En el portal de El Bazar...

Experta en crisis: Critica: Our brand is crisis

Experta en crisis: Critica: Our brand is crisis

Experta en crisis es una película pasatista, pero que está a medio camino de la comedia, la sátira y el drama, nunca apunta claramente hacia ninguno de los tres géneros.

El personaje de Sandra Bullock es muy bueno, está muy bien elaborado y hubiera sido fabuloso si la película hubiera sido un drama con todas las letras y no esta especie de híbrido que por algunos momentos quiere divertir y termina descolocando, ya que el trasfondo con el desarrollo de las estrategias políticas de Estados Unidos en Bolivia es muy bueno como para meter situaciones "graciosas".

El guión por lo tanto va a los tropiezos según para donde quiera disparar. Por ejemplo: estás metido en una impecable e interesante escena política y de pronto sucede algo metido forzadamente como para causar risa, y esto realmente se siente que molesta. Entonces cuando ves que la cosa sigue en tono de comedia, te acomodás al cambio, pero nuevamente gira para el drama, y así sucesivamente.

Una película entretenida pero que va por un camino sinuoso y nunca llega a ser lo suficientemente punzante o ácida como debería haber sido

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Experta en crisis?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos