En el portal de El Bazar...

Quien @#*%$ es papá?: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Father Figures

Quien @#*%$ es papá?: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Father Figures

SINOPSIS

Los gemelos Peter y Kyle Reynolds (Helms y Wilson) son dos adultos que han vivido engañados.

Su excéntrica madre, Helen (Close) les hizo creer que su padre falleció cuando eran muy jóvenes. Nada menos que en la fiesta de casamiento de ella, ante un cuestionamiento del atribulado Peter, Helen decide decir la verdad… ¡o lo que sabe de ella!

La revelación sobre la identidad de su padre los llevará por todo el país, cruzando los personajes más insólitos y las situaciones más absurdas, en búsqueda de la ansiada figura paterna.

De los creadores de The Hangover llega la nueva comedia de Owen Wilson y Ed Helms.

ELENCO

Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close, Katie Aselton, Ving Rhames,Retta, Bill Irwin, Ryan Cartwright, Harry Shearer, Katt Williams, Debra Sandlund,Robert Pralgo, Terry Bradshaw, Rachel Eggleston, Christopher Walken

CRÍTICA

Quien @#*%$ es papá? es una comedia un tanto floja, aunque el que vaya al cine a entretenerse sin grandes pretensiones va a pasar un rato bastante ameno.

Lo que falta acá es más comicidad, ya que el espectador ante la dupla de Owen Wilson y Ed Helms va predispuesto al cine a reírse bastante, pero en este film lo divertido pasa por la situación en sí más que en los gags. Aunque hay que reconocer que por suerte no hay escatología o bromas desagradables.

Además el poster es engañoso ya que muestra a cinco hombres, lo que hace suponer inmediatamente que hay cinco posibles padres, pero resulta que dos son otros personajes, por lo tanto el viaje (ya que además de comedia es una road movie) se termina más rápido de lo esperado.

Una comedia que no está tan mal, pero tiene el problema de no coincidir entre lo que vende y lo que realmente es.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Quien @#*%$ es papá?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Género: Comedia

Grupo Objetivo: Mayores de 15 años. GSE todos | Seguidores del cast.

Duración: 113'

Director: Lawrence Sher

País de Origen: USA

Productor: IDC