septiembre 17, 2015


Secretos de una obsesion: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Secret in their eyes

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Un equipo de investigadores del FBI -Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto a la fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman)- se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada.

Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray descubre una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá resolver el caso, atrapar al vicioso asesino y darle el cierre que tanto ansían.

Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano.

Entrelazando el pasado con el presente, este misterio que se presenta de manera profunda explora el confuso límite entre la justicia y la venganza, y plantea un interrogante, ¿qué tan lejos llegarías para corregir una falta inconmensurable? 33.jpg

Basada en la película dirigida por Juan José Campanella, llega a la pantalla grande SECRETOS DE UNA OBSESIÓN, la adaptación del impecable film nacional El Secreto de sus Ojos.

CRÍTICA

Para un argentino es bastante difícil poder ser objetivo con la crítica de Secretos de una obsesión, ya que aunque no se quiera siempre se la va a ver con una carga emotiva especial, así que todo aquel que esté leyendo este comentario y no sea del país de origen de la película que dirigió originalmente Juan José Campanella, por favor, tómelo con pinzas.

Como remake toma los puntos más destacados e importantes de El secreto de sus ojos, pero al resto lo da vuelta como una media, por lo tanto voy a dejar las comparaciones de lado como hago siempre, y voy a considerar lo que me pareció la película en sí como si fuera un producto nuevo.

Como thriller funciona muy bien, tiene buen ritmo, te mantiene entretenido, alerta, y tiene un muy buen desenlace. Los protagonistas realizan un muy buen trabajo destacándose Julia Roberts, gracias a su personaje. Pero a pesar de todo no deja de ser una película del montón fácilmente olvidable.

Creo que el resumen más claro sería el siguiente: las dos películas son de suspenso y tratan la misma premisa, pero una ganó el Oscar y la otra no tiene ni la más mínima posiblidad de ser nominada para ningún premio

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Secretos de una obsesión?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Esta nueva versión presenta un thriller potente e intenso escrito y dirigido por el nominado al premio de la Academia® Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games), producido por el ganador de un Oscar® Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad) y contando con la presencia de Juan José Campanella como productor ejecutivo.

Continuando con las figuras de renombre, el film está protagonizado por el nominado al premio de la Academia® Chiwetel Ejiofor y las ganadoras del mismo premio, Nicole Kidman y Julia Roberts.

ddd.jpgGhxaA20tvvqv_UhviN2wTQoF8QnHcJ3M64TmuI-JU64.jpg

FICHA

Título original
Secret In Their Eyes
Año
2015
Duración
111 min.
Director
Billy Ray
Guión
Billy Ray (Novela: Eduardo Sacheri)
Música
Emilio Kauderer
Fotografía
Daniel Moder
Reparto
Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris, Michael Kelly, Lyndon Smith, Zoe Graham, Don Harvey, Frankie Sims, Patrick Davis, Jahmilla Jackson, Amir Malaklou, John Pirruccello, Alessandro Cuomo
Productora
Gran Via Productions / IM Global

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP