En el portal de El Bazar...

Las travesuras de Peter Rabbit: Critica: Peter Rabbit

Las travesuras de Peter Rabbit: Critica: Peter Rabbit

Las travesuras de Peter Rabbit es una película difícil de analizar ya que es muy entretenida y divertida, pero si sos un gran admirador de los libros de Beatrix Potter te vas a sentir un tanto descolocado, ya que aunque respetaron bastante sus trabajos, hay demasiado locura dando vueltas por allí. Por lo tanto voy a dar una opinión desde los dos puntos de vista.

Suponiendo que nada tiene que ver esta película técnicamente impecable con los personajes Potter, el film va a entretener muchísimo a los chicos y también a los adultos ya que si bien las aventuras no presentan nada nuevo, tienen un gran ritmo y están plagadas de momentos graciosos. Los conejitos son simpatiquísimos y emanan picardía y ternura por igual.

Pero si consideramos que se tomaron personajes de libros infantiles repletos de inocencia y dulzura, las diabluras que realizan en esta historia pueden llegar a molestar a los más interiorizados en la obra de Beatrix, aunque hay momentos muy tiernos.

Diversión garantizada para toda la familia. Y para los nostálgicos sepan que al comienzo tienen parte del cuento real de Peter Rabbit, que hasta incluye escenas idénticas a los dibujos originales, para luego tomar rumbo propio.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Las travesuras de Peter Rabbit?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos