En el portal de El Bazar...

Musica, amigos y fiesta: Sinopsis, elenco, ficha, critica: We are your friends

Musica, amigos y fiesta: Sinopsis, elenco, ficha, critica: We are your friends

SINOPSIS

Ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, Cole (Efron), con 23 años y aspirante a DJ, pasa día y noche trabajando junto a sus amigos de la niñez en lo que se convertirá en la canción que pondrá al mundo en llamas.

Sin embargo, cuando Cole conoce al carismático, pero malintencionado DJ James (Bentley) que lo toma bajo su ala, todo cambia. Las cosas se complican aún más cuando Cole empieza a enamorarse de la novia de James, Sophie (Ratajkowski), mucho más joven que éste. A medida que esta prohibida relación se intensifica, Cole deberá elegir entre el amor, la lealtad y el futuro al que está destinado.

Zac Efron se preparó para interpretar al joven DJ Cole en "Música, Amigos y fiesta" de la mano del reconocido Dj sueco, Alesso.zrtn_017p38bf9176_tn

"La tarea de DJ es difícil, sin duda mucho más difícil de lo que imaginé.

Yo tengo decks, así que podía practicar en casa.

Dejé de lado los videojuegos y jugaba con la música. Probablemente para mis vecinos era bastante molesto, pero por suerte tengo vecinos piolas" dijo Efron.

Alesso no sólo le enseñó su arte a Zac, sino que también tiene una participación en el film de Max Joseph.

CRÍTICA

804.jpgMúsica, amigos y fiesta es un film que muestra los problemas de los jóvenes sin novedad y sin sorpresas, excepto el hábitat en el que transcurre la historia, pero hay que reconocer que década tras década los problemas más o menos son siempre los mismos, o sea que no se puede exigir demasiado a un producto de este tipo.

Cada nueva generación adolescente tiene una película musical con la cual se identifica o se ve reflejada en parte, y posiblemente Música, amigos y fiesta, cumple con esta función ya que toca temas que tienen que ver con la juventud de todas las épocas, pero actualizados, ya que en este caso el relato gira alrededor del mundo de la nueva generación de DJ's (que no sólo enganchan discos sino que hacen su propia música).

Una película que van a disfrutar muchísimo los más jóvenes gracias a la buena música y al carisma de Zac Efron, aunque al público adulto le pueda resultar entretenida pero fallida y olvidable.

Cintia Alviti

zrtn_021p65e7048c_tn

¿Y vos que opinás de Música, amigos y fiesta?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ACERCA DEL REPARTO

ZAC EFRON ha demostrado ser uno de los talentos más prometedores de Hollywood, con una creciente e impresionante carrera, tanto en cine como en televisión. El actor ha recibido una cantidad de premios a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen el premio a la Interpretación Revelación del Año de ShoWest (2008) y el premio a la Mejor Interpretación Masculina (2009), además de múltiples premios Teen Choice y Kids Choice.

Anteriormente, el actor trabajó junto a Robert De Niro en Dirty Grandpa , donde retrata a un novio estirado que, justo antes de la boda, lo engañan para que lleve a su antiguo general del ejército a Florida para el spring break . Más tarde, Efron volverá a interpretar el papel de Teddy en la tan esperada secuela Neighbors 2: Sorority Rising .

Protagonizó Neighbors junto a Seth Rogen, una comedia sobre una pareja con un recién nacido que enfrentan retos inesperados al mudarse al lado de una fraternidad. Anteriormente, se lo vio en la comedia romántica That Awkward Moment , junto a Miles Teller, Michael B. Jordan y Imogen Poots. La película gira en torno a tres amigos que enfrentan complicaciones en las relaciones de los tiempos modernos. Efron también sirvió de productor de la película bajo su sello Ninjas Runnin' Wild banner. zrtn_018p48d8cfa8_tn

Entre sus créditos adicionales figuran, el drama histórico Parkland ; el drama independiente de Ramin Bahrani, At Any Price ; The Paperboy , de Lee Daniels, junto a Nicole Kidman, John Cusack y Matthew McConaughey; Liberal Arts , una película independiente escrita y dirigida por Josh Radnor; The Lucky One , una adaptación de la novela de Nicholas Sparks; la película animada 19 Dr. Seuss, The Lorax ; New Year's Eve, de Garry Marshall, junto a Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Halle Berry, Jessica Biel y Hilary Swank; Charlie St. Cloud ; 17 Again , junto a Matthew Perry y Leslie Mann; la película de Richard Linklater Me and Orson Welles ; y la película de verano que alcanzó un éxito arrollador Hairspray , que fue galardonada con el premio Critics Choice al Mejor Reparto.

Sus créditos en relevisión incluyen papeles recurrentes en la serie Summerland , de WB y papeles como invitado en The Suite Life of Zack and Cody , ER , The Guardian y CSI Miami .

Efron se convirtió en un nombre conocido con el lanzamiento del apremiado fenómeno de Disney Channel High School Musical (premio Emmy).

En teatro, Efron protagonizó producciones como Gypsy , Peter Pan , Mame , Little Shop of Horrors y The Music Man .

Además de la actuación, en 2010 estableció su propia empresa productora Ninjas Runnin' Wild junto con su socio Jason Barrett. Ninjas Runnin' Wild tiene su primer acuerdo con Warner Bros. y en la actualidad tiene varios proyectos en desarrollo. That Awkward Moment marcó su debut cinematográfico.

Nativo de California del norte, en la actualidad Efron reside en Los Ángeles. zrtn_020p6d1101bc_tn

EMILY RATAJKOWSKI es una modelo y actriz que rápidamente se está posicionando como uno de los rostros de la moda y del cine del que más se habla. El año pasado participó en su primera película importante, interpretando el papel de Andie en Gone Girl, la adaptación dirigida por David Fincher de la exitosa novela de misterio de Gillian Flynn. El largometraje se estrenó en Estados Unidos el 3 de octubre de 2014 y contó con el respaldo de la crítica y la taquilla y recibió numerosos galardones. Este verano, se la vio en la película Entourage, la versión cinematográfica de Doug Ellin de la exitosa serie de HBO.

En febrero se dio a conocer que Ratajkowski será una de las modelos de trajes de baño de la prestigiosa revista Sports Illustrated para la edición de su 50 aniversario, tras su primer año como modelo debutante. Asimismo, fue la cara de la campaña de la colección primavera 2014 de Revolve Clothing y, actualmente, es la cara de la lujosa línea de lencería italiana Yamamay.

Del mismo modo, Ratajkowski se está convirtiendo en una de las protagonistas favoritas de las portadas de las revistas de moda más destacadas. Ha adornado las portadas de GQ , cuya sesión de fotos estuvo a cargo de Michael Thompson; Cosmopolitan , fotografiada por Eric Ray Davidson, y el CR Fashion Book de Carine Roitfeld, en el que Bruce Weber ejerció de fotógrafo. Habitualmente trabaja con otros reconocidos fotógrafos como Ellen von Unwerth, David Sims, Mario Testino y Mert & Marcus. zrtn_014n395d65a1_tn

Ratajkowski alcanzó la fama internacional en el verano de 2013 al interpretar a la explosiva protagonista del videoclip de la canción Blurred Lines , de Robin Thicke, Tip "T.I." Harris y Pharrell Williams, que acumuló casi 174 millones de visitas en YouTube.

Desde que firmó con FORD Models a los 14 años de edad, la modelo ha trabajado sin parar para clientes como Forever 21 y Nordstrom , además de varias líneas de trajes de baño y lencería. Asimismo, se ha convertido en una reconocida modelo gracias a varias campañas y artículos de moda en los que Tony Duran ha ejercido de fotógrafo y ha aparecido en docenas de revistas nacionales e internacionales.

Ratajkowski nació en Londres y se crió en Encinitas, California. Ambos padres son artistas; su padre es pintor y su madre es escritora y profesora de inglés. Sus carreras han llevado a que Ratajkowski viviera y viajara por Europa desde muy joven, aunque la mayoría del tiempo lo pasó en Irlanda y España. zrtn_016n3e58f91d_tn

ACERCA DEL DIRECTOR

MAX JOSEPH hace su debut dictatorial con Música, Amigos y Fiesta . El cineasta Joseph se crió en Nueva York, vive en Los Ángeles, y filma alrededor del mundo. Por algún extraño giro del destino, se convirtió en el camarógrafo, conductor y coproductor de la serie Catfish de MTV, de la que acaba de emitirse la cuarta temporada. Asimismo, escribió, dirigió y produjo más de 64 cortos, incluyendo comerciales y videos de internet que han sido exhibidos en diversos festivales, tales como los de Sundance, Telluride y SXSW.

Entre los premiados comerciales que ha dirigido y editado se incluyen las marcas Nike, Pepsi, Starbucks, TOMS y Toyota Prius. Por otro lado, "Follow the Frog" recibió el premio Cannes Film Lion en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes. Sus trabajos han aparecido en YouTube, FunnyOrDie y DailyMotion y han superado los 30 millones de visitas hasta ahora.zrtn_015n5cd38d36_tn

FICHA TÉCNICA:

Duración: 96 min

Título original: We are your friends

País: USA

Dirección: Max Joseph

Reparto: Emily Ratajkowski, Zac Efron, Jon Bernthal, Wes Bentley, Jonny Weston.