En el portal de El Bazar...

Hombre irracional: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Irrational Man

Hombre irracional: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Irrational Man

SINOPSIS

En el campus universitario de una pequeña ciudad, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

Reparto y personajes

Emma Stone (Jill), Joaquin Phoenix (Abe), Jamie Blackley (Roy), Parker Posey (Rita), Meredith Hagner (Dandy), Ethan Phillips (Dad), Ethan Phillips (Danny), David Aaron Baker (Biff), Susan Pourfar (Carol), Tamara Hickey (Ms. Leonard), Michael Goldsmith (Mark), Michael Goldsmith (Judge Spangler), Tom Kemp (Spangler) HI-4.jpg

DIRECCIÓN

WOODY ALLEN

CRÍTICA

1.jpg Hombre irracional es la nueva película de Woody Allen que presenta una historia simple y muy atractiva, con un comienzo más bien dramático pero con un desarrollo y un desenlace mucho más emparentado con el thriller y la comedia negra.

Joaquin Phoenix realiza nuevamente un muy buen trabajo actoral con un personaje que le queda pintado y Emma Stone lo acompaña en forma impecable.

Si bien este filme no va a transformarse en un clásico de Woody, es un trabajo muy digno y fiel a su estilo que disfrutarán no sólo sus seguidores sino que también lo harán todos los que gustan del suspenso ligero pero bien elaborado.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Hombre irracional?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original

Irrational Man

Año

2015

Duración

96 min.

HI-1.jpg HI-2.jpg HI-3.jpg

Guión

Woody Allen

Música

Ramsey Lewis

Fotografía

Darius Khondji

Productora

Sony Pictures Classics / Gravier Productions HI-6.jpg HI-7.jpg

ELENCO

EMMA STONE

JOAQUIN PHOENIX

JAMIE BLACKLEY

PARKER POSEY