En el portal de El Bazar...

El hijo de Piegrande: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Son of Bigfoot

El hijo de Piegrande: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Son of Bigfoot

SINOPSIS

Adam es un extraño adolescente de trece años que se embarca en una épica y arriesgada aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre.

Adam descubre que su padre es el legendario Piegrande, quien se ha estado escondiendo en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo, una corporación poderosa que quiere hacer pruebas con su ADN.

Cuando empieza a convivir y recuperar los años perdidos con su padre, descubre que también tiene súper poderes que jamás hubiera podido imaginar.

Lo que Adam no sabe es que HairCo lo está siguiendo y sus pasos los han llevado a descubrir el escondite de Piegrande.

CRÍTICA

El hijo de Piegrande es un film animado que llega de Bélgica que no sólo está pensado para divertir a los más chiquitos, sino que también a todos los miembros de la familia.

Si bien técnicamente no ofrece nada nuevo, la calidad es muy buena y está a la altura de las mejores producciones. La estética de cada uno de los personajes, sean humanos o del reino animal, es muy agradable a la vista y caen muy simpáticos.

El argumento es sólido y está muy bien desarrollado como para lograr entretener a todos los espectadores, tengan la edad que tengan, desde el comienzo hasta el final de la proyección. Además, aunque tiene su toque fantástico, es muy humana y real, algo que les encantará a los chicos.

Una muy buena y entretenidísima película para disfrutar la familia en pleno.

Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Acerca de DIGICINE

DIGICINE es una nueva distribuidora de cine independiente con espíritu joven y una visión vanguardista de la cinematografía nacional e internacional dedicada a la distribución, comercialización y promoción integral de films de diversos géneros, tanto en el ámbito del cine, TV y VOD.

DIGICINE forma parte del grupo FilmSuez.

FICHA

TITULO: El hijo de Piegrande

TITULO ORIGINAL: The Son of Bigfoot

DIRECTOR: Ben Stassen, Jérémie Degruson.

FOTOGRAFIA: Ben Stassen.

GUION: Callan Brunker, Bob Barlen.

VOCES ORIGINALES: Callan Brunker, Bob Barlen.

ORIGEN: Belgica, Francia.

DURACION: 92 Minutos