En el portal de El Bazar...

La gran apuesta: Critica: The big short

La gran apuesta: Critica: The big short

La gran apuesta es una película sobre el colapso económico de Estados Unidos narrada de una manera dinámica, entretenida y super clara.

A pesar de tratar un tema engorroso y difícil de entender para la mayoría de los espectadores, el guión recurre a varios métodos como para que lo más inentendible resulte ser super sencillo. De todas formas no creo que el 100% comprenda las idas y vueltas de las inversiones y los "chanchullos" en su totalidad, pero los cabos sueltos que queden no sólo no atentan contra el entretenimiento que nos ofrece este film de ritmo vertiginoso, sino que pueden aclararse rápidamente con una segunda visión.

El elenco no sólo está muy bien seleccionado sino que en su totalidad realiza una excelente labor. Y el guión está brillantemente e inteligentemente construido logrando un producto apasionante y divertido a pesar de tratar un hecho tan dramático.

Una inteligente película sobre Wall Street que no sólo entretiene sino que se la puede considerar como un manual de economía "para dummies".

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de La gran apuesta?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos