En el portal de El Bazar...

Pasajeros: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Passengers

Pasajeros: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Passengers

SINOPSIS

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta.

El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino.

Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

IMAGINE DRAGONS compone e interpreta la nueva canción "LEVITATE"

La banda de rock Multi-platino, ganadora del premio GRAMMY® IMAGINE DRAGONS estrenó su canción "Levitate," en KIDinaKORNER / Interscope Records.

"Levitate" está disponible para descarga digital y vía streaming a través de todos los sitios digitales participantes.

CRÍTICA

Pasajeros es una sencilla y apasionante aventura espacial de ciencia-ficción con romance incluido que narra una historia muy original en su idea que engancha desde el primer cuadro y no da respiro hasta su desenlace.

Los amantes de la ciencia ficción en su puro estado pueden sentirse un tanto desilusionados, ya que a medida que avanza la proyección, el amor comienza a ganar terreno, aunque nunca se deja de lado la fantasía y la aventura.

La pareja protagónica realiza un trabajo sólido y muy creíble, algo fundamental en esta película donde todo lo que sucede en pantalla gira alrededor de ellos.

Una muy buena producción y una idea muy original que nunca deja de entretener, aunque a algunos puede llegar a molestarles tanto amor y/o cursilería.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Pasajeros?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ELENCO

Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones

FICHA

Título original
Passengers
Año
2016
Director
Morten Tyldum
Guión
Jon Spaihts
Música
Thomas Newman
Fotografía
Rodrigo Prieto
Productora
Columbia Pictures / Lstar Capital / Village Roadshow Pictures / Original Film / Company Films / Start Motion Pictures