julio 22, 2016


Donde estas, Negro?: Sinopsis, elenco, ficha: Documental

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Chasman y Chirolita fueron el número de ventriloquía más importante de la Argentina y quizás uno de los mejores del mundo.

El talento de Chasman para manejar a Chirolita era realmente asombroso, hacía ver a su muñeco como si tuviera vida propia mientras encendía un cigarrillo y lo fumaba.

Amigos y personas del mundo del espectáculo que trabajaron con él, describen el reservado carácter que tenía Chasman y la particular relación que tenía con su muñeco, cuyo origen y destino luego de la muerte del ventrílocuo son un misterio.

Chasman inspiró y motivó la aparición de muchos ventrílocuos en la escena local. Muchos de ellos se reúnen mensualmente con sus muñecos en el Circulo de Ventrílocuos Argentinos.

Dentro de ese submundo nos encontramos con pintorescos personajes como el ventrilocuo ex comisario de la Policía Federal, el ventrilocuo judío ortodoxo con su réplica de Chirolita con quipá, un ventrílocuo que deja una nota póstuma dentro de la cabeza de su muñeco, un ventrílocuo que arma una muñeca y se enamora de ella y muchos más.

Todos ellos reflexionan sobre esta relación tan extraña que tienen con sus muñecos mientras se preguntan, ¿dónde está Chirolita?

ALEJANDRO MALY

Alejandro Maly nació en 1979. Su padre, Arturo Maly, fue un importante actor argentino. Estudió cine en la Universidad de Buenos Aires

Y, después de graduarse, comenzó a trabajar en varias producciones de televisión como camarógrafo y editor.
También trabajó como asistente del artista plástico Leandro Erlich, haciendo diferentes vídeos para sus instalaciones y la filmación de sus

procesos de trabajo. También estudió fotografía con el reconocido fotógrafo Alejandro Kuropatwa y montaje cinematográfico

con el editor, consultor de guión y maestro, Miguel Pérez. En el año 2013, Alejandro obtuvo una beca del INCAA para filmar su proyecto,

"¿Dónde estás, Negro?", su primera película.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP