En el portal de El Bazar...

Londres bajo fuego: Sinopsis, elenco, ficha, critica: London Has Fallen

Londres bajo fuego: Sinopsis, elenco, ficha, critica: London Has Fallen

SINOPSIS

La secuela del gran éxito mundial "Ataque a la Casa Blanca", comienza en Londres, donde el primer ministro británico ha fallecido bajo extrañas circunstancias y su entierro se convierte en un encuentro obligado para los líderes del mundo occidental.

Pero lo que comienza como el evento más custodiado de la Tierra, se convierte en un complot para matar a los líderes más poderosos del mundo, devastando a la capital británica, y desatando una visión aterradora del futuro.

Sólo tres personas tendrán alguna esperanza de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, la persona a cargo del excelente servicio secreto (Gerard Butler), y un agente MI-6 inglés quien acertadamente, no confía en nadie.

CRÍTICA

Londres bajo fuego es una película que entretiene visualmente gracias a su gran contenido de escenas de acción con tiros, persecuciones, explosiones, derrumbes y mucho más.

Pero cuando se debe analizar la coherencia y la posibilidad de que en la vida real la trama suceda tal como la cuentan, y como si fuera poco, que el personaje de Gerard Butler pueda físicamente soportar todo lo que vive y termine sin rasguños, ni siquiera un mínimo rengueo, allí el film hace agua.

Si lo único que buscás es parafernalia visual y mucho ruido la entrada al cine realmente vale su costo para poder disfrutar de todo esto a pleno en pantalla grande, pero si para vos pesa más la historia, entonces pensalo dos veces.

Una película de acción netamente pochoclera para disfrutar sin indagar o profundizar mucho en su contenido

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Londres bajo fuego?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original
London Has Fallen
Año
2016
Director
Babak Najafi
Guión
Katrin Benedikt, Christian Gudegast, Creighton Rothenberger
Fotografía
Ed Wild
Productora
Gerard Butler Alan Siegel Entertainment / Millennium Films / Nu Image Films 34343.jpg unspecified2.jpg unspecified4343.jpg 44343.jpg ELENCO

Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter