En el portal de El Bazar...

En busca del muñeco perdido: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Biasotti y Baigorri

En busca del muñeco perdido: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Biasotti y Baigorri

SINOPSIS

¡Es el último día del año y todo está listo para la Gran Quema de Muñecos!

Fito y sus amigos han trabajado durante todo el mes para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡pero alguien se ha robado su muñeco!

Y ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose en el camino con las peligrosas pandillas rivales!

EN BUSCA DEL MUÑECO PERDIDO es una coproducción de Tangram Cine y Jueves de Trapos. Tangram Cine, productora de contenidos de ficción, es reconocida por la serie web "Un Año Sin Televisión", que gracias a su gran repercusión, este año estrenó su versión televisiva llamada "Sin Conexión" para el canal TecTV con producción de Untref. Por su lado, Jueves de Trapos es una productora que se forma gracias a la serie web homónima, que cuenta actualmente con 6 temporadas y una gran repercusión.

La película se financió a través de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame, convirtiéndose en uno de los proyectos con más convocatoria de la plataforma.

El film evoca el espíritu de aventuras de los '80 como Los Goonies y ET, combinándolo con el humor absurdo de comedias como La Pistola Desnuda y Top Secret.

FICHA

Género: Comedia de Aventuras

Duración: 87 minutos

Dirección: Hernán Biasotti y Facundo Baigorri

Producción: Pedro Saieg

Guión: Mauricio Aché, Jorge Alonso, Matias Fabro, Cristian Ponce, Ignacio Saralegui y José Saralegui

ELENCO

Facundo Baigorri, Juan Martín Cabana, José Saralegui, Pedro Saieg, Mateo Ramos e Ignacio Saralegui. Con la participación especial de Benjamín Rojas, Julián Lucero, Pablo Martínez, María Duplaá, Gonzalo Suárez y Chang Sung Kim.