero Vince, Eric, Drama, Turtle y Ari Gold lo hacen de verdad, y lo hacen parecer muy fácil. Vaya, los chicos de "Entourage: La Película" saben cómo hacerlo y hacerlo bien, cómo soñar en grande, y vivir más grande aún.

Para llevar a los chicos y su estilo de vida envidiable de acceso y excesos a la pantalla grande, el autor/director/productor Doug Ellin, que creó la exitosa serie de HBO en la cual se basa la película, sabía que el largometraje "Entourage: La Película" tenía que ser aún más grande; una tarea nada fácil, considerando todo el terreno que cubrieron antes. "Aunque la serie fue una serie importante con muchas locaciones, quería llevar la película a otro nivel, así que es 'Entourage' en esteroides, con yates, casas y aviones glamorosos, y los desafíos para todos son mayores que nunca".zrtn_026n41510b5b_tn

Desde los primeros segundos del primer episodio en 2004, los espectadores siguieron al chofer/mensajero Turtle cuando salía de su Hummer amarillo y caminaba distraídamente a través de una cantidad de mujeres atractivas de Hollywood a un restaurante de moda en Melrose Avenue, donde se encontraba con sus amigos de Queens, Nueva York: el líder de facto del cuarteto, la prometedora estrella de cine Vincent Chase; el ex repartidor de pizza convertido en representante de talento, Eric Murphy; y el medio hermano de Vince, el actor desempleado de baja categoría Johnny "Drama" Chase. La misión momentánea de Turtle: que Vince autografíe un póster de su primera película para mantener contento a su vendedor local.

Corte a 2015, y, con un cielo azul completamente despejado, "Entourage" empieza con el trío familiar del representante convertido en productor de cine Eric, el chofer convertido en magnate de tequila Turtle, y Drama, el actor que todavía trabaja a veces. Pero esta vez navegan el mar abierto en un una lancha rápida, y su destino es un yate de lujo enorme frente a la costa de Ibiza, donde Vince, el actor prometedor convertido en mega estrella, "está haciendo el duelo" del deceso de su matrimonio de cinco días, rodeado por casi 200 de sus conocidos más cercanos… principalmente de la variedad femenina con poca ropa. Pero no sería una fiesta sin sus amigos, y claramente la fiesta ha regresado

A pesar de la popularidad del programa de televisión y sus 26 nominaciones al premio Emmy Primetime (inclusive seis premios obtenidos en categorías como actuación, dirección, -y serie de comedia destacada) Ellin sabía que no sólo tenía que subir la apuesta, también debía llegar al público de cine que puede no haber sido fanático de la serie. "La manera en que estructuramos la película, puede no haber visto ni un segundo de la serie y disfrutarla igualmente", transmite. "Instantáneamente te encuentras dentro del mundo de una estrella de cine y pasando el tiempo con él y sus mejores amigos, divirtiéndote, viviendo el sueño".

Rob Weiss, co-autor de la historia con Ellin, se alegró de estar involucrado en llevar a estos tipos y sus vidas soñadas al público de cine. "Siempre es genial trabajar con viejos amigos para darle vida a otros viejos amigos".

La clave para hacer la película fue volver a reunir al elenco central de la serie y, en la clásica manera de "Entourage", contar con tantas estrellas invitadas y cameos de famosos como fueran posibles.

"Si alguno de nosotros hubiera dicho que no queríamos hacerlo, la película no habría ocurrido", afirma con sinceridad Adrian Grenier, que representa a Vince. "Pero por supuesto todos queríamos hacerla. Sabíamos que la pasaríamos genial y nos emocionaba, y también queríamos darles a los seguidores, viejos y nuevos, más para disfrutar: más gente famosa, más juguetes y más chicas atractivas. Básicamente, el estilo de vida de Hollywood de 'Entourage' con toda su gloria, experimentado a través de los ojos de estos amigos de toda la vida".

Con espectadores curiosos en las calles de Los Ángeles durante la producción de la película, y estrellas y deportistas reales esperando tener la oportunidad de hacer un cameo, el trabajo de hacer la película reflejó el estilo de vida mismo que disfrutan los personajes, e hizo que cada día en el plató fuera de lo más impredecible.

Kevin Connolly, que interpreta a Eric (alias "E") dice: "Siempre nos divertimos mucho trabajando juntos, casi no podría llamarlo trabajo. Así que no tardamos demasiado en volver a ponernos en onda con todos; encajamos a la perfección, casi de inmediato. Aunque habían pasado un par de años, en realidad pareció ser un paréntesis extendido, y con Doug al mando fue fácil volver a ser estos tipos".

"Trabajar con Doug es increíble y una verdadera colaboración", confirma Kevin Dillon. Dillon, que encarna a Drama, observa: "He estado en esta industria mucho tiempo y no hay nada en esta película que no ocurra realmente en Hollywood. Doug saca todo esto del mundo real, y fue genial verlos llevarlo al siguiente nivel, y aún poder mostrarlo todo a través de estos cuatro amigos que realmente se aprecian y están juntos a pesar de todo".

"Doug es un escritor genial", comenta Jerry Ferrara, que representa a Turtle. "Pero creo que donde brilla de verdad es cuando escribe y dirige, haciendo esos ajustes en el aire que sólo él puede hacer. Estábamos filmando en escena, y el miraba con los dos sombreros puestos, y con un cambio de diálogo menor o una parte de dirección, disparaba un arco distinto que no había visto venir. Como los mejores entrenadores, está junto al campo de juego, pero también está dentro del campo jugando".

Como elsúper representante convertido en jefe de un estudio Ari Gold, Jeremy Piven, quien interpreta básicamente al quinto hombre en esta familia de amigos muy unida, observa: "En verdad creo que todo funciona la película, al igual que pasó en la serie, porque todo lo que escribe Doug proviene de las motivaciones centrales de estos personajes. Doug sabe exactamente lo que quiere ver el público; mueve las aguas a la perfección, pero nunca agita al tiburón".

Como los cineastas habían hecho un esfuerzo concertado para filmar con las aspiraciones de los espectadores en mente, el salto a la pantalla grande pareció cumplir la fantasía definitiva del concepto basado en el cumplimiento del deseo.

El productor Mark Wahlberg, que se desempeñó como productor ejecutivo en la serie y en cuya vida se basó ligeramente la idea de la serie original "Entourage", recuerda: "Cuando la serie estaba al aire, los seguidores querían más y más; me preguntaban sobre ella todo el tiempo. Siempre habíamos planeado hacer un largometraje, y sabíamos que para hacerlo, tendría que tener sentido para todos los personajes. Doug encontró una manera: son los chicos siendo los chicos, juntó a todos los momentos geniales al estilo 'Entourage' que hubo en la serie original, pero más grandes en todo sentido".

"Entourage: La Película" comienza donde terminó la serie. De hecho, seis días después. Luego de que Vince volara desde Los Ángeles a París para casarse con la mujer de sus sueños, ahora se encuentra en su luna de miel…solo. Bueno, no totalmente solo. En realidad, está navegando por el Mediterráneo en un yate enorme con un par de cientos de bellezas en bikini, menos su futura ex esposa.

Para llegar a su amigo en su momento de necesidad (y participar en los ríos de champaña y otros vicios disponibles), Eric, Turtle y Drama se apuran por llegar junto a él. "Se trata de lealtad, amistad y hermandad", transmite Ellin. "Estos tipos se cuidan entre ellos; es lo que más importa. Todos los autos costosos y las mujeres hermosas, de los que vemos muchos en la película, están en segundo lugar".zrtn_014p71b941a1_tn[4]

La ESTRELLA DE CINE

"Resulta que Vince es una estrella de cine, pero, primero y principal, es un amigo fiel", cita Adrian Grenier. "Trajo a sus amigos a Hollywood para mostrarles un poco de la buena vida que está pasando debido a su estrellato en ascenso, y desde entonces la ha compartido con ellos".

Ellin describe a Vince como "un joven con todo en sus manos: talento, buen aspecto, y todos lo adoran. Todos quieren ser él o estar con él. Siempre ha invitado a sus amigos y les ha mostrado todo lo posible de ese estilo de vida".

Poco después de la llegada de su tropa en alta mar, Vince reciben la llamada telefónica de Ari. Aunque ya no es su representante ni el de nadie, Ari le da a su ex cliente noticias, y también una nueva oportunidad: Ari se ha convertido en el jefe de un estudio cinematográfico importante, y su primera orden del día es ofrecerle a Vince el papel principal en la primera película a la que dará luz verde.

Pero ahora Vince tiene el impulso de hacer algo diferente con su vida, algo que no ha hecho antes: dirigir. "Está en el pico de su carrera y le emociona dar el paso siguiente", relata Grenier. "Creo que fue la manera de Doug de asegurarse de que el mundo esté a los pies de Vince y que para él y, por asociación, sus amigos, todo sea posible".

Pasan seis meses, Vince ha dirigido y protagonizado "Hyde". Pero, como muchos cineastas principiantes, duda en mostrar su trabajo…al menos hasta obtener un poco más de dinero para terminarlo, a pesar de su promesa a Ari de no superar el presupuesto.

Grenier explica: "Creo que el instinto natural de un director es querer hacer el mejor producto. Vince no quiere mostrar su película nadie antes de que esté terminada, porque no quiere que lo juzguen por el trabajo es que no está perfeccionado. En especial, quiere asegurarse de que Ari esté satisfecho como jefe del estudio. Pero principalmente, Vince es un artista, y como tal quiere hacerlo bien".

"Es como ese sueño donde entras a una sala completamente desnudo", explica Kevin Connolly. "Como director, mostrar el corte de algo, te hace sentir muy vulnerable. Vince no se siente cómodo en ese lugar".zrtn_020p3a275fc3_tn

El REPRESENTANTE

Además de ser el mejor amigo de Vince, el representante y ahora productor de su debut como director, Connolly describe su personaje, Eric, como "la brújula moral del grupo. Intenta ser sensato y en general lo es, aunque se cuelga con las chicas muy fácilmente", admite el actor.

"E es el hombre común; vemos el mundo a través de sus ojos", afirma Ellin. "Está en un camino en el que la mayoría de nosotros nos gustaría estar: riqueza, diversión, fantasía; un tipo común que trabajaba en un restaurante de pizza y ahora se codea con estrellas y modelos hermosas. Pero diferencia de sus amigos, se siente obligado a estar consciente de sus alrededores, y no solo disfrutar como si nunca fuera a terminar",

El viaje de Eric en la película es doble. Como productor, su responsabilidad con Vince ha aumentado. "Al final del día, siempre se reduce a que los directores necesita más dinero, así que su trabajo como productor es pedírselo a Ari, lo cual no es tan fácil como parece", ríe Connolly.

El otro gran tema de E es su relación dificultosa con su novia intermitente Sloan, que ahora incluye una paternidad inminente. Actualmente, la pareja no es una pareja, y Eric baraja sus sentimientos por ella con los de su nueva novia, que no está nada contenta con la situación.

"Hay que trabajar un poco en la relación de Eric y Sloan, y eso se desarrolla solo en la película", continúa. "Han acordado no estar juntos, pero compartir la paternidad, y eso es difícil. Han pasado muchas cosas juntos, buenas y malas, e intentan ver si pueden recuperarse del daño que ha causado él en los últimos seis meses".

El MAGNATE

Contrario a los problemas más pesados de E, el ahora esbelto Turtle ha seguido en la hora del éxito de su sociedad de tequila con el empresario multimillonario Mark Cuban. Pero sigue tan centrado y leal a Vince y compañía como siempre.

"Todos los personajes han tenido un propósito para Vince además de sólo ser sus amigos", explica Jerry Ferraras. "Drama es su hermano pero también fue su chef y entrenador; E es su mejor amigo pero también su representante; y Turtle, a todos los efectos y propósitos, fue un asistente de bajo nivel/chofer. Pero lo bueno es que, aunque es exitoso y probablemente tiene más dinero que todos los demás, en nuestro mundo todavía conduce para Vince. Es un millonario, y sin embargo sigue conduciendo a su amigo".

Otra cosa que no ha cambiado entre los amigos son todas las bromas que se hacen entre ellos, aunque nadie recibe más que su parte justa. Y si bien Turtle sigue siendo el blanco de las bromas de los chicos, quizás no es un objetivo tan grande como antes.

Ellin brinda la razón obvia, y dice: "Fuera de cámara, Jerry transformó completamente su cuerpo, así que incorporamos eso en la vida de Turtle. Fue interesante porque tanto Jerry como el personaje han crecido madurado con la serie.Por fuera, físicamente y con respecto a la carrera, probablemente Turtle es el que quizás más haya cambiado, desde donde empezó hasta dónde está ahora. Por supuesto, es el mismo tipo genial en su interior, igual que Jerry".

En verdad, Turtle tiene mucho más en la mente que ejercicios y trabajo. Como lo cuenta Ferrara: "Siempre tuvo citas con chicas fuera de su liga (peleando en otro categoría de peso, en cierta manera). Debido a su asociación cercana con Vince, ha conseguido mujeres muy hermosas inteligentes. Así que es o muy divertido o muy bueno en la cama", sonríe.

Para la película, sin embargo, incluso la vida amorosa de Turtle tuvo que ser amplificada. "Doug tenía el mismo modus operandis en mente: Turtle persiguiendo a una chica que probablemente es inalcanzable, lo cual es una locura porque según los estándares de Los Ángeles, él es mucho más atractivo ahora que es tan exitoso", continúa Ferrara. "Pero Doug fue hasta el fondo con Ronda Rousey. Es una luchadora de clase mundial, una campeona. No habría competencia si le hiciera daño físico real a Turtle. Así que, por supuesto no quieres hacerla enojar. Y por supuesto, Turtle lo hace".

Además de meterse en el cuadrilátero con una de las mujeres más duras del mundo, Ferrara dice que una de las mejores cosas de ser parte del mundo de "Entourage: La Película" es representar a un tipo que "puede pasar tiempo con sus tres mejores amigos todos los días. Ese es el sueño cumplido secreto. Es lo que, junto a los autos rápidos, el dinero y las chicas, hace de sus vidas la tormenta perfecta".

Y es parte de lo que le gusta a Kevin Dillon sobre el grupo.

"Las amistades siguen siendo muy reales", dice Dillon. "Todos se dan golpes (diría que Drama y Turtle probablemente se golpean más con sus intercambios verbales) pero me encantan todas esas cosas insultantes y ágiles de Nueva York".

"Drama y Turtle se han emparejado durante los años", dice Ferrara. "Vince y E siempre se iban a las reuniones, y nosotros nos quedamos haciendo estas cosas locas que sólo pueden hacer Kevin Dillon. Es muy gracioso. Lo que ha hecho con Johnny Drama, todo desde implantes en la pantorrilla hasta un colapso en una audición... no pensarías que podría empeorar, pero así es".zrtn_008n3495359e_tn[4]

El MAESTRO de las oportunidades perdidas

"Johnny Drama probablemente es el que menos evolucionó de estos cuatro amigos. Es el pobretipo que no puede obtener la oportunidad que está buscando", dice Ellin. "Todos lo aman porque en un punto u otro, todos pueden relacionarse con eso. Es un perdedor al que quieres".

Lo quieres, declara Ellin, debido en gran parte al hecho de que "cada vez que Kevin Dillon dice un diálogo es más gracioso de lo que yo esperaba. Es un genio. Tiene un rostro muy expresivo, sus elecciones son tan distintas, sin importar lo que diga Drama lo apoyas, quieres que gane".

Dillon señala: "Drama está un poco loco pero es muy divertido. Quiere mucho a los chicos y haría lo que fuera por ellos. Aunque Vince gana el dinero, él sigue siendo el hermano menor de Johnny, así que Johnny siente que tiene un poco de antigüedad sobre todos los demás, y Vince le tiene respeto. Todo lo que quiere Johnny Drama es ser una gran estrella, y no está seguro de por qué nunca le ha ocurrido".

El experimentado actor disfruta representar al personaje despistado. "Lo paso muy bien con él porque tiene tantos defectos y tantos problemas. Nunca sabes qué va a hacer, tiene un gran temperamento y podría enojarse en cualquier momento".

Esa imprevisibilidad entra en juego una vez más cuando Drama se mete en problemas: la clase de problemas que aparece en TMZ. "Lo que hace es poner en riesgo su carrera", especula Dillon, "pero en Hollywood, podría también ayudarla. Nunca se sabe".

Esa oportunidad esquiva del estrellato vuelve a aproximarse a Drama, gracias a un pequeño papel en la película de Vince "Hyde", que el actor de reparto siente que podría ser lo que lo lleve al siguiente nivel. "Probablemente lo ha sentido muchas veces", dice Dillon, "pero cree que esta vez podría ser la indicada. Algo que tiene Vince es que siempre lleva consigo a Drama y le tiró un hueso en todo lo que hace. Pero probablemente este sea hueso más grande que le ha arrojado, y son sólo cuatro escenas". No obstante, para Drama, observa Dillon, "son cuatro escenas trascendentales".

El HOMBRE

La única manera en que la estrella de cine Vincent Chase haría su debut como director en una película de estudio de 100 millones de dólares sería si el súper representante Ari Gold lo hiciera posible. Sin embargo, gracias a problemas graves de manejo de la ira, el pomposo insoportable dejó su agencia al cierre de la serie, "retirándose" para pasar tiempo con su familia.

Sin embargo cuando empieza la película, seis días después de decir "adiós" a Hollywood y hacer la mudanza prometida a menudo a Positano, Italia, para "alejarse de todo", Ari Gold ya ha aceptado un trabajo nuevo como jefe de un estudio de cine importante...en Hollywood.

Jeremy Piven, que encarna al personaje que desborda realidad, deduce que, si bien Ari fue ascendido a jefe de estudio, es muy probable que "en la opinión de Ari fuera una degradación, porque le prometieron más. Fue un toque genial de Doug, porque en realidad le genera una molestia a Ari y crea una ficción maravillosa entre él y John Ellis, que sigue siendo su jefe. Por supuesto la realidad es que aún cuando piensas que ha llegado a la cima, siempre hay alguien encima de ti.

"Ya sea como representante o como jefe de un estudio, Ari es abrasivo, a veces dicen lo impensable, y puede ser muy insultante", expone Piven. "Al mismo tiempo, representó a Vince durante años y es increíblemente fiel a él. Le consiguió a Vince su primer trabajo pastoral, y ahora le da su primera oportunidad como director y un presupuesto operativo de 100 millones de dólares, que es mucho dinero incluso según los estándares de Hollywood".

Para recompensar esa lealtad, lo primero que hacen Vince y Eric (a la manera típica de "Entourage: La Película") es pedir más dinero. "Le prometieron a Ari que no sobrepasaría en el presupuesto, y es exactamente lo que hacen", afirma Piven. "Así que enfurece a Ari porque ya se arriesgó por estos tipos. Y significa mucho para él que la película de Vince salga bien, porque todo su futuro está en esa película: si no sale bien, están todos arruinados. Los riesgos no podrían ser más elevados, y eso no es exactamente genial para el nivel de estrés que sufre Ari".

Ellin siempre ha admirado la capacidad de Piven de ir al máximo con Ari. "No se puede parar a Jeremy", afirma. "Puede representar a un idiota y hacer que ese idiota sea tan creíble que quieres ser él". zrtn_022n766e85c0_tn[4]

El DINERO

A pesar de su inoportuno pedido de más dinero, Vince y su séquito no son el dolor de cabeza más grande de Ari esta vez. Ese honor lo tiene Larsen McCredle, un varón petrolero de Texas que, como co-financiador de la película, firma los cheques.

"Pobre Ari. La película excede el presupuesto, Vince ha incluido a su hermano en el filme, Eric es el productor, y además de todo, ahora Ari debe volar a Texas para mendigar más dinero", resume Ellin. "No es tan bueno ser el rey de Hollywood".

Billy Bob Thornton, que tiene experiencia como cineasta y como actor, representa al industrial multimillonario McCredle. "'Entourage' es una sátira", reconoce, "pero es tan cercana a la realidad y tiene tanta información sobre Hollywood que, a decir verdad, la línea es muy delgada. Creo que por eso es tan atractiva".

Thornton dice que la onda de información se transmitió en el set. "Cada vez que haces una escena y es tan real olvidas que estás en una escena, hablas con la otra persona… es una buena señal".

McCredle puede ser una espina en el costado de Ari, pero es su hijo, Travis, es la verdadera molestia. Haley Joel Osment representa al rico chico sureño que se cree dueño de todo, y dice: "Estoy bastante seguro de que Larsen McCredle tuvo que trabajar para llegar a donde está, pero Travis nació en ese mundo. No cuenta con la laboriosidad y el buen sentido de su padre; el dinero es solo dinero. Es un vehículo para su ego. Así que cuando llega a Hollywood y entra en ese mundo de fantasía en el que Vince parece moverse sin esfuerzo, lo sobrecoge la envidia porque siempre ha sido el líder. Aporta esta cualidad antagonista a la situación y les genera muchos problemas a Ari y a Vince".

"Haley es muy buen tipo fuera de cámara, pero cuando miro sus escenas quiero atravesar la cámara, tomar a Travis y matarlo", confiesa Ellin, riendo.

"No puedo imaginar a nadie más representando estos papeles excepto Billy Bob y Haley", agrega Piven. "Son tan brillantes en los papeles y muy divertidos de enfrentar".

Para Travis, una de las ventajas de ir a Los Ángeles para reunirse con Vince y ver la obra en progreso (además de ejercer su poder sobre todos ellos) es la oportunidad de estar cerca de muchas modelos y actrices hermosas que conlleva el estilo de vida de Vince.

Las MUSAS

Aprovechando una vez más la teoría de que "en Hollywood todos se conocen", Ellin, como lo ha hecho frecuentemente en el pasado, reclutó actrices para que se representaran a ellas mismas frente a el cuarteto ficticio, lo que generó relaciones falsas que parecen extrañamente creíbles. Por ende, la Emily Ratajkowski de la vida real representa a la Emily Ratajkowski amiga de Vincent Chase, y la campeona de la MMA/UFC Ronda Rousey representa a la campeona de la MMA/UFC Ronda Rousey. En su "historial", Rousey y Turtle aparentemente tuvieron un contacto breve pero memorable en Coachella (en el ficticio del mundo de Ellin) dos años antes.

"Fue genial trabajar con ambas mujeres", dice Ellin. "Emily es una persona encantadora y una joven muy inteligente, terrenal. Fue un gran agregado al séquito".

Ronda Rousey disfrutó mucho su papel como Ronda Rousey. "Hice de mí misma, y resulta que soy una autoridad sobre mi persona, así que obviamente estaba calificada".

En la película, Rousey y Turtle tienen una reunión algo volátil luego de un malentendido, y una reunión incluso más explosiva cuando ella lo invita a su casa. "En la historia, siempre me avanzan tipos que tratan de sacarme dinero, o que son deportistas tontos, y estoy cansada de ellos. Turtle parece un tipo normal, apuesto y exitoso que quiere pasar tiempo conmigo, pero luego me da la impresión de que realmente me quiere sacar dinero también, y eso me hiere el ego...lo cual no es bueno para Turtle".

"He visto la mayoría de las peleas de Ronda y era seguidor mucho antes de que viniera a la película", dice Ferrara. "Es muy intensa cuando debe serlo, así que disfruté ver cómo se quitaba un poco esa armadura y se veía su personalidad. Tiene mucho corazón y se toma muy en serio su trabajo, y es una persona muy talentosa e impresionante".

Rousey absorbió todo lo que pudo el actor más experimentado. "Antes solo había hecho películas de acción, y soy buena en todo eso de correr/decir un diálogo genial/disparar algo y golpear a un tipo. Pero soy nueva en la comedia, y caminar y hablar y la sincronización, y Jerry me guión en nuestras escenas y me hizo sentir más cómoda, especialmente en una situación romántica donde no estoy tan dúctil. Si de verdad me gusta alguien, puedo ser muy cauta, pero trabajar con él me ayudó a abrirme. Probablemente sea un buen consejo para las citas de mi vida real".

Obviamente mucho después de su primera cita, Eric y Sloan tienen muchas cosas de las que preocuparse en la película, principalmente con el bebé que ella está por tener. Emmanuelle Chriqui regresa como el interés amoroso intermitente de E.

"Está por parir", confirma la actriz. "Es muy importante; el primer bebé del grupo. Pero ahora no están juntos, así que es difícil para ambos. Y va a tener este bebé aunque él quiera o no ser parte de ello".

Terminen juntos o no, Chriqui dice: "E y Sloan son dos personas que están conectadas conmovedoramente. Tienen amor por el otro, a pesar de todo lo que ha pasado, y eso es lo que hace que su relación sea especial y frustrante para ella".

Frustrante para Sloan, sí, pero para Chriqui, filmar la película "fue como regresar a casa después de unas vacaciones muy largas; estás muy contento de ver a todos. Igual que la memoria muscular, todos volvimos a entrar en nuestros ritmos y patrones y en la agudeza de nuestros personajes".

Una pareja que sigue junta (quizás sorprendentemente) son Ari y la "Señora Ari", también conocida como Melissa Gold, interpretada por Perrey Reeves. "Por supuesto ahora que volvió con su esposa, a quien le prometió que renunciaría a todas las cosas que le provocaron tanto estrés, Ari vuelve inmediatamente a la misma rutina, lo que los lleva nuevamente a terapia", comenta ella. "Pero es una mujer fuerte, y es dura con él porque siente que es lo que él necesita para poder manejar todas las partes alocadas de su vida y seguir con la familia".

Piven está de acuerdo. "En su matrimonio son totalmente sinceros y brutales y duros y graciosos y conmovedores, todo al mismo tiempo. Él es así con los chicos, así que por supuesto lo es también con su esposa. Ari siempre está encendido".

Algunos podrían decir que algunas de las escenas más graciosas de la serie fueron cuando Ari y la señora Ari iban a terapia, así que Ellin no tuvo motivo para repetirlas.

"Doug probablemente me matará por decir esto", comparte Piven, "pero pienso mucho que esas escenas de terapia podrían haber estado basadas ligeramente en sus propias experiencias. Eran demasiado buenas, demasiado jugosas, demasiado asombrosamente exactas para no ser reales".

Reeves afirma: "Siempre es divertido cuando Ari explota, pero por supuesto están ahí para obtener ayuda. Aunque parece que Ari podía ir, creo que tiene un deseo secreto de mantener las cosas en su lugar. Ya sea eso o sólo lo hace para que ya esté contenta, lo cual no es algo malo considerando todas las cosas que hace para enfurecerla".

En el filme, Ari parece irritar a más de una mujer en su vida. Una en particular, Dana Gordon, quien fue ascendiendo en la industria del entretenimiento y ahora dirige el estudio junto a él.

Constance Zimmer, que interpreta a Dana, dice: "A Dana y a Ari les encanta odiarse. Sin embargo no se odian de verdad, sólo les encanta el conflicto. A Ari le gusta darle a Dana información apenas suficiente para que se frustre por no saber más".

En cuanto a sus peleas con Piven, Zimmer agrega: "Nos metemos en problemas porque nos insultamos mucho, lo cual es muy divertido. Jeremy puede ir al máximo con su personaje y, debido a cómo es Ari, todo es creíble, sin importar hasta donde llegue él. Como Dana, debo conservar la calma para hacerle de contrapeso".

La que hace su propio acto de equilibrio es Shauna, la publicista de Vince y Drama, interpretada por Debi Mazar, que observa: "Es un empleo de tiempo completo. Le suena el teléfono las 24 horas, los siete días de la semana con escándalos que manejar. Básicamente es la madre de estos chicos, aconsejándoles…a gritos. Pero me encanta. Me divierto mucho al interpretarla". zrtn_012n5069fccb_tn[4]

¡¡¡LLOYD!!!

"Entourage: La Película" no sería "Entourage: La Película" sin el ex asistente de Ari convertido en colega representante, Lloyd. Uno de los pocos secuaces que se plantó ante su imperativo jefe, Lloyd ve un lado de Ari que sólo puede existir en la mente de Lloyd. Adora a Ari, a pesar de sí mismo, y nunca ha tenido miedo de mostrarlo.

Rex Lee el regresa como el optimista eterno. "La dinámica subyacente entre Ari y Lloyd no ha cambiado", observa. "En la superficie siempre hay muchos abusos y gritos, pero Lloyd siempre ha pensado que debajo de todo eso, Ari lo quería. Ahora es igual, con un poco menos de gritos. Esta vez, Ari intenta evitar a Lloyd porque Lloyd quiere que él le haga un favor: uno muy grande".

Al igual que el resto de los actores de reparto, a Lee le emocionó volver a ponerse en los zapatos de su personaje. "Fue como ponerme mis zapatos favoritos, muy cómodos. Esperaba pasarlo bien, pero no podía haber previsto cuánto disfrutamos volver a reunirnos. Y todo fue aún más grande y mejor, lo cual hizo que fuera mucho más divertido para todos".

ROSTROS FAMILIARES, AMIGOS NUEVOS Y CANTIDAD DE CAMEOS

Una cantidad de personajes semi regulares de la serie hace apariciones en la película, incluyendo a Rhys Coiro como el director independiente Billy Walsh; Alan Dale como el jefe de Ari, John Ellis; Nora Dunn como la doctora Marcus; y Gary Busey y Bob Saget como Gary Busey y Bob Saget. También se ven un par de nuevos rostros famosos en papeles pequeños, como Scott Mescudi (alias Kid Cudi) como el nuevo asistente de Ari, Richard Schiff como Richard Schiff, en una audición con Drama; y Piers Morgan como él mismo, en un segmento extendido al principio de la película que mete a cualquier novato en la historia de los personajes de "Entourage: La Película".

La inclinación de los cineastas de hacer las cosas a lo grande se transportó a los cameos. El filme está lleno de ellos e incluso Lloyd es un benefactor directo. Se está casado, ¿y quién es el otro novio? El clavadista olímpico Greg Louganis.

La larga, larga lista incluye, pero no se limita a, Jessica Alba, Tom Brady y Rob Gronkowski, Warren Buffett, Kelsey Grammer, Armie Hammer, Tip "T.I". Harris de los Patriots de New England, Clay Matthews de los Packers de Green Bay, Liam Neeson, Ed O'Neill, David Spade, Pharrell Williams, Russell Wilson de los Seahawks de Seattle y, como guiño a su aparición en el primer episodio de la primera temporada, Mark Wahlberg. zrtn_018n767f13d1_tn[4]

Dicen que en el negocio de los bienes raíces todo se trata de la ubicación, la ubicación, la ubicación, y "Entourage: La Película" destaca algunos de los lugares más hermosos de Los Ángeles. Gracias en parte a su estilo de filmación elevado, tipo documental, una de las mayores ventajas de la producción siempre ha sido que captura el entorno en el cual viven y trabajan los personajes, y eso significa ir a las playas más hermosas, mansiones sorprendentes, y tiendas, restaurantes y clubes nocturnos más populares dentro y alrededor de la ciudad. Para la película, las cámaras captaron esa acción contra un telón de fondo que incluye el día a día de lo exclusivo en Hollywood, Beverly Hills, Palos Verdes, y, por supuesto, Burbank, donde filmaron en el estudio de Warner Bros. y sus instalaciones adyacentes de Warner Ranch.

Según Ellin, "Siempre que fuera posible, queríamos estar en los lugares reales y queríamos que la gente que viera esta película dijera: 'Ahí es donde deberíamos ir. Ahí es donde deberíamos comer. Ahí es donde deberíamos hacer ejercicio'. De esa manera, colocamos las historias en la realidad y mantenemos la vida de los personajes tan ambiciosas y actuales como pueden ser".

Los cineastas reconocieron desde el principio que la producción se beneficiaría enormemente incluyendo a muchos de los miembros centrales del equipo de la serie, y así mantener la sinergia y la agilidad establecida entre ellos durante sus años de filmación. Ellin convocó al director de fotografía Steven Fierberg, al editor Jeff Groth, a la diseñadora de vestuario Olivia Miles, y al diseñador de producción Chase Harlan.

"Si quieres ver lo que hay realmente más allá de esa cuerda de terciopelo, 'Entourage' es tu forma de entrar", aconseja Harlan. "Cuando estamos filmando en una locación, estamos en esa locación. No sólo nos metemos detrás del telón de algunos de estos lugares de lujo y poder, a menudo usamos a su personal (¡Dios sabe que hay muchos actores del Screen Actors Guild y trabajan de meseros en Hollywood!). Nos han dado un acceso increíble, nos ha abierto los ojos, y ha sido increíblemente divertido".

Al llevar a la producción en una breve excursión a la costa opuesta, la secuencia inicial de la película se firmó en el mar en la costa de Miami, Florida, que hizo las veces del Mediterráneo. De regreso en su propio territorio, las escenas posteriores se lograron en el Hotel Montage en Beverly Hills, frente a los famosos La Brea Tar Pits, y el Aeropuerto de Burbank. La icónica mansión de Madonna en las colinas de Hollywood es el escenario del hogar de Vince, mientras que la propiedad palaciega de Malibú de Turtle, donde Vince organiza una enorme fiesta de proyección, se encuentra sobre dos hectáreas en los barrancos del Rancho Palos Verdes.

"La primera vez que vemos la casa de Turtle, es una presentación bastante sencilla", relata Harlan. Al diseñar el interior, dice: "El carácter tiene un poquito de esa cosa de hip-hop de la costa este, así que incorporamos arte muy genial y, por supuesto, su colección de zapatos deportivos. No es muy llamativa, pero es muy personal, muy al estilo Turtle".

Uno de los pocos sets que fueron construidos por el equipo de Harlan para la película fue la oficina de Ari Gold. "Ari es el rey del mundo ahora que no está trabajando para la agencia", transmite Harlan, "así que creamos una versión de fantasía de una oficina de jefe de estudio para él. Sinceramente, es diez veces más glamorosa y grandiosa de lo que sería la oficina real, pero después de todo, es para Ari. Él es muy exagerado y el set tenía que hacer eco de eso. Él la había diseñado para intimidar".

Y para durar. Harlan explica: "Piven es un actor muy apasionado y cuando interpreta a Ari, bueno; durante los años tuvimos que tener un par de televisores o computadoras de respaldo para su escritorio porque nunca se sabía cuándo, interpretando a Ari, las arrojaría del escritorio. Es dinámico y se mueve mucho, y Doug alienta es improvisación de su parte porque aporta mucho a la actuación. Simplemente aprendimos a estar listos".

Harlan aprendió rápidamente que estar listo es parte del trabajo. "Bienvenido a 'Entourage', alguien está en la ciudad, tal personalidad vendrá al set, ¿qué podemos hacer con ella?", explica. Con la amplia cantidad de cameos en la película y los cineastas ansiosos por capitalizar cada una de ellas, pensar en el acto se convirtió en una necesidad, más que nunca.

"Intercambiamos ideas con Doug, los productores y el diseñador de producción, Steve", continúa. "Como es Los Ángeles y parece tan fácil en la pantalla, la gente no se da cuenta cuánto esfuerzo se necesita para que ocurran estos cameos. Pero es parte de lo que hace tan genial a 'Entourage' también".

Para el debut como director de Vince, "Hyde" (la película dentro de la película) Ellin y su equipo creativo emplearon un estilo visual totalmente diferente. Pasaron dos noches con 26 miembros del equipo SWAT y dobles y ocho especialistas pirotécnicos, y la filmación se realizó a través de la segunda unidad simultáneamente con la producción principal.

Entre los elementos favoritos de "Entourage" de Harlan se encuentran los autos increíbles que les permitieron usar durante los años, comenzando con el Lincoln Continental 1965 de Johnny Drama, con sus puertas invertidas. Destacado en la secuencia inicial de la serie y conducido durante sus ocho temporadas, el vehículo ha permanecido con los amigos todo el tiempo, y es protagonista de la película junto a ellos. Lo que amenaza a reemplazarlo en la película, sin embargo, es un Cadillac Ciel nuevo, un auto de concepto (con puertas invertidas) que hasta la fecha no ha salido al mercado.

"Hay cierto zeitgeist moderno, casi futurista sobre esta propiedad y esta película que atrae a las empresas que quieren que Vince y los chicos sean los primeros 'consumidores' de su producto", observa Harlan. "Es decir, 'Entourage' es genial, los chicos son geniales, así que si conducen un automóvil o hablan con un teléfono o beben cierta marca de alcohol, es genial. Y nos han bendecido".

"Una de las muchas fortalezas de Doug es adelantarse a los acontecimientos", continúa Harlan. "Tiene una verdadera visión; parece estar adelantado de su época en términos de conocer la música, el vestuario, los eventos actuales....todos los juguetes de moda y todas las cosas que vienen con ellos. Solo intentamos aprovechar esa visión para que el público se pueda beneficiar de ella".

Para vestir al séquito de "Entourage: La Película", la diseñadora de vestuario Olivia Miles fue fiel al sentido de la moda establecido de cada personaje. Para Vincent Chase, Miles, sabiendo que como estrella de cine tendría diseñadores que le envían sus artículos más recientes, se aseguró de vestirlo en consecuencia, incluso cuando sólo lleva jeans y una camiseta. Drama continuó con sus gafas, sus sombreros y sus camisas con botones con patrones llamativos, empezando con una tela impresa que es un guiño a uno de los personajes más conocidos del personaje, Johnny Bananas. Turtle siempre fue y es amante de las zapatillas deportivas. En la cima de esa escalera tendría que estar Ari Gold, cuyo vestuario, que consiste casi exclusivamente del traje de tres piezas, fue provisto por el diseñador italiano Domenico Vacca.

Doug Ellin manifiesta: "El objetivo de 'Entourage' es y siempre ha sido cumplir un deseo, la fantasía definitiva. No importa en qué lugar del mundo estés, digamos que estás sentado en algún lugar en un clima helado, puedes ir al cine y ver lo que pasa en la pantalla y decir: 'Vaya, tengo muchas ganas de ir ahí'. Son buenos amigos que viven la buena vida, y no hay nada mejor que eso". zrtn_016n9b2f7cc_tn[4]

ACERCA DEL ELENCO

LISTA COMPLETA DE CAMEOS

Nina Agdal
Jessica Alba
David Arquette
Shayna Baszler
Tom Brady
Warren Buffett
Gary Busey
Andrew Dice Clay
Linda Cohn
Tameka Cottle
Common
Mark Cuban
Baron Davis
Jessamyn Duke
Julian Edelman
David Faustino
Jon Favreau
Kelsey Grammer
Jim Gray
Judy Greer
Rob Gronkowski
Armie Hammer
Calvin Harris
Thierry Henry
Terrence J
Cynthia Kirchner
Matt Lauer
Greg Louganis
Chad Lowe
Clay Matthews III
Maria Menounos
Alyssa Miller
Piers Morgan
Liam Neeson
Ed O'Neill
Emily Ratajkowski
Mike Richards
Stevan Ridley
Ronda Rousey
Bob Saget
Saigon
Richard Schiff
David Spade
George Takei
T.I.
Steve Tisch
Mike Tyson
Mark Wahlberg
Pharrell Williams
Russell Wilson

KEVIN CONNOLLY (Eric) es un director, productor y actor que se ha establecido como un activo notablemente versátil para la industria del entretenimiento.

Además de aparecer en pantalla, Connolly también es un talentoso director que ha trabajado en una variedad de proyectos, que incluyen películas, documentales, videos musicales, comerciales y episodios de televisión. Próximamente, Connolly dirigirá "The Wright Girls", protagonizada por Jessica Alba. La película se centra en un par de actrices jóvenes que interpretan a mejores amigas en una serie de televisión exitosa, pero que en realidad no se soportan y hacen grandes esfuerzos por sabotear las chances de la otra de conseguir un papel importante en una película. Luego, dirigirá "Adrenaline", una película sobre un empresario estirado que cae en el plan alocado de su asistente de seducir mujeres simulando actos heroicos, abarcando más de lo que puede cuando fija la mira en su colega hermosa pero imposible de seducir.

Anteriormente, Connolly dirigió la película "Dear Eleanor", con Josh Lucas, Jessica Alba, Isabelle Fuhrman y Liana Liberato.  Escrita por Cecilia Contreras y Amy Garcia, el filme es una historia de llegada a la mayoría de edad sobre dos mejores amigas que viajan por Estados Unidos en 1962 para conocer al héroe de su infancia, Eleanor Roosevelt. La película está siendo producida por Appian Way Productions de Leonardo DiCaprio y se encuentra en la etapa de postproducción.

Connolly ganó el Emmy por Serie Documental Deportiva Destacada en el 2014 por el documental de ESPN "30 for 30", basado en el equipo de hockey Islander de Nueva York de 1996. La película cuenta la historia de un sueño que se convirtió en una mentira, y cómo una estafa de proporciones tan épicas plagió a una franquicia icónica de la NHL y casi pasó sin ser detectada. También dirigió el largometraje "Gardener of Eden", una comedia oscura que se centra sobre un joven alienado en los suburbios de New Jersey. La película fue producida por Leonardo DiCaprio, Brad Simpson y Allen Bain, está protagonizada por Lukas Haas y Erika Christensen, y se estrenó en el Tribeca Film Festival.  Connolly debutó como director con el corto "Whatever We Do" en el 2003, protagonizado por Robert Downey Jr., Amanda Peet y Zooey Deschanel. La película se estrenó en el Sundance Film Festival

En la exitosa serie "Entourage: La Película", Connolly se destacó como Eric, el mejor amigo y representante de un joven actor la carrera cinematográfica se encuentra en sus primeras etapas embriagadoras. Connolly recibió una nominación al Golden Globe por su papel en la serie en el 2009 y la serie fue nominada a un Golden Globe como Mejor Serie de Televisión - Comedia o Musical durante seis años consecutivos. Además, Connolly dirigió dos de los episodios de la serie. "Entourage: La Película" duró ocho temporadas, y terminó en el otoño del 2011.

Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen "Secretariat", "He's Just Not That Into You", "The Ugly Truth", "The Notebook", "Alan & Naomi", "The Beverly Hillbillies", "Angus", "John Q", con Denzel Washington, "Antwone Fisher", dirigida por Denzel Washington, y "Rocky V", con Sylvester Stallone.

Connolly se convirtió en una presencia familiar como Ryan, un miembro de la familia Malloy que siempre tiene problemas y desafíos en la serie cómica "Unhappily Ever After". Además, ha aparecido en muchos episodios de series y películas de televisión, entre ellas papeles recurrentes en "Friends with Better Lives", "First Years" y "Great Scott!"; apariciones como actor invitado en "Wings"; y papeles en las películas de la semana "Kids Killing Kids" y "Up, Up and Away".

ADRIAN GRENIER (Vince) tiene una sensibilidad creativa potente que ha impulsado su evolución personal como actor, cineasta, músico, empresario y filántropo. Le apasionan tanto la interpretación de personajes fascinantes como el desarrollar proyectos comerciales exitosos y ser un agente de cambio evolutivo mundial: una campaña para la vida consciente responsable con el medio ambiente.

Frente a la cámara, el versátil Grenier es mejor conocido por su papel protagónico como Vincent Chase en "Entourage: La Película", una de las series de media hora más populares de HBO en la historia del canal, que duró ocho temporadas y se vendió en casi dos decenas de mercados en todo el mundo.

Junto a los papeles memorables frente a Meryl Streep y Anne Hathaway en "The Devil Wears Prada", y en la comedia romántica "Drive Me Crazy", sus otros créditos incluyen las películas de Woody Allen "Celebrity" y "Anything Else", el nuevo filme independiente "Goodbye World", la comedia de John Waters "Cecil B. Demented", y la película nominada en el Sundance Film Festival "The Adventures of Sebastian Cole".

Fundador de Reckless Productions, Grenier también ha puesto su ojo interesado y su amor por la narración en la producción de documentales: como productor y director de "Shot in the Dark" en el 2002, escritor, productor y director de la aclamada por la crítica "Teenage Paparazzo" en el 2010, productor de "Don't Quit Your Daydream" y productor ejecutivo de "How to Make Money Selling Drugs", además de una variedad de cortos. Grenier se encuentra actualmente en la preproducción del documental "52: The Search for the Loneliest Whale in the World".

Más allá de su carrera como actor y cineasta respetado, Grenier es músico y fundador de Wreckroom Records, una incubadora de música para artistas emergentes que ha ayudado y promocionado a decenas de cantantes y bandas jóvenes en ascenso. Como inversor y asesor de emprendimientos tecnológicos emergentes, también es un ambientalista apasionado que ha apoyado activamente organizaciones que se concentran en la educación del cambio de hábitos. Motivado para hacer más, en el 2009, Grenier cofundó SHFT.com, un centro de creación/ curación de contenido que promueve la vida ecológica sustentable a través del cine, el diseño, el arte y los alimentos, que actualmente se extiende en una marca de estilo de vida consciente más amplia. Sus proyectos del mundo real incluyen SHFT Mobile Kitchen Classroom, que brinda a los estudiantes de secundaria de la ciudad de Nueva York oportunidades para involucrarse en clases vivenciales que tratan sobre los alimentos, la salud y la sustentabilidad.

KEVIN DILLON (Johnny Drama) nació en Mamaroneck, Nueva York, y fue conocido por interpretar a tipos duros y malos a principios de su carrera. Su primer papel importante fue Rooney, el bravucón, en la brillante, aunque subestimada, película "Heaven Help Us".

Desde entonces, Dillon ha hecho apariciones memorables en cine y televisión, más notablemente en "Platoon" y "The Doors" de Oliver Stone; en la película de la Segunda Guerra Mundial "A Midnight Clear"; y en el clásico de culto "The Blob". Fue nominado para un premio Young Artist por su destacada actuación frente a James Woods, Glenn Close y Mary Stuart Masterson en "Immediate Family". Dillon también actuó frente a Kurt Russell y Richard Dreyfus en "Poseidon" de Wolfgang Petersen, y frente a Lisa Kudrow, Emma Roberts y Don Cheadle in "Hotel for Dogs".

Probablemente Dillon es mejor conocido por su interpretación graciosa pero sincera del querido personaje Johnny Drama en la exitosa serie "Entourage: La Película", para HBO. Su interpretación le otorgó nominaciones para tres premios Emmy, un Golden Globe y tres premios del Screen Actors Guild (SAG). También tuvo roles recurrentes en las series aclamadas por la crítica "NYPD Blue" y "24".

JERRY FERRARA (Turtle) ha tenido una carrera muy diversa. El tres veces nominado para el premio del Screen Actors Guild (SAG) ha pasado de coprotagonizar como Turtle, el querido mejor amigo de Vincent Chase durante ocho temporadas de la muy aclamada serie de HBO "Entourage: La Película", a trabajar junto a directores de fama internacional como Peter Berg y Jon Turteltaub. Desde actuar en películas frente a Robert De Niro y Mark Wahlberg a reunirse con los miembros del elenco de la enormemente exitosa "Think Like a Man", pocas personas han estado más ocupadas que Ferrara desde el final de "Entourage: La Película".

Ferrara cerró un gran 2013 con papeles en "Last Vegas" de Turteltaub, también protagonizada por los pesos pesados de Hollywood como Michael Douglas, Kevin Kline, Robert De Niro y Morgan Freeman, seguida por "Lone Survivor", con Wahlberg, Emile Hirsch y Taylor Kitsch.

Con el impulso de su éxito, Ferrara continuó su dominio en 2014 con "Think Like a Man Too", en la cual Ferrara repitió su papel de Jeremy en la muy esperada secuela de la película "Think Like a Man", que recaudó 100 millones de dólares y sobrepasó todas las expectativas. Próximamente, Ferrara tendrá un papel protagónico en "Club Life", junto a Jessica Szohr, que llegará a los cines en 2015. Ferrara también interpretará al dos veces campeón mundial de boxeo Arturo Gatti en una biografía sin título aún cuyo productor ejecutivo será Walhberg.

Nacido en Brooklyn, Ferrara comenzó a estudiar teatro en la universidad y un profesor lo inspiró a seguir la actuación. Un representante que conoció en una exhibición de talento lo alentó a mudarse Los Angeles, donde rápidamente consiguió su primer papel en la exitosa serie de televisión "King of Queens". Pronto siguieron otros papeles que incluyeron roles en "NYPD Blue"y "Grounded for Life". Ferrara luego consiguió un papel en el piloto de MTV "Cross Bronx", frente a Max Greenfield, que finalmente se convirtió en una película independiente que se estrenó en el Tribeca Film Festival en el 2004. A merced del destino, el productor de "Entourage: La Película", Stephen Levinson, lo vio en la película y lo llamó para una audición para la serie. De 2004 a 2011, Ferrara interpretó el papel de Turtle. Durante la filmación de la última temporada, Ferrara se comprometió a una dieta sana y una rutina regular de ejercicios y bajó 25 kilogramos, lo que modificó su anterior físico robusto. Su cambio físico fue una evolución para Ferrara, tanto dentro como fuera de la pantalla; literalmente se transformó físicamente para distanciarse del personaje que lo había hecho un nombre muy conocido, lo cual le ha rendido mucho ya que se prepara para interpretar una gran cantidad de papeles en el cine.

Además, Ferrara es un fanático de los deportes: sigue a los Giants de Nueva York durante la temporada de fútbol, a los Mets durante la temporada de béisbol, y a los Knicks durante la temporada de baloncesto. Si no tuviera la carrera actoral candente que tiene, tendría su propio programa de radio deportivo.

Como testamento a su espíritu empresarial, Ferrara se asoció con sus antiguos amigos Josh Stone y Sal Copek para abrir Fat Sal's, una tienda de sándwiches basada en Los Angeles cerca del campus de la UCLA. Los clientes hacen su pedido en una ventana al estilo puesto de perros calientes y se pueden sentar en taburetes y mostradores que tienen vista a la calle. El menú ofrece artículos de comida típicos del estilo estadounidense: hot dogs, hamburguesas, sándwiches, papas fritas, sándwiches de pollo, palitos de mozzarella, todos con un giro peculiar: todos los ingredientes se apilan en un sándwich gigante. El menú se ha convertido en la experiencia perfecta por la noche en la comunidad universitaria de Westwood y ha demostrado ser tan popular que Ferrara y sus socios recientemente inauguraron locales nuevos en Hollywood, San Diego, y Austin, Texas.

JEREMY PIVEN (Ari Gold) es un nativo de Chicago que actualmente actúa como el chicagüense Harry Gordon Selfridge en la tercera temporada de la popular obra serie de Masterpiece/PBS "Mr. Selfridge", sobre el genio mercantil que le enseñó a comprar al Londres de principios del siglo 20.

Entre sus muchos papeles notables, Piven es mejor conocido como el representante Ari Gold en la exitosa serie de HBO "Entourage: La Película", que estuvo al aire durante ocho temporadas y le significó a Piven tres premios Emmy y un Golden Globe. La extensa carrera de Piven en televisión también incluye el satírico "Larry Sanders Show".

Más recientemente, lo vimos en "Sin City: A Dame to Kill For", de los directores Frank Miller y Robert Rodriguez. En el cine, también actuó en el drama de Mark Pellington "I Melt with You", en la conmovedora "Angels Crest" de Gaby Dellal, en "Runaway Jury" de Gary Fleder, en la exitosa comedia de Todd Phillips "Old School", en "Black Hawk Down" de Ridley Scott, en "Serendipity" de Peter Chelsom, en "The Family Man" de Brett Ratner, en "Very Bad Things" y "The Kingdom" de Peter Berg, en "Singles" de Cameron Crowe, en "Smokin' Aces" de Joe Carnahan, en "RocknRolla" de Guy Ritchie, y en "The Player" del director Robert Altman.

En 2005, Piven volvió a sus raíces en el teatro protagonizando el éxito de off-Broadway "Fat Pig", de Neil LaBute, por el cual recibió un Honor a la Actuación Destacada Honor de la Drama League. También apareció como Bobby Gould en Broadway en "Speed-the-Plow".

De niño, en Chicago, Piven se subió al escenario a los ocho años en el Piven Theatre Workshop, fundado por su padre, Byrne, y su madre, Joyce Piven. Todavía está muy activo en ese taller y regresa a Chicago con frecuencia para ayudar a mantener vivo el sueño de sus padres.

EMMANUELLE CHRIQUI (Sloan) ha dejado huella en varios papeles en televisión y cine. 

Más recientemente, Chriqui se unió al reparto de la serie dramática de TNT "Murder in the First", como personaje regular junto a Taye Diggs y Kathleen Robertson, y actuó junto a Rufus Sewell en la miniserie de National Geographic "Killing Jesus". Chriqui interpretó a Herodías, ex-esposa de Herodes II y esposa de su hermano Antipas, quien manipuló a su marido y a su hija para que mataran a Juan Bautista. 

Otros créditos recientes suyos en el cine incluyen "Fort Bliss", junto a Michelle Monaghan, "C'est Compliqué", con Manu Payet, "Three Night Stand", con Sam Huntington, y "The Steps", con Jason Ritter.

Chriqui actuó junto a Adam Sandler en la comedia "You Don't Mess with the Zohan", Adrien Brody en "Cadillac Records", Steve Buscemi en la película independiente "Saint John of Las Vegas" y Rupert Friend en "5 Days of War" de Renny Harlin.  También la vimos en "Elektra Luxx" del director Sebastian Gutierrez, la continuación de la comedia "Women in Trouble", en donde Chriqui actuó junto a Carla Gugino. 

Tras siete temporadas como Sloan en la comedia de HBO "Entourage: La Película" con Kevin Connolly, Chriqui actuó con Simon Baker en "The Mentalist".  Luego fue productora ejecutiva y protagonista de "Cleaners", una serie de crimen y acción para la red de video en línea de Sony Pictures Television, Crackle, con David Arquette y Emily Osment.  Otros créditos suyos en TV incluyen "The Borgias", un drama de época protagonizado por Jeremy Irons, "Thundercats", basada los populares dibujos animados de los 80 de Cartoon Network, para la cual prestó su voz como Cheetara, y "TRON: Uprising", en la que hizo la voz de Paige.  Chriqui también tuvo papeles recurrentes en "The O.C". y "Unscripted" de HBO, una serie de George Clooney y Steven Soderbergh.

Además del cine y la televisión, Chriqui tuvo su debut en el teatro de Nueva York en el Westside Theatre en "Love, Loss and What I Wore", una obra de off-Broadway escrita por Nora Ephron y Delia Ephron.

Chriqui también está involucrada en varios proyectos de beneficencia.  Junto con Robin Wright, Emile Hirsch y Joel Madden, ayudó a lanzar raisehopeforcongo.org con el respetado filántropo John Prendergast.  Adicionalmente, está en el Comité de Jóvenes de Hollywood de la Environmental Media Association y continúa teniendo un papel activo como vocera de Colon Cancer Canada.  Otra de sus empresas es una colaboración con Baume y Mercier. 

PERREY REEVES (Sra. Ari) es quizá más conocida entre el público por su par de papeles como esposa, uno en la exitosa película "Old School", junto a Will Ferrell, y en la serie favorita de los fans de HBO "Entourage: La Película", como la paciente cónyuge del neurótico agente de Hollywood, Ari Gold.

Reeves no es ajena a los papeles memorables en televisión. Desde Haparticipado en proyectos como "Perception" de TNT y "Covert Affairs" de USA Network, además de haber protagonizado el drama político "The Lyon's Den" con Rob Lowe. Entre sus papeles como actriz invitada están "Royal Pains", "White Collar", "NCIS", "Hawaii 5-0", "Private Practice", "Castle", "The Ghost Whisperer", "Rules of Engagement", "Grey's Anatomy", "Medium", "CSI: Miami", "CSI" y "The X-Files", entre otros. También apareció con Elisabeth Moss en la película para televisión "Escape to Witch Mountain".

Nacida en Manhattan y criada en varios sitios de la Costa Este por sus padres académicos, la educación de Reeves comprendió desde años en el exterior en Francia e Italia hasta universidades de la Ivy League. Por lo tanto no sorprende que sus intereses sean tan diversos como los papeles que ha interpretado. Vegetariana de toda la vida, encuentra el equilibrio mental y físico en la meditación y el yoga, el cual ha practicado fielmente durante más de dos décadas. De hecho, en medio de su actuación, también concentra gran parte de su esfuerzo en ser propietaria y administradora de un retiro de yoga sostenible en Costa Rica, desde donde viajaba mientras filmaba la serie "Entourage: La Película". http://thesanctuarycostarica.com/.

REX LEE (Lloyd) consiguió la fama como Lloyd, el entretenido y graciosísimo asistente de Ari Gold, interpretado por Jeremy Piven, en "Entourage: La Película" de HBO. Cuando Lee obtuvo el papel, era para cuatro episodios. Su interpretación de Lloyd fue tan bien recibida que el papel fue expandido y él fue añadido como actor regular de la serie. Después de un largo trayecto, el exitoso programa llegó a su fin en 2011 con la octava y última temporada.

Además de haber recibido tres nominaciones del Screen Actors Guild (SAG) junto con el reparto, la actuación de Rex le significó el Asian Excellence Award en 2007 y 2008 como Actor de Reparto Destacado en Televisiónyel "KoreAm"Achievement in Entertainment Award en 2007.

Luego Lee actuó en "Suburgatory" de ABC, como el Sr. Wolfe, el Consejero, convirtiendo otro personaje en un éxito de la comedia. Esa fue otra ocasión en la que Lee convirtió una sola aparición en un papel regular en una serie.

Lee actúa actualmente en "Young & Hungry" de ABC Family, que volverá pronto para una segunda temporada, interpretando al nervioso publicista, Elliot Park.

Lee tiene una sólida experiencia en el teatro y tiene varios créditos de películas independientes, incluyendo la comedia "Shades of Ray" en el 2008. Ha sido actor invitado en varios programas de TV, incluyendo "Dave's World", "Son of the Beach", "Lucky", y "Andy Richter Controls the Universe", y ha aparecido en numerosos comerciales.

Nacido en Warren, Ohio, Lee es residente del Sur de California desde los nueve años. Estudió música y teatro en Oberlin, donde obtuvo su título, y regresó al sur de California para desarrollar su carrera como actor.

Al principio de su carrera, Lee trabajó en ventas y en un café durante el día mientras actuaba en el teatro local de noche. Al coprotagonizar producciones como la controversial polémica sobre el SIDA "Queen of Angels", el resurgimiento de "Camille" de Charles Ludlam, y "Letters to a Student Revolutionary" en East/West Players, descubrió cómo el arte puede generar argumentos duraderos debate acerca de temas importantes. Esta experiencia formó su pasión por el trabajo significativo y controversial.

DEBI MAZAR (Shauna) es una aclamada actriz que debutó en el cine en "Goodfellas" de Martin Scorsese.  La neoyorquina es más conocida por sus extraordinarias interpretaciones de personajes tensos y agudos en más de 70 películas, programas de televisión y producciones de teatro. Su extenso trabajo en la pantalla incluye películas con directores legendarios como Woody Allen, Michael Mann, Oliver Stone y Joel Schumacher. Ella también actuó en su propia comedia para televisión, "Temporarily Yours", y fue conocida por su papel como la intensa publicista Shauna en la serie de HBO "Entourage: La Película", la cual le significó a ella y al reparto nominaciones del Screen Actors Guild (SAG) a la Actuación Destacada del Reparto en una Serie de Comedia en los años 2007, 2008 y 2009.

En la serie de TV Land "Younger", que se estrenó en el canal el 31 de marzo, Mazar interpreta a la mejor amiga de Sutton Foster. En la serie de Darren Star, el creador de "Sex and the City", Mazar interpreta a Maggie, una artista lesbiana de 40 y tantos años.

Ella y su marido, Gabriele Corcos, crearon, dirigieron, produjeron y presentaron su exitoso programa del Cooking Channel, "Extra Virgin", invitando a los televidentes a su casa en Brooklyn mientras preparan las comidas toscanas que tan bien conocen. Creado originalmente como un blog, el programa regresó para una quinta temporada en enero del 2015. La pareja lanzó su primer libro de cocina, el best seller del New York Times Extra Virgin, con Clarkson/Potter en el 2014.

CONSTANCE ZIMMER (Dana Gordon) ha demostrado una gran versatilidad como actriz a lo largo de su carrera.  Es muy conocida por interpretar a varios personajes destacados en proyectos notables.  Desde 2005, y durante seis temporadas, hizo el papel de Dana Gordon en la aclamada serie de HBO "Entourage: La Película". También actúa en el nuevo drama de Lifetime "UnReal", que se estrena el 1º de junio.  En el programa interpreta a Quinn, la productora ejecutiva de un programa ficticio de citas. Entre sus próximos proyectos están la película "Results", con Guy Pearce y Cobie Smulders, que se estrenó a principios de este año en el Sundance Film Festival; un papel recurrente en la nueva serie de USA "Complications"; y papeles como invitada en la serie de IFC "Maron" y en la serie animada de Cartoon Network "Transformers: Robots in Disguise".

Zimmer fue vista más recientemente en la primera y segunda temporada de la serie original de Netflix nominada al Emmy "House of Cards", con David Fincher como productor ejecutivo, así como en "The Newsroom" de HBO, cuyo productor ejecutivo es Aaron Sorkin.

Zimmer también fue actriz principal en la serie de ABC "Boston Legal", creada por David E. Kelley, por la que recibió una nominación a un SAG Award, y tuvo papeles importantes en "Grey's Anatomy", "The New Adventures of Old Christine", "Seinfeld" y en la comedia "Ellen".

Los créditos en el cine de Zimmer incluyen "The Babymakers", con Paul Schneider y Olivia Munn, "Demoted", con Sean Astin y Michael Vartan, y "Chaos Theory", protagonizada por Ryan Reynolds y Emily Mortimer.

HALEY JOEL OSMENT (Travis McCredle) es un actor nominado a un Academy Award® al que vimos recientemente en la gran pantalla en la comedia independiente "Sex Ed". Osment interpretó a Eddie Cole, un profesor poco capacitado que consigue su primer trabajo en una escuela secundaria de un barrio pobre y descubre que sus muy pubescentes alumnos no están recibiendo ningún tipo de educación sexual. La película ganó Mejor Película Narrativa en el Portland Film Festival y es estelarizada por Matt Walsh, Retta y Abby Elliot.

El otoño anterior, Haley coprotagonizó con Justin Long y Johnny Depp la comedia de horror "Tusk". Osment interpretó a Teddy, compañero de producción de un podcast de su amigo Wallace, interpretado por Long, que se embarca en una misión de rescate con Guy Lapointe, interpretado por Depp, cuando Wallace desaparece en Canadá mientras le sigue la pista a una historia. La película fue escrita y dirigida por Kevin Smith, quien también contrató a Osment para su siguiente película, "Yoga Hosers",la segunda entrega de la trilogía "True North" de Smith que trata los mitos y la cultura canadiense. La película recientemente terminó producción y su estreno está programado para más adelante este año.

En la pantalla chica, Osment coprotagonizó el año pasado, con Tobey Maguire, Kristen Wiig y Val Kilmer, la comedia en miniserie de seis episodios de IFC "The Spoils of Babylon". Producida por Funny or Die de Will Ferrell y Adam McKay, la miniserie narraba las sexis y dramáticas vidas de la familia Morehouse, que hizo su fortuna en la industria petrolera.  Osment fue recultado recientemente para la segunda temporada, titulada "The Spoils Before Dying", que saldrá al aire como una miniserie en IFC del 8 al 10 de julio.

Osment dejó huella en Hollywood a los 11 años con su inolvidable actuación nominada a un Academy Award®en el thriller "The Sixth Sense" de M. Night Shyamalan.  Su interpretación de Cole, el niño que "veía a los muertos",impactó al público y recaudó más de US$672 millones a nivel mundial.  En el 2000, Osment continuó como coprotagonista junto a Kevin Spacey y Helen Hunt en el drama "Pay It Forward". Un año después,en el 2001, protagonizó con Jude Law el drama de ciencia ficción de Steven Spielberg "A.I.", que recaudó más de US$235 millones a nivel mundial.

Osment hizo una pausa en el trabajo y estudió en el Ala de Teatro Experimental en la Tisch School of the Arts de NYU, de donde obtuvo su título con honores en Teatro en el 2010. 

En el 2013, Osment regresó a la actuación con John Goodman en la serie cómica en la web "Alpha House" de Amazon Studios.  La serie sigue a cuatro senadores que viven juntos en una casa alquilada en Washington DC y está escrita por el nominado al Academy Award®y ganador del Premio Pulitzer Garry Trudeau. Osment hace el papel de Shelby, un joven reportero de Reno interesado en los senadores. La segunda temporada está al aire actualmente en Amazon Prime.

Osment también terminó hace poco la producción de la película independiente "Sleepwalker", con Rachel Melvin y Richard Armitage.

RONDA ROUSEY (Ronda) es la campeona invicta en peso gallo del Ultimate Fighting hampionship (UFC) y medallista olímpica de judo. Considerada la atleta más dominante en la historia del UFC, Rousey es responsable por la inclusión de las mujeres en el Octágono.  Tomándose a Hollywood con su fuerza característica, ha obtenido papeles en grandes películas y se ha disparado en la industria con la misma energía, compromiso y dominio que la hicieron campeona.

EMILY RATAJKOWSKI (Emily Ratajkowski) es una modelo y actriz que rápidamente se está estableciendo como uno de los rostros más comentados en la moda y en el cine. El año pasado la vimos en su primer papel en una película importante, interpretando a Andie en "Gone Girl", la adaptación de la novela de misterio de Gillian Flynn, dirigida por David Fincher. Se estrenó a nivel nacional el 3 de octubre del 2014, con alabanzas de la crítica, los premios y las taquillas.

Este verano veremos a Ratajkowski en el papel femenino principal con Zac Efron en "We Are Your Friends", que estará en teatros el 28 de agosto de 2015. La película se desarrolla en el mundo de la música electrónica, y es un drama de la llegada a la adultez que sigue a un joven DJ, interpretado por Efron, a su mentor, interpretado por Wes Bentley, y a la chica que puede interponerse entre ellos, interpretada por Ratajkowski.

En febrero, Ratajkowski fue revelada como una de las modelos del prestigioso Swimsuit Issue de Sports Illustrated 2015, que celebra su 50 aniversario. Ella fue el rostro de la campaña de primavera del 2014 de Revolve Clothing y actualmente es el rostro de la línea fina de lencería italiana, Yamamay.

Ratajkowski también se está estableciendo como una de las chicas de portada favoritas de la élite de la moda. Ha aparecido en las portadas recientes de GQ, fotografiada por Michael Thompson, Cosmopolitan, fotografiada por Eric Ray Davidson, y CR Fashion Book de Carine Roitfeld, fotografiada por Bruce Weber. Trabaja frecuentemente con otros fotógrafos importantes, como Ellen von Unwerth, David Sims, Mario Testino, y Mert & Marcus.

Ratajkowski saltó a la fama internacional en el verano del 2013 como la espectacular belleza en el centro del video musical de "Blurred Lines", de Robin Thicke, Tip "T.I". Harris y Pharrell Williams, que obtuvo casi 174 millones de visitas en YouTube.

Desde que fue contratada por FORD Models a los 14 años, Ratajkowski ha trabajado continuamente para clientes como Forever 21 y Nordstrom, y diferentes clientes de trajes de baño y lencería. Se hizo conocida como modelo después de varias campañas y editoriales con el fotógrafo Tony Duran. Ha aparecido en docenas de revistas nacionales e internacionales.

Nació en Londres y creció en Encinitas, California. Sus padres son artistas; su padre pintor y su madre profesora de inglés y escritora. Sus carreras llevaron a Ratajkowski a vivir y viajar por toda Europa desde muy joven, pasando gran parte de su tiempo en Irlanda y España.

BILLY BOB THORNTON (Larsen McCredle) es un guionista, actor, director y músico ganador de unAcademy Award® con una extensa e impresionante carrera en el cine, la televisión y el teatro. Carismático y con un talento único, Thornton se ha establecido como un actor y realizador de prestigio.

Celebrando actualmente el punto más alto de su carrera, Thornton fue visto recientemente protagonizando la aclamada serie de televisión de FX Network "Fargo", basada en la película de 1996 de los hermanos Coen ganadora del Oscar®por la que él recibió un Godlen Globe a la Mejor Actuación de un Actor en una Mini Serie o Película, el Broadcast Television Critics Award al Mejor Actor en una Mini Serie/Película, y nominaciones para un Screen Actors Guild (SAG) Award por la Actuación Destacada de un Actor en una Película o Miniserie de Televisión y un Emmy al Mejor Actor en una Mini Series o Película.  También actuó recientemente en el drama "Jayne Mansfield's Car", un guión original co-escrito por Thornton y su colaborador de años, Tom Epperson, en el que una vez más se paró detrás de la cámara para dirigir.  La película está protagonizada por Thornton, Robert Duvall, John Hurt y Kevin Bacon.

También lo vimos en el drama "Parkland", en el que coprotagonizó con Paul Giamatti y Marcia Gay Harden, y dirigió "The King of Luck", un documental sobre la leyenda de la música country y amigo de muchos años, Willie Nelson.

Thornton actuó más recientemente en "Cut Bank", que se presentó en los festivales de cine de Los Ángeles y Toronto del año pasado, y que coprotagoniza con John Malkovich, Bruce Dern, Oliver Platt y Liam Hemsworth, y en "The Judge" de David Dobkin, junto a Robert Downey Jr. y Duvall, también exhibida en Toronto. Luego lo veremos en el drama "London Fields", coprotagonizada por Amber Heard.

Entre sus proyectos anteriores están el thriller de acción "Faster", coprotagonizado por Dwayne Johnson; la adaptación para cine del best seller de Bret Easton Ellis "The Informers"; la comedia negra de los hermanos Polish "The Smell of Success"; "Eagle Eye"; la comedia "Mr. Woodcock"; "The Astronaut Farmer", dirigida por Michael Polish; "School For Scoundrels"; el remake de "The Bad News Bears"; y "Friday Night Lights".

En el 2003 obtuvo una nominación a un Golden Globe al Mejor Actor en un Musical o Comedia por su papel en el éxito de taquilla "Bad Santa", y en el 2004 recibió excelentes comentarios por su interpretación del legendario aventurero Davy Crockett en "The Alamo".

Demostrando la versatilidad de su capacidad actoral, Thornton actuó en la comedia del 2001 "Bandits", para el director Barry Levinson, coprotagonizada por Bruce Willis y Cate Blanchett; en la noir "The Man Who Wasn't There", para los hermanos Coen; y en el conmovedor drama "Monster's Ball", que coprotagonizó con Halle Berry, Peter Boyle y Heath Ledger. Por cada una de las tres actuaciones Thornton recibió una aclamación de la crítica sin precedentes, y por ello fue nombrado Mejor Actor de 2001 por el National Board of Review, fue nominado a Golden Globes al Mejor Actor en un Drama por "The Man Who Wasn't There" y al Mejor Actor en un Musical o Comedia por "Bandits", y recibió una nominación del American Film Institute al Mejor Actor por "The Man Who Wasn't There".

El estreno de Thornton en 1996 de la aclamada y muy popular película "Sling Blade", la cual protagonizó y dirigió a partir de un guión original que él escribió, aseguró su estatus como realizador prominente. Por sus esfuerzos, fue honrado con un Academy Award®al Mejor Guión Adaptado y una nominación al Oscar®como Mejor Actor. En la película también actuaron Robert Duvall, JT Walsh, Dwight Yoakum y John Ritter.

Antes de "Sling Blade", Thornton ya tenía una extensa lista de créditos en el cine. Escribió y actuó en el emocionante drama "One False Move", por el que fue aclamado de inmediato por la crítica. Elguión de Thornton, co-escrito con Tom Epperson, fue realzado por su intensa actuación como un criminal perseguido. La película, dirigida por Carl Franklin, fue un éxito inesperado.

Adicionalmente, Thornton ha aparecido en películas como "The Winner", del director Alex Cox, "Indecent Proposal", dirigida por Adrian Lyne, "Deadman", del director Jim Jarmusch, y "Tombstone", dirigida por George Cosmatos.

Thornton también ha aparecido en las películas "On Deadly Ground", "Bound by Honor", "For the Boys" y "The Stars Fell on Henrietta".

Como guionista, Thornton ha trabajado en numerosos proyectos para estudios y productoras. También hizo el guión de "A Family Thing", una muy apreciada película que protagonizaron Robert Duvall y James Earl Jones.

Thornton coprotagonizó la exitosa película de acción y aventuras "Armageddon", con Bruce Willis, para el productor Jerry Bruckheimer, y también actuó con Sean Penn y Nick Nolte en "U-Turn", dirigida por Oliver Stone, y en "Primary Colors", con John Travolta y Emma Thompson, para el director Mike Nichols. También actuó en la comedia negra "Pushing Tin", con John Cusack.

Thornton recibió una nominación al Academy Award®y otra al Golden Globe como Mejor Actor de Reparto por su célebre trabajo en el drama "A Simple Plan", para el director Sam Raimi. También un premio al Mejor Actor de Reparto de Los Angeles Film Critics Association y una nominación al Mejor Actor de Reparto del Screen Actors Guild.

Para su segunda y tercera oportunidades como director, Thornton escogió la comedia "Daddy and Them", que escribió y protagonizó, y el best seller de Cormac McCarthy, la épica "All the Pretty Horses", protagonizada por Matt Damon, Penélope Cruz y Henry Thomas.

Thornton también co-escribió "The Gift", protagonizada por Cate Blanchett, Giovanni Ribisi y Hillary Swank. Otros créditos de Thornton en el cine incluyen la comedia "Waking Up in Reno", coprotagonizada por Charlize Theron, Patrick Swayze y Natascha Richardson; el drama "Levity", el cual él coprotagonizó con Morgan Freeman, Holly Hunter y Kirsten Dunst; "Intolerable Cruelty", coprotagonizada por George Clooney y Catherine Zeta Jones; y "Love Actually", con Hugh Grant, Laura Linney y Liam Neeson. zrtn_006nf1acf9f_tn[4]

ACERCA DE LOS CINEASTAS

DOUG ELLIN (Director/escritor/productor) creó y fue el productor ejecutivo de la serie de HBO "Entourage: La Película", que duró varias temporadas al aire y en la cual se basa su película del mismo nombre.  Ellin se mudó a Hollywood desde su Nueva York nativo en 1990 para convertirse en comediante. Mientras recorría el circuito de los principales clubes de comedia incluyendo The Improv y The Comedy Store, Ellin obtuvo un puesto en el centro de correspondencia de New Line Cinema. Fue a través de esta conexión con el jefe de producción de New Line, Michael DeLuca,que la carrera de Ellin pudo despegar, aunque en una dirección diferente. 

Después de ver la rutina de comedia de Ellin, DeLuca financió parcialmente el cortometraje de comedia de Ellin "The Pitch",que escribió y dirigió, y que es protagonizado por David Schwimmer, Ernie Hudson y Jonathan Silverman. La película salió al aire en Showtime.

  Después de eso, Ellin fue aceptado como director en el prestigioso programa de conservatorio del American Film Institute, al cual asistió de 1991 a 1992. Después, Ellin escribió y dirigió otro cortometraje de comedia, "The Waiter", protagonizado por Schwimmer, Jon Cryer, Paul Gleeson, Laraine Newman y Allen Garfield. En 1996 hizo su debut la película independiente de Ellin "Phat Beach", protagonizada por Jermaine Hopkins, Brian Hooks y Coolio, entre otros. La secuela, "Kissing a Fool", fue protagonizada de nuevo por Schwimmer junto a Bonnie Hunt y un reparto de estrellas en ascenso, incluyendo a Mili Avital, Jason Lee y la recién llegada Judy Greer. La película se estrenó en 1998.

  Mientras continuaba escribiendo y desarrollando proyectos para películas y televisión, Ellin unió fuerzas con Mark Wahlberg y Stephen Levinson y crearon "Entourage: La Película",que se basa libremente en sus experiencias compartidas en Hollywood.  La serie, que completó su octava y última temporada para HBO en el 2011, fue un éxito entre la crítica y la audiencia.  Además, la serie fue nominada para numerosos premios, incluyendo el Golden Globe para Mejor Serie de Televisión ypremios del Writers Guild of America, Emmy, Screen Actors Guild (SAG), Producers Guild y Directors Guild of America.

ROB WEISS (Coescritor) es un director/escritor/productor norteamericano de películas y televisión. Weiss nació en Brooklyn, Nueva York, y se crio en Baldwin, Long Island, así como en The Five Towns. Asistió a la Parsons School of Design, en donde estudió modas y cine. Al continuar su camino como promotor de clubes en Long Island y la ciudad de Nueva York, organizó fiestas en algunos de los establecimientos más legendarios de NYC: Palladium, Tunnel, Limelight, the MilkBar y Heartbreaks.

La primera película de Weiss como escritor y director, "Amongst Friends", obtuvo un gran éxito en Sundance. La película fue nominada para el Premio del Gran Jurado y perdió el premio de la audiencia por un punto decimal ante "El Mariachi" de Robert Rodriguez. Rob siguió escribiendo y produciendo numerosos proyectos incluyendo "Entourage: La Película" para HBO, "How to Make It in America" y, actualmente, "Ballers"protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson y dirigida por Pete Berg.

Weiss ha sido objeto de dos perfiles de la sección deNew York Times, Arts and Leisure. En una entrevista en agosto del 2007 delNew York Observercon el creador de "Entourage: La Película", Doug Ellin, él confirmó que Weiss fue la base para el personaje de Billy Walsh, un cineasta perfeccionista que era un personaje recurrente en la serie Entourage. Ellin incluso le pidió a Weiss que interpretara a Walsh, pero Weiss lo rechazó. En lugar de eso, el papel se lo dieron a Rhys Coiro, con quien Weiss tiene un parecido un poco extraño.

Actualmente Weiss también está produciendo una miniseriede la adaptación de la novelaPimpde Iceberg Slim para HBO, y está escribiendo/dirigiendo "Hells Angel",un largometraje que relata los primeros días del legendario club de motociclistas y de su visionario patriarca, Ralph "Sonny" Barger.

MARK WAHLBERG (Productor) obtuvo nominaciones tanto a los Academy Awards®como a los Golden GLobespor su sobresaliente trabajo en la película sobre una familia de boxeadores en "The Fighter" y en el aclamado drama de Martin Scorsese "The Departed".  Wahlberg ha interpretado diversos personajes para cineastas visionarios como David O. Russell, Tim Burton y Paul Thomas Anderson.  Su destacado papel en "Boogie Nights" estableció a Wahlberg  como uno de los talentos más buscados de Hollywood.

La notable carrera cinematográfica de Wahlberg comenzó con "Renaissance Man",dirigida por Penny Marshall, y "The Basketball Diaries", con Leonardo DiCaprio, seguida por un giro estelar junto a Reese Witherspoon en la película de suspenso "Fear".  Más adelante estelarizó "Three Kings" y "The Perfect Storm", con George Clooney, y "The Italian Job", con Charlize Theron.  Después Wahlberg protagonizó la película biográfica sobre futbol "Invincible",con Greg Kinnear, y "Shooter",basada en la exitosa novela de Stephen Hunter Point of Impact.  Wahlberg se reunió con James Gray, el director de "The Yards" y con su coestrella Joaquin Phoenix para "We Own the Night",la cual también produjo.  Más recientemente, Wahlberg colaboró con su director en "Pain & Gain", Michael Bay para "Transformers: Age of Extinction",y fue el protagonista en la película de Rupert Wyatt "The Gambler".  Otros créditos de Wahlberg incluyen "2 Guns",con Denzel Washington, "Lone Survivor", "The Lovely Bones", "The Other Guys", "Contraband" y "Ted".

En su destacado trabajo como productor para TV, Wahlberg produjo "The Gambler", "Lone Survivor", "Broken City", "Contraband", "The Fighter", por la cual Wahlberg fue nominado para unOscar®por Mejor Película, y "We Own the Night".  Para televisión, Wahlberg fue el productor ejecutivo de "Entourage: La Película" de HBO durante su impresionante recorrido por ocho temporadas.  Además de "Entourage: La Película", Wahlberg fue el productor ejecutivo de "Boardwalk Empire", "How to Make It in America" e "In Treatment" para HBO, así como de "Wahlburgers" de A&E.  Por su trabajo en televisión, Wahlberg recibió un BAFTA, un Peabody, cinco nominaciones al Emmy, seis nominaciones a los Golden Globes y un premio Golden Globe por "Boardwalk Empire" en 2011.

Debido a que es un filántropo comprometido, Wahlberg creó The Mark Wahlberg Youth Foundation en el 2001 para beneficiar a niños y adolescentes de los barrios bajos.

STEPHEN LEVINSON (Productor)ha obtenido un premio del Producers Guild of America, un BAFTA y dos premios Peabody. Su trabajo ha recibido tres nominaciones al Emmy y siete a los Golden Globes. Levinson es propietario de Leverage Management, una compañía de manejo y producción de talentos, en donde fue el productor ejecutivo de la galardonada serie de HBO "Entourage: La Película".Otros de sus créditos incluyen "In Treatment", "How to Make It in America" y "Boardwalk Empire".

Levinson creció en Manhasset Hills, Nueva York, y obtuvo su título de licenciatura en la Universidad de Tulane. Se mudó a Los Ángelesen 1991 para comenzar una carrera en la industria del entretenimiento, habiendo trabajado previamente como contador y después de haber fundado una compañía de ropa.Su primer trabajo en la industria fue en el departamento de correspondenciade Inter Talent (que ahora se conoce como UTA).

Fundó Leverage Management en 1996 para seleccionar un grupo de artistas establecidos y ayudarlos a desarrollar aún más sus carreras.Debido a que los clientes de Leverage cada vez tienen más éxito, Levinson pudo hacer crecer el lado de la compañía que se dedica a la producción, el cual despegó en 2004 con el estreno de "Entourage: La Película".El programa fue inspirado parcialmente por el amigo, cliente y socio de negocios en la vida real de Levinson, Mark Wahlberg, que se desempeña como productor ejecutivo en todos los proyectos para televisión de Leverage.

Levinson ha tenido una larga lista de películas activas, incluyendo "The Gambler", "Lone Survivor", "Broken City", "Contraband" y "Kissing a Fool",por nombrar algunas. Su nuevo programa para televisión para HBO, "Ballers",protagonizada por Dwayne Johnson, se estrenará el 21 de junio del 2015.

En el 2000, Levinson creó WhoRepresents.com como una base de datos libre en Internet para representantes de talentos en los campos de películas, televisión, música, deportes profesionales y otros medios. WhoRepresents.com ahora es uno de los servicios de suscripción más populares de su tipo, utilizado por profesionales en todas las áreas del entretenimiento y los medios de comunicación. En el 2010, Levinson lanzó TheQuickList.net, un sitio diseñado especialmente para ver, crear y compartir ideas sobre casting en línea.

WAYNE CARMONA (Productor Ejecutivo) se reúne con el selecto grupo de cineastas y reparto que trabajaron en la serie de HBO "Entourage: La Película" para la película "Entourage: La Película". Carmona produjo la serie de HBO durante siete años; fue nominado a los premios Emmy, Golden Globes y PGA durante la época en que se exhibía el programa.

Otros de sus créditos incluyen "The Last Ship", "Impostor", "We Are Men", "Gross Pointe", "Leap of Faith" y "Do Over",por nombrar algunos.

STEVEN FIERBERG (Director de fotografía) es un fotógrafo galardonado cuyo trabajo abarca la pantalla grande y la pantalla chica, incluyendo estar tras la cámara para los primeros 25 episodios de la exitosa serie "Entourage: La Película" de HBO, dirigida por Doug Ellin,en la cual se basa la película. Su trabajo más reciente incluyela ganadora de los Golden Globes "The Affair" de Showtime,y "Nine Kisses" producida por el New York Times y dirigida por Elaine Constantine.

Nativo de Detroit, Michigan, Fierberg asistió a la Universidad de Stanford con una beca escolar al mérito, y pasó su último año en Inglaterra en un programa de intercambio con Oxford, en donde estudio drama británico, películas y fotografía. Después se sumergió en el submundo neoyorkino del arte con graffiti y las películas punk noir, trabajando con Paul Morrissey, Scott y Beth B, y Paul Bartel. Al mismo tiempo, se desempeñó como aprendiz para los cineastas de Los Ángeles Adam Greenberg y Dean Cundey, y comenzó con un patrón de trabajo en ambas costas del país que continúa hasta la fecha.

El trabajo en películas de Fierberg incluye algunas como "Dear Eleanor"de Kevin Connolly (que se estrenará próximamente) y "Teenage Paparazzo",de Adrian Grenier. Su trabajo dramático ha variado desde películas de estudio como "Love & Other Drugs",dirigida por Ed Zwick y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, hasta películas indie con presupuesto minúsculo como "Repo Chick" de Alex Cox y "Rage" de Sally Potter.Entre las favoritas de Fierberg se encuentra la conmovedora "Twelve" de Joel Schumacher; la provocadora "Secretary" de Steven Shainberg,que ganó el premio especial del jurado del Sundance Film Festival por su originalidad; y "Moulin Rouge!" de Baz Luhrmann,para la cual Fierberg se encargó de la fotografía adicional.

Otros de sus créditos como camarógrafo incluyen "You're Not You", de George C. Wolfe; "Scenes from the Class Struggle in Beverly Hills" de Bartel; "Spike of Bensonhurst" de Morrissey; y "A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master" de Renny Harlin. También se encargó de la fotografía adicional en "Sid & Nancy" de Cox y "Walker",y en "Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus" de Shainberg.

Su extenso trabajo en televisión la ha dado a Fierberg la oportunidad de establecer el tono visual de numerosos programas piloto, incluyendo "Studio City" de FOX que se estrenará pronto,así como "Entourage: La Película", "How to Make It In America" de HBO, "Once Upon a Time", "Miss Match" y "The Affair" de ABC,para la cual se desempeñó como director defotografíadurante toda la serie. También filmó la miniserie "Attila",por la cual recibió el premio de laAmerican Society of Cinematographers (ASC) por Logro Sobresaliente en Cinematografía. Además, trabajó en la miniserie "Texas Justice"y en el profético clásico sobre las drogas en México "Kingpin".

Fierberg también ha prestado su talento para el mundo de los comerciales y de la música, trabajando con artistas como Dr. Dre, Kid Cudi, Snoop Dogg, Queen Latifah, Ice Cube, Fab 5 Freddy y Tim McGraw. Fierberg ganó el premio Grammy Latino por Mejor Video del Añopor su trabajo en el video "Más y Más" de Robi "Draco" Rosa.

Fierberg pertenece a la junta directiva del ASC y al comité de selección dela Academy of Motion Pictures, Arts and Sciences (AMPAS). Entre sus proyectos enseña Cámara e Historias Visualesen los Maine Photographic Workshops, además de que da clases en AFI y USC.

CHASE HARLAN (Diseñador de producción) nació y se crio en Dallas, Texas, y asistió a la preparatoria en la Missouri Military Academy en Mexico, Missouri. Él expresa una gratitud eterna a su maestra de arte Becky Erdell, quién lo alejó de las ofertas de becas el ejército y la armada y lo encaminó hacia la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York y hacia una carrera de diseño.

Diseñó productos y trabajó en diversos puestos como diseñador en la ciudad de Nueva York, incluyendo trabajo independiente para Peter Arnell and Associates.Al fusionar sus intereses con el mundo de la música, también tocó en varias bandas del área de Nueva York. Durante esa época trabajó un breve periodo con MTV Networks. Una de las bandas de Harlan firmó un acuerdo de desarrollo con Atlantic Records en 1994 y Los Ángelessería su nueva casa. Después de trasladarse a la costa oeste, pasó muy poco tiempo para que la industria fílmica se volviera el nuevo enfoque de la carrera de diseño de Harlan en Hollywood, y desde entonces se ha fortalecido.

La carrera de Harlan en el departamento de arte comenzó como director de arte de varias películas independientes y de estudio. Posteriormente obtuvo el trabajo de director de arte en la exitosa serie "Entourage: La Película" de HBO.  Un par de temporadas después se convirtió en el diseñador de producción y siguió siendo una parte integral del éxito del programa hasta el final de la serie.

Otros créditos en televisión de Harlan incluyen "The River",programas piloto para los directores McG y Sanaa Hamri, la serie de ABC "Killer Women",la comedia de Starz "Survivor's Remorse", "Red Road" para HBO y Sundance Channel, y la serie "Ballers" de HBO en el 2015.Está a punto de comenzar su segunda temporada en la exitosa serie de Fox "Empire". 

JEFF GROTH (Editor) ha pasado más de una década editando una amplia variedad de proyectos para películas y televisión.  Enel 2015 regresó a trabajar en la película "Entourage: La Película" con el director Doug Ellin después de haberse desempeñado como editor en la exitosa serie de HBO de 2008 a 2010.  La siguiente película de Groth lo reúne con el director Todd Phillips en "Arms & the Dudes".

Otros de sus créditos en edición incluyen "The Hangover Part III", "The Wedding Ringer", "Project X" y el documental/comedia de no ficción "Religulous".

OLIVIA MILES (Diseñadora de vestuario) es una reconocida diseñadora de vestuario para televisión, películas y comerciales que tiene su base en Los Ángeles. Ella fue presentada en la "Impact List"de Variety del2011 como miembro de la nueva generación de artesanos que están elevando los límites. En la actualidad está involucrada en el diseño de vestuario para Salma Hayek en la nueva película de acción "Everly".

Su trabajo más reciente en televisión fue la primera temporada de "The Crazy Ones" para CBS, protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar. También diseñó la primera temporada para "Full Circle"de DirectTV y "Jane by Design" de ABC Family.Antes de eso, Olivia diseñó las temporadas siete y ochodel éxito de HBO "Entourage: La Película".

En el mundo de las películas, Miles recientemente diseñó la película de suspenso de la directora Catherine Hardwicke "Plush",protagonizada por Emily Browning y Cam Gigandet. Ella diseñó para la película independiente "Jamesy Boy",con Mary Louise Parker, Spencer Lofranco, James Woods y Ving Rhames. La primera película de Miles fue la comedia de culto "Deep in the Valley",protagonizada por Tracy Morgan, Chris Pratt, Scott Caan, Denise Richards y un cameo de Kim Kardashian.

Esta nativa de Vermont comenzó su carrera en comerciales en Portland, Oregon, y sigue trabajando en este mundo entre las películas y la televisión.Las campañas para las que ha trabajado incluyen algunas de Michelob, Budweiser, Cadillac, Dairy Queen, Purina, Mercedes-Benz, Mazda, Toyota, Pennzoil e Intel, por nombrar sólo algunas.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP