En el portal de El Bazar...

Madre!: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Mother!

Madre!: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Mother!

SINOPSIS

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación llegan a su casa, irrumpiendo en su tranquila existencia.

Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño y ella empieza a estresarse queriendo echar a todos

Del cineasta Darren Aronofsky (El Cisne Negro, Requiem por un Sueño), ¡Madre! está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en éste fascinante thriller psicológico sobre amor, devoción y sacrificio.

ELENCO

Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca, Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson, Xiao Sun

CRÍTICA

Madre! es una película con un suspenso apasionante pero con un desenlace que no conformará de la misma manera a todos los espectadores.

El modo en que se cuenta la historia y en como se va descubriendo lo que realmente sucede con la pareja protagonista es fascinante, ya que la tensión y la intriga están a la orden del día, pues es prácticamente imposible adivinar para donde quiere disparar el cuento.

Pero cuando llega el momento del desenlace, muy poco convencional, una parte de los espectadores (la más conservadora) se sentirá descolocada y no muy a gusto por el giro que pega la trama, mientras que el resto saldrá fascinado.

Te guste mucho, poco o nada, su visión vale la pena para poder disfrutar de excelentes actuaciones

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Madre! ?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original Mother!
Año 2017
Duración 120 min.
Director Darren Aronofsky
Guion Darren Aronofsky
Música Jóhann Jóhannsson
Fotografía Matthew Libatique
Productora
Protozoa Pictures. Distribuida por Paramount Pictures