En el portal de El Bazar...

El abogado del mal: Critica: The Whole Truth

Cintia Alviti
noviembre 24, 2016

El abogado del mal: Critica: The Whole Truth

El abogado del mal es un thriller dramático que será del agrado de todos aquellos que gustan de las películas judiciales, siempre y cuando no sean de los que rápidamente sacan si el acusado es realmente culpable.

Si sos muy adepto a este subgénero, enseguida vas a ver por donde pasa la cosa y te vas a encontrar con varias situaciones predecibles, y si bien el desarrollo te va a entretener, el desenlace lamentablemente no te va a sorprender, y por lo tanto el film no te va a cerrar del todo.

Pero si este es tu primer film de este estilo o no sos muy avispado en ver el otro lado de las cosas y los dichos dentro de los juicios, la vas a pasar muy bien y vas a quedar sumamente sorprendido con el desenlace.

Convencional, clásica, sin grandes sorpresas, pero muy pasatista y con muy buenas actuaciones de sus protagonistas

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

https://lh3.googleusercontent.com/-dH7Dx-oJ6V0/WDFFD_j4QlI/AAAAAAAAFgQ/MgRku1JHvkc/rw/zrtn_004n516a0c5c_tn

¿Y vos que opinás de El abogado del mal?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos
theme designed by ar-themes