En el portal de El Bazar...

El amor se hace: Sinopsis, elenco, ficha: Kiki, el amor se hace

El amor se hace: Sinopsis, elenco, ficha: Kiki, el amor se hace

SINOPSIS

Cinco divertidas historias de amor y curiosas fiias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño.

Dacrifiia, Elifiia, Somnofiia y Harpaxofiia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Paco y Ana son una pareja aparentemente feliz pero agobiada por la rutina con una hija en común y en busca de nuevas maneras de avivar la pasión.

En plena búsqueda, en la que experimentan con la erotolalia, el pissing, el fursuit,…, aparece de repente Belén, una amiga de él que atraviesa por una etapa de desengaño amoroso y vital. Belén provocará en ellos el poliamor, desatando deseos ocultos con los que tendrán que lidiar.

FICHA TÉCNICA:

Duración: 102 min

Título original: Kiki, el amor se hace

Idioma: español

Dirección: Paco León

NATALIA & ÁLEX Natalia De Molina y Alex García

Son jóvenes, guapos y modernos. Se quieren, pero ella oculta unos extraños gustos sexuales, heredados y compartidos con varios miembros de su familia. Tras experimentar la dendrofilia, Natalia prueba la
harpaxofilia. Álex, visiblemente celoso, hará lo que sea para ser él quien la satisfaga.

Mª CANDELARIA & ANTONIO Candela Peña y Luis Callejo

Son una pareja de feriantes sin hijos, a su pesar. Tras una visita al médico, quien le recomienda tener orgasmos para poder quedarse embarazada, Candelaria experimenta la dacrifilia, adoptando como único objetivo el hacer llorar a su marido para poder excitarse.

JOSÉ LUIS & PALOMA Luis Bermejo y Mari Paz Sayago

En su maravilloso chalet con piscina José Luis, un cirujano plástico, vive con Paloma, su intratable mujer postrada en una silla de ruedas tras sufrir un accidente, y Loreley, una interna filipina. Tras sedar accidentalmente a su mujer, a José Luis le sube la
somnofilia y descubre que puede recuperar la llama de la pasión previa al grave siniestro. Solo hay un inconveniente: para ello tendrá que ganarse la complicidad de la empleada del hogar.

SANDRA & RUBÉN Alexandra Jiménez y David Mora

Sandra es una chica muy especial y un tanto neurótica: convive con una iguana gigante, tiene intolerancia a la lactosa, una discapacidad auditiva que no le impide comunicarse y como filia,
la elifilia. Encontrar el amor de su vida no le resultará nada fácil, pero una llamada al call-center donde trabaja traduciendo en lengua de signos llamadas telefónicas lo cambiará todo.

ELENCO:

Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora.