agosto 20, 2016


Mi papá es un gato: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Nine Lives

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

Cuando un magnate de bienes raíces obsesionado con el trabajo sufre un accidente mágico que lo deja atrapado en el interior del cuerpo del gato de su hija de 11 años, descubre que para recuperar su forma humana debe darle a su familia la importancia que se merece.

Tom Brand (Kevin Spacey) es sin lugar a dudas un hombre exitoso, increíblemente rico y un estúpido egoísta.

Con el objeto de completar la maravillosa obra arquitectónica, casi tan descomunal como su ego: el rascacielos más alto del hemisferio norte, el audaz multimillonario es capaz de sacrificarlo todo, incluso el amor de su familia.

El estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha alejado de su familia, incluso de su leal esposa Lara (Jennifer Garner) y de sus hijos David (Robbie Amell) y Rebecca (Malina Weissman), sedienta de atención. M 389_709_04_16_33_19_1.JPG

En el cumpleaños número 11 de su hija, ésta le pide un gato. Tom odia a los gatos, pero de mala gana se encuentra en una mágica tienda de animales, propiedad del peculiar Felix Perkins (Christopher Walken), quien parece saber exactamente lo que Brand necesita, y su nombre es Sr. Fuzzypants.

Después de sufrir un accidente fatal camino a la fiesta de cumpleaños de Rebecca, Tom descubre horrorizado que mientras su cuerpo está en una cama de hospital en estado de coma, ve los hechos que se van sucediendo desde el interior del cuerpo del gato.

Atrapado en el Sr. Fuzzypants, y al intentar desesperadamente que sus seres queridos se den cuenta de su situación, pronto descubre que para recuperar su existencia humana deberá volver a conectarse con su familia y convertirse en el esposo y padre que se merecen.

CRÍTICA

Mi papá es un gato es una sencilla y divertida película que hará las delicias de los chicos y de todos los amantes de los felinos.

No es una maravilla y no tiene una historia super original, pero el guión es sumamente llevadero, agradable y divertido, siempre y cuando no seas muy pretencioso ante este tipo de comedia liviana y pasatista.

Para los adoradores de los mininos, sepan que van a tener gatos casi el 100% del tiempo de la proyección, y para aquellos que odian la digitalización en los animales, sepan que en este caso no se utilizó el clásico recurso del movimiento de la boca cuando habla, y que además son fácilmente identificables las escenas en las que el gato verdadero es el protagonista y no el "trucho", por lo tanto no van a tener dudas sobre en qué momentos están disfrutando del animalito de carne y hueso (en el artículo con la sinopsis van a encontrar las notas de producción con todo el detalle sobre cómo se filmaron las escenas con los gatos reales, por ejemplo, el personaje del minino protagonista fue realizado por seis gatitos diferentes).

Entretenimiento garantizado para todos los gatunos. El resto de los mortales es posible que la vean un poco pavota.

Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Una combinación única de película familiar reconfortante, misterio sobrenatural y comedia disparatada, MI PAPÁ ES UN GATO ofrece también la emoción de ver a uno de los actores más talentosos de nuestro tiempo atrapado en el cuerpo de un adorable gato llamado Sr. Fuzzypants. Remontándonos a películas tan diversas como It's a Wonderful Life, Big y Freaky Friday, que es un concepto que debería atraer a un público de 5 a 85 - y que a Kevin Spacey lo atrajo a unirse al proyecto.

"Para mí, ésta es una gran oportunidad porque me encanta hacer comedia", explica el ganador de dos premios Oscar. "A menudo la gente me imagina en un papel más de malvado y oscuro. Pero para mí es una gran alegría venir a trabajar todos los días y hacer algo sumamente divertido, rápido e inteligente".

Dirigida por Barry Sonnenfeld, MI PAPÁ ES UN GATO pretende encauzar la misma gracia que se inclina a lo irreverente, al igual que sus exitosas películas Men in Black. "Esta película es la historia de Tom Brand, interpretado por el maravilloso Kevin Spacey", dice Sonnenfeld. "Él es un hombre de negocios con un toque de Midas. Todos los negocios en los que se involucra se convierten en oro. Además, como muchos hombres de negocios poderosos, Tom ha antepuesto su trabajo a su vida familiar, que lo ha distanciado de su familia".

Sonnenfeld, cuya larga lista de éxitos incluye también The Addams Family, Get Shorty y Wild Wild West, dice que la película encaja perfectamente en mi cabina de mando. "Es lo que hago como un director de cine: es una fantasía, es divertido, pero también es real", explica el director. "Es una película muy divertida en una situación fantástica que de alguna manera está totalmente arraigada en la realidad". M 381_709_04_04_46_11_1A.JPG

Según el co-guionista Ben Shiffren, el objetivo del guión era contar una historia con humor y corazón sobre un hombre que ha alejado a su familia por pasar todo su tiempo en la oficina y, debido a una intervención mágica, se ve obligado a reevaluar sus prioridades. "Queríamos que el tono fuera un poco más maduro que una típica película de 'travesuras de gato', así los padres pueden disfrutarla tanto como los niños", añade.

Al mismo tiempo, los escritores querían explotar el rico potencial cómico de una persona egoísta y controladora atrapada en el cuerpo de un animal doméstico, dice el co-guionista Daniel Antoniazzi. "Parte de castigo kármico de Tom Brand por ignorar a su familia es que personalmente escuche lo que los demás piensan de él, y escuchar cuánto lo extrañan, cuánto lo aman. Pero también el daño que ha causado, las veces que no ha asistido a eventos de la vida".

El productor Jonathan Vanger describe a Mi papá es un gato como una comedia alegre con "un montón de cosas divertidas, incluyendo animales, niños y algunos grandes actores". Asimismo, da crédito a Sonnenfeld por haber incorporado todo ésto a una fábula fresca, divertida y familiar. "He visto todas las películas de Barry, pero no lo había conocido antes de trabajar en esta película. Es extremadamente eficiente y sabe exactamente lo que quiere. Es un placer trabajar con un director que está tan bien organizado y es capaz de hacer la película que quiere, casi editando en la cámara a medida que avanza. Es bastante impresionante". M 047_NL-04301rv1.JPG

Lo mejor de lo mejor: el reparto de Mi papá es un gato

Un hombre de negocios sumamente exitoso que ha construido un imperio a costa de cualquier tipo de conexión humana verdadera, Tom Brand está rodeado de buenas personas que lo aman a pesar de sus defectos del tamaño de un rascacielos. Pero recién cuando se encuentra con cuatro patas y una cola toma consciencia de lo afortunado que ha sido.

En el centro de su familia está su hermosa y comprensiva esposa Lara.

Sonnenfeld dice que en cuanto leyó el guión se formó una imagen mental de la actriz que interpretaría el personaje. "Jennifer Garner siempre fue mi primera opción para el papel de la mujer de Kevin", explica. "Es hermosa, fuerte y divertida - cualidades que no siempre van de la mano".

A Garner le intrigaba la premisa peculiar de la película y la comedia corporal. "Esta película ha sido un tema de conversación interesantísimo en casa, con mis amigos y mi familia, y todos ellos quieren saber cómo puede ser posible que Kevin Spacey se convierta en un gato", se ríe. "Además, el simple hecho de que le compre un gato a Christopher Walken ya demuestra que algo disparatado, mágico y maravilloso va a suceder".

La actriz está feliz de estar en medio de todo este circo. "Yo interpreto a esta pobre madre que está en casa con su marido en coma, una hija confundida y un gato que actúa como un loco, que se emborracha y se comporta de un modo totalmente salvaje e inapropiado", se ríe. "Entonces, estoy tratando de entender todo eso". M 369_709_02_10_56_09_1.JPG

"Lara es bastante equilibrada", añade. "Es cálida, sensible, amorosa - pero ella está harta de su marido. Creo que Lara y Tom tienen un verdadero, y que ella realmente lo ama. Está empezando a tratar de establecer límites, diciendo, 'Ésto no es suficiente para mí, y ciertamente no es suficiente para nuestra hija, así que será mejor que aparezcas'. Pero él falla una y otra vez".

A pesar de que no terminó en la cama de un hospital, el mismo Sonnenfeld tuvo un accidente durante el rodaje mientras intentaba demostrarle a Garner lo que quería que ella hiciera en una escena en la que salta a lo largo del sofá. "Traté de mostrarle cómo hacerlo y terminé con abriéndome el ojo, ¡y me tuvieron que coser en el set! Jennifer, que estaba en el programa de televisión "Alias" y en el que ella misma hizo un montón de acrobacias, me repetía, "He trabajado haciendo acrobacias durante tres años. La próxima vez sólo dime qué hacer, no me lo muestres'".

La película también cuenta con el ganador del Oscar Christopher Walken en el papel del excéntrico dueño de la tienda de mascotas Felix Perkins. Sonnenfeld confiesa que una de sus ambiciones era dirigir a Walken en una película. "Yo estaba encantado de que aceptara trabajar en nuestra película. Resulta que es un gran amante de los gatos y ha tenido muchos".

Aunque Walken se hizo famoso a nivel mundial por su papel en el ardiente drama sobre la Guerra de Vietnam The Deer Hunter, por el que recibió un premio Oscar, a lo largo de los años ha demostrado un tremendo talento para la comedia. Los ejemplos incluyen una cantidad de apariciones en Saturday Night Live y en películas que van desde Annie Hall a Wedding Crashers y Hairspray. El papel de Felix, el maravilloso encantador de gatos en Mi papá es un gato , le dio otra oportunidad de mostrar su lado gracioso.

"Es un guión maravilloso, actores maravillosos y Barry Sonnenfeld - buen trabajo", manifiesta. "Además, siempre me han gustado los gatos. Siempre tuve; así que creo que Felix se parece mucho a mí ".

Después de ver a cientos de actrices jóvenes, Sonnenfeld seleccionó a Malina Weissman para el papel de la hija Tom Brand, de 11 años de edad, Rebecca. Determinado a comprarle finalmente un gato, es el deseo de cumpleaños de Rebecca lo que lo conduce a Brand a una expedición desastrosa a la singular tienda de mascotas de Perkins.

"Ella ama a su padre, y él se preocupa por su hija, pero ella no lo sabe en realidad", explica Weissman, que hizo su debut en cine en la nueva versión de 2014 de Teenage Mutant Ninja Turtles producida por Michael Bay. "Él es un adicto al trabajo, así que no puede ocuparse del cuidado de sus hijos como debería".

Weissman confiesa que cuando hizo la prueba para el papel, tenía un gran entendimiento del personaje. "La primera vez que leí el guión, pensé que la historia era muy linda", explica. "Se trata del karma, y que debes cuidar de tu familia; es una buena lección".

En tan sólo su segunda película, Weissman ya está adquiriendo algunos testimonios impresionantes - incluso de Walken, que estaba impresionado con la forma en que la actriz se mantuvo a la par de Spacey y Garner. "Es fenomenal, y es hermosa".

El sentimiento era mutuo. "Fue sumamente agradable", dice Weissman de su veterano compañero de reparto, antes de admitir algo que sólo una niña de 11 años podría. "No he visto a Christopher Walken en otras películas. Pero lo vi en su video de baile".

Asimismo, completando el reparto de primera categoría está Cheryl Hines como la ex de Tom Brand, Madison, desencantada y cara de mantener. "Es atrevida, le gusta el licor - es muy divertido estar cerca de ella, en mi opinión", admite la veterana artista de improvisación sobre su personaje.

Madison mantiene una amistad única con Lara, casi como dos personas que sobrevivieron a una experiencia traumática juntas. "Es una especie de combinación extraña porque se trata de la esposa y la ex esposa, pero tienen ese vínculo común de estar casadas con un idiota", dice Hines, quien tal vez sea más conocida por su papel como la sufrida esposa de Larry David en Curb Your Enthusiasm. "Mi personaje ha tenido el placer de haberse divorciado del idiota, así que trato de darle consejos sobre cómo vivir con el estúpido".

Hines, que tiene un hijo de la misma edad que la niña en el centro de Mi papá es un gato , dice que no puede esperar para mostrarle la película. "Creo que va a ser una película divertida para ver con ella y sus amigos", dice. "Tiene un gran atractivo para todo el mundo porque hay algunos chistes que los más jóvenes no van a captar; van a estar mirando al gatito. Pero también algunos chistes que los niños entenderán y los padres no".

Para interpretar a Ian Cox, el ambicioso y segundo al mando de FireBrand Corporation, los realizadores llamaron a Mark Consuelos. "Él no hace concesiones", dice la vieja estrella de All My Children de su inescrupuloso personaje. "Es agradable con aquellos con quienes necesita ser agradable, pero no para la gente que no tiene que serlo".

Ian también es responsable del accidente que conduce a la situación de Tom. "Ian y Tom discuten terriblemente en la parte superior de un edificio, y Tom cae", explica Consuelos. "Yo no lo ayudo; pienso que mi vida sería más fácil si yo no le doy una mano en la cornisa. Así que se cae, atraviesa una ventana y queda en coma".

Para Consuelos, el papel del luchador y conspirador corporativo representa un cambio de ritmo. "No se me presentan papeles como éste a menudo", dice el galán. "Sin lugar a dudas, Ian es el villano - y me encanta interpretarlo".

David, el hijo mayor de Tom, interpretado por Robbie Amell, también ha estado viviendo bajo la sombra de su padre, pero en lugar de ver el accidente como una oportunidad para traicionarlo, interviene para defender los intereses de su padre.

"David sólo quiere impresionar a su padre; está buscando el momento para enorgullecer a su padre", dice del personaje, quien pelea cabeza a cabeza con Ian sobre la dirección de FireBrand Corporation. "Su padre es un empresario, así que quiere demostrarle que él es un buen hijo, y también un buen empleado". M 305_NL-03877rv1.JPG

Poniendo las cosas en orden

"No hay nada más divertido que los gatos reales", dice el supervisor de efectos visuales Craig Hayes, a quien se le asignó la ardua tarea de mezclar los felinos reales de la película con los generados por computadora. "Así que la pregunta que nos hicimos fue: ¿cómo podemos captar los aspectos reales de los gatos, a diferencia de qué podemos hacer para crear un gato CG? El primer paso fue tratar de representar el comportamiento de los animales reales".

En realidad el Sr. Fuzzypants está interpretado por seis gatos diferentes, cada uno entrenado para desarrollar diferentes destrezas. ("Hay un gato que puede tomar una pluma y escribir con ella y hay otro gato que es muy, pero muy bueno en matemáticas", bromea Spacey). El elenco de actores animales fue supervisado por un par de entrenadores profesionales que tienen una larga historia con Sonnenfeld.

"Barry trabajó con Janine Aines y Christie Miele para una serie de programas, incluyendo las tres películas Men in Black", explica Hayes. "Así que les tiene una fe tremenda a ellos, como debe ser. Son simplemente increíbles. Algunas de las cosas que pensamos que sería más difícil, como lograr que un gato real hiciera una acción específica, lo hicieron fantásticamente".

En la mayoría de los casos, los realizadores de Mi papá es un gato primero intentaron lograr las escenas en la práctica, y sólo recurrir a los efectos digitales cuando fuera necesario. "Sabíamos que un gato real era fundamental para el proceso, incluso para las escenas en las que en última instancia se iba a necesitar un gato CG", dice Hayes. "Estábamos decididos a hacer nuestro mejor esfuerzo para filmar con gatos reales en primer lugar, con la esperanza de que podríamos tener suerte y conseguir grandes actuaciones".

Sonnenfeld, que es muy alérgico a los gatos, pidió específicamente que sus estrellas felinos fueran de la variedad del bosque siberiano, una raza conocida por ser hipo alergénica. Sin embargo, la adquisición de los gatos exóticos resultó ser una tarea difícil para los entrenadores. "La parte más difícil fue encontrar el look que Barry quería", dice Aines. "Era un siberiano, pero con un color de ojos azul muy particular y con mucho pelo".

"Janine y yo pasamos semanas en la web en contacto con Rusia", añade Miele. "Estoy segura de que el gobierno piensa que somos espías rusos, pero en realidad Barry quería estos gatos siberianos".

Los entrenadores encontraron su actor principal en Gene, un gato veterano de exposición que ha viajado por todo el mundo. "Gene es la estrella dramática que hizo toda la sesión de sentarse, permanecer allí y mirar a su alrededor", explica Miele", mientras que Connery es el gato que lleva a cabo la acción principal, que atacó, rescató, se subió a una torre y fue perseguido. Otro gato, Yuri, bailó con la hija de Tom, Rebecca, y también colaboró como un suplente en todo".

Cualquiera que haya tenido alguna vez una mascota felina sabe que lograr que un gato obedezca órdenes no es fácil. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan ser entrenados, explica Miele. "Los gatos pueden aprender casi todo lo que un perro puede aprender. La diferencia es que lo hacen por la recompensa que quieren. Cuando terminan con la escena, terminan; mientras que los perros están ansiosos por complacer y les gusta trabajar. Con un perro, uno puede decirle, 'Vamos, una vez más para mí'. Los gatos son un poco diferentes en ese sentido. Es más como, '¿Qué hay para mí?'"

Las constantes recompensas de comida funcionaron como un encantamiento a la hora de hacer que los gatos hagan escenas de acción como aquella en la que el Sr. Fuzzypants huye con las llaves del auto de Lara. Aines dice un desafío más grande fue lograr que Gene se sentara tranquilamente y mirara a la cámara, como un ser humano pensando. "Mantener a los gatos concentrados requirió desensibilizar ante su entorno, como a los movimientos y sonidos repentinos", explica el entrenador. "Poníamos la radio para que se acostumbraran a escuchar siempre algo para que cuando, digamos, alguien venía detrás de ellos, la música les mantuviera la calma".

A pesar de que los realizadores contaban con un gran presupuesto considerando que iban a necesitar mucho trabajo de efectos especiales de acuerdo a las difíciles escenas que el guión exigía del Sr. Fuzzypants, los gatos resultaron ser extremadamente competentes, dice Sonnenfeld. "Hicimos una cierta cantidad de gráficos en la computadora, aunque no tantos como habíamos planeado, gracias a que los gatos - y nuestros arrieros - estuvieron increíbles". M 325_NL_06922rv1.JPG

Ciudad de gatos

Los exteriores de Mi papá es un gato se filmaron en el centro de Montreal, que se erige como la porción de elite de Tom Brand de la ciudad de Nueva York. Según el diseñador de producción Michael Wylie, un colaborador frecuente Sonnenfeld, la adición de detalles aparentemente menores, tales como andamios en las paredes de los edificios y letreros de las calles de Nueva York ayudó a crear un ambiente de Manhattan convincente. "Tratamos de no hacer demasiado, sólo hacer la toma en un ángulo estrecho, así uno no está tratando de ver el mundo entero".

Los interiores de la película, incluyendo el lujoso penthouse de la familia Brand, se construyeron desde cero en varios estudios de sonido. "Era necesario que el departamento se viera como una verdadera propiedad del Upper East Side, pero con un toque de calidez, como Lara crearía para su familia, y señorial y de la vieja escuela como Tom, pero con toques de colores modernos y brillantes para representar la juventud de Rebecca. También tiene un tono de comedia en el modo en que decoramos y pintamos los ambientes. Si alguien tiene un frasco de perfume en su mesa, es más divertido tener 50. Por otro lado, los colores no son particularmente reales para ésta o aquella habitación. Es la vida del multimillonario, pero también extrañamente accesible y un poco divertida".

Según Wylie, los miembros del reparto felino de la película también influyeron fuertemente en el diseño de producción. Cuando se hace una toma de algo de unas 12 a 14 pulgadas de alto, uno va a mirar directamente hacia abajo al suelo o a una persona desde el punto de vista del gato, o hacia abajo al gato, desde nuestro punto de vista. Así que invertimos un montón de tiempo y de dinero en la creación de pisos increíbles, muy intrincados, brillantes y hermosos. Barry dijo, y yo estuve de acuerdo con él, que si íbamos a pasar el tiempo mirando un gato correr por el suelo, era mejor que fuera un piso verdaderamente interesante. Así que, en realidad empezamos los sets por los pisos y diseñamos a partir de ellos". M 356_709_01_15_19_08_1.JPG

Lo mejor de todo.

El reparto y el equipo detrás de Mi papá es un gato no titubeó a la hora de hacer una comedia divertida y entretenida, con un mensaje sincero que, de acuerdo con Sonnenfeld, se puede disfrutar en familia. "Considero que esta película es para el mundo entero", dice el director.

Jennifer Garner está segura de que los espectadores de todas las edades podrán disfrutar de la película. "Creo que el público la va a pasar de maravillas al escuchar al gracioso, gato gruñón con la voz de Kevin Spacey brotando del Sr. Fuzzypants", dice. "Con Kevin como el gato, ninguno podía parar de reír. Entre Christopher Walken, la bella Malina y los maravillosos Robbie Amell y Mark Consuelos, esta película está en buena forma. Es increíblemente entretenida y divertida y cálida".

Hines cree que Mi papá es un gato podría hacer algo más que hacer reír al público; también podría hacerlos sentir un poco más cerca de sus seres queridos. "Lo que la película muestra es que familia debe estar unida", explica. "Se presenta en diferentes tonos y diferentes colores, pero debes proteger y amar a todos los integrantes de tu familia, y aceptarlos y a preciarlos como son, te gusten o no".

Sonnenfeld dice que está inmensamente satisfecho con la forma en que salió la película, a pesar de que contradice una vez más uno de los tropos más antiguos de Hollywood. "Dicen que nunca trabajes con animales o niños y, de alguna manera, he conseguido ganarme la vida haciendo ambas cosas. Creo que al público le va a gustar muchísimo". M 357_709_01_15_24_19_1.JPG

A CERCA DEL REPARTO

KEVIN SPACEY (Tom Brand) es un aclamado actor y productor que ha recibido el premio de la Academia® por sus actuaciones en The Usual Suspects y American Beauty. Más recientemente se lo vio junto a Michael Shannon en Elvis & Nixon, interpretando a Richard Nixon. Asimismo, sirve de productor ejecutivo y protagoniza en el papel de Francis Underwood en la serie original de Netflix House of Cards. Próximamente se lo verá en Billionaire Boys Club, de James Cox, Baby Driver, de Edgar Wright, y Rebel in the Rye, de Danny Strong.

Para su antigua compañía productora, Trigger Street, Spacey produjo Captain Phillips, The Social Network y 21. Además, produjo Recount y Bernard and D oris para HBO, las que fueron nominadas al premio Emmy®.

Recientemente, renunció a la dirección artística de la compañía de The Old Vic Theatre de Londres. Durante su década en ese rol, apareció en el escenario en las producciones del mismo teatro de National Anthems, The Philadelphia Story, Speed the Plow, Inherit the Wind, A Moon for the Misbegotten y una aclamada producción del unitario Darrow.

Spacey ganó los premios Evening Standard y Olivier al Mejor Actor por su labor en The Iceman Cometh. Su interpretación en Lost in Yonkers, de Neil Simon, le valió un Tony® al Mejor Actor de Reparto. Asimismo, protagonizó junto a su mentor Jack Lemmon en las producciones de Broadway y West End de Long Day's Journey Into Night y encarnó el papel principal en la producción de Sam Mendes de Richard III, que salió de gira por 12 ciudades alrededor del mundo como parte de proyecto de tres años de Old Vic/BAM/Bridge Project.

Motivado por Jack Lemmon, Spacey ha llevado a cabo varias iniciativas para ayudar a los jóvenes a introducirse en los competitivos mundos del cine y el teatro: TriggerStreet.com, un comunidad online para guionistas y directores de cortos no representados; Kevin Spacey Foundation, que ofrece ayuda a todos los jóvenes actores, escritores, directores y productores; la competencia de cortos "Jameson First Shot", que brinda a los cineastas de todo el globo la oportunidad de dirigir un corto protagonizado por un actor importante.

Asimismo, Spacey recibió de la Reina de Inglaterra el título de Caballero Honorario por su labor en el Old Vic y sus contribuciones a la educación y filantropía. Previamente, había sido nombrado CBE (Comandante de la Orden del Imperio Británico) por sus servicios en el teatro.

JENNIFER GARNER (Lara Brand) es una premiada actriz que disfruta de una exitosa carrera en primera línea de su trabajo tanto en cine como en televisión. Coprotagonizó la ganadora del Oscar ® Da l la s Buyers Club, junto a Matthew McConaughey y Jared Leto, y compartió una nominación al premio SAG a la Actuación Sobresaliente de un Reparto en una Película. En la pantalla chica, recibió numerosos honores, entre los que se incluyen los premios Golden Globe, SAG y People's Choice por su memorable retrato de la agente de la CIA Sydney Bristow en el drama de ABC de J.J. Abrams Alias. Durante las cinco temporadas de la serie, Garner fue nominada a cuatro premios Emmy, a cuatro Golden Globes y a dos premios SAG.

Más recientemente se la vio en Mother's Day, de Garry Marshall, junto a un elenco de estrellas, y en el drama Miracles From Heaven, para Sony/ScreenGems. Basada en la novela de Christy Beam, la historia se centra en una jovencita que padece un trastorno digestivo y que milagrosamente se cura luego de sobrevivir a un terrible accidente. Asimismo, acaba de terminar de filmar el drama Wakefield, de Robin Swicord, junto a Bryan Cranston e Ian Anthony Dale, donde la actriz interpreta a la esposa cuyo marido abandona luego de sufrir un ataque de nervios. Además, acaba de filmar The Tribes of Palos Verdes, película que la volvió a juntar con el productor de Dallas Buyers Club, Robbie Brenner. Dirigida por Brendan y Emmett Malloy, la película gira en torno a una jovencita que se refugia en el surf cuando la situación en su idílica casa de Palos Verdes se torna insostenible. Garner protagoniza junto a Maika Monroe y Elisabeth Röhm.

Previamente, se la vio en el drama Men, Women & Children, de Jason

Reitman, al igual que en la película que marcó su debut dictatorial Juno, que ganó una cantidad de premios entre los que figuran, Broadcast Film Critics Association (Mejor Comedia) e Independent Spirit (Mejor Largometraje). Por su papel en The Odd Life of Timothy Green fue honrada "Actriz del Año" en los premios Cinema Con 2012.

Entre sus otros créditos cinematográficos figuran, Danny Collins, Butter, D raft Day, Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, Arthur, Va l entine's Day, The Invention of Lying, Ghosts of Girlfriends Past, The Kingdom, 13 G oing On 30, Daredevil y Pearl Harbor.

En teatro, Garner recibió elogios de la crítica por la producción de Broadway de la reposición de "Roxanne" junto a Kevin Kline.

Desde 2014 Garner sirve de vocera de Capital One, apareciendo en numerosos comerciales y publicidades que promocionan la tarjeta Venture Card. Como embajadora de la marca Neutrogena, se la ha visto en la televisión local y en campañas gráficas. Asimismo, es una dedicada filántropa y durante los últimos cinco años ha ejercido también como Embajadora de los Artistas de los programas de Save the Children para Estados Unidos como Embajadora de los Artistas, Garner llevó los programas de desarrollo infantil y de alfabetización de Save the Children a su estado natal, Virginia Occidental, donde más de un cuarto de los niños viven bajo el umbral de la pobreza. Ha hablado en el Capitolio en favor de la organización y ha viajado al Valle Central de California, Kentucky y Virginia Occidental para conocer de primera mano los efectos de la pobreza. Garner se ha unido recientemente a la junta mundial de consejeros, intensificando su compromiso con los temas que afectan a los niños de Norteamérica y de todo el mundo. Comprometida por un período de seis años como uno de los 30 miembros de la junta de la organización, Garner se une así a personalidades como el presidente de ABC News, David Westin, la antigua presidenta de Xerox Corporation, Anne Mulcahy, y el comentarista político de ABC News, Cokie Roberts.

Garner nació en Houston y creció en Charleston, West Virginia. En la actualidad reside en Los Ángeles junto a su familia.

M ALINA WEISSMAN (Rebecca Brand) hizo su debut en la pantalla grande en la súper exitosa Teenage Mutant Ninja Turtles, en la que interpreta a April O'Neil (Megan Fox) de pequeña. En la actualidad se la puede ver en Supergirl (como la joven Supergirl), de CW y aparece como Violet Baudelaire en A Series of Unfortunate Events de Netflix, junto a Neil Patrick Harris.

Además de su labor en cine, Weissman posee una extensa carrera como modelo que incluye campañas para reconocidas marcas como, DKNY, Calvin Klein, Gap Kids, H&M y Apple. Cantante talentosa, con fluidez en español, alemán

e inglés, Weissman también se ha entrenado en ballet, jazz y baile moderno. En su tiempo libre, le encanta andar a caballo.

C HRISTOPHER WALKEN (Felix Perkins) fue galardonado con el premio de la Academia y el premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York por su labor en The Deer Hunter, de Michael Cimino. Asimismo, recibió una nominación al Oscar y ganó los premios BAFTA y SAG por Catch Me if You Can, de Steven Spielberg. En 2010 fue nominado a los premios Tony y Drama Desk por su actuación en A Behanding in Spokane. Recientemente se lo vio en el papel de Captain Hook en Peter Pan Live! Para la NBC.

Sus créditos cinematográficos incluyen, Annie Hall, Pennies From Heaven, The Dead Zone, At Close Range, Biloxi Blues, King of New York, Man on Fire, Man of the Year, Wedding Crashers, Hairspray, True Romance, Pulp Fiction, Batman Returns, Seven Psychopaths y A Late Quartet. Recientemente se lo vio en Jersey Boys, dirigida por Clint Eastwood; en When I Live My Life Over Again, coprotagonizada por Amber Heard y Oliver Platt; y en The Family Fang, junto a Justin Bateman y Nicole Kidman. Además, participó en el aclamado video de Spike Jonze para Fatboy Slim, W eapon of Choice.

En teatro, a Walken se lo vio en obras como The Lion in Winter (premio Clarence Derwent), The Seagull (OBIE), The Rose Tattoo (premio Theatre World), T he Dead, de James Joyce y The Seagull (Festival de Shakespeare de Nueva York). M 367_709_02_10_37_19_1.JPG

ACERCA DEL DIRECTOR

BARRY SONNENFELD (Director) ha demostrado ser un cineasta excepcional, combinando el buen ojo de un cinematógrafo con la perspicacia de la narración. Ha dirigido algunas de las películas más memorables de Hollywood de las últimas dos décadas, incluyendo la franquicia de enorme éxito Men in Black, Wild Wild West y las dos geniales películas de Los Locos Addams. Asimismo, ha dirigido exitosas comedias como la clásica moderna Get Shorty, protagonizada por John Travolta y Gene Hackman, y RV, protagonizada por Robin Williams. Además, ganó un Emmy y un premio DGA por su dirección del piloto "Pushing Daisies", para ABC.

En la actualidad, Sonnenfeld está dirigiendo una cantidad de episodios de "A Series of Unfortunate Events", para Netflix. También, servirá de productor para Disenchanted, secuela de la exitosa película animada de 2007, protagonizada por Amy Adams.

Entre sus créditos como productor figuran, Space Chimps, Enchanted, The Ladykillers y Big Trouble (que también dirigió). Asimismo, sirvió de productor ejecutivo para Out of Sight, A Series of Unfortunate Events y el documental An Honest Liar.

En television, Sonnenfeld sirvio de productor ejecutivo de tres series y tambien dirigio uno o mas episodios de: Pushing Daisies, de ABC; Karen Sisco, de USA, Notes From the Underbelly, de ABC, y The Tick, de Fox. También, dirigió la película de Fox Dead Boss, protagonizada por Jane Krakowski, Amy Sedaris y David Cross, y el piloto de CBS, Beverly Hills Cop, escrito por Shawn Ryan.

Sonnenfeld comenzó su carrera profesional como uno de los cineastas más importantes de la industria, disfrutando una fructífera relación comercial con los hermanos Coen en películas como, Blood Simple., Raising Arizona y Miller's Crossing. Además, trabajó con Rob Reiner en When Harry Met Sally y Misery, y filmó Big de Penny Marshall.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP