Cargando...

marzo 20, 2018

Las travesuras de Peter Rabbit: Critica: Peter Rabbit

Las travesuras de Peter Rabbit es una película difícil de analizar ya que es muy entretenida y divertida, pero si sos un gran admirador de los libros de Beatrix Potter te vas a sentir un tanto descolocado, ya que aunque respetaron bastante sus trabajos, hay demasiado locura dando vueltas por allí. Por lo tanto voy a dar una opinión desde los dos puntos de vista.

Suponiendo que nada tiene que ver esta película técnicamente impecable con los personajes Potter, el film va a entretener muchísimo a los chicos y también a los adultos ya que si bien las aventuras no presentan nada nuevo, tienen un gran ritmo y están plagadas de momentos graciosos. Los conejitos son simpatiquísimos y emanan picardía y ternura por igual.

Pero si consideramos que se tomaron personajes de libros infantiles repletos de inocencia y dulzura, las diabluras que realizan en esta historia pueden llegar a molestar a los más interiorizados en la obra de Beatrix, aunque hay momentos muy tiernos.

Diversión garantizada para toda la familia. Y para los nostálgicos sepan que al comienzo tienen parte del cuento real de Peter Rabbit, que hasta incluye escenas idénticas a los dibujos originales, para luego tomar rumbo propio.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Las travesuras de Peter Rabbit?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES

 
TOP