Cargando...

junio 13, 2018

No me las toquen: Sinopsis, reparto, ficha, critica: Blockers

SINOPSIS

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

Leslie Mann (No hay dos sin tres, Si fuera fácil), Ike Barinholtz (Buenos vecinos, Escuadrón suicida) y John Cena (Esta chica es un desastre, Hermanas) protagonizan NO ME LAS TOQUEN, el debut del director Kay Cannon (escritor de la saga de Notas Perfectas).

La comedia es producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, bajo la bandera de Point Gray Pictures (Buenos vecinos, Este es el fin), junto con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) y Chris Fenton (47 Ronin) de DMG Entertainment.

Nathan Kahane y Joseph Drake (No respires, Juno) de Good Universe son productores ejecutivos junto con Chris Cowles (Autopista) de DMG, así como Josh Fagen, Dave Stassen y Jonathan McCoy. El guion fue escrito por los hermanos Brian y Jim Kehoe, Hurwitz y Schlossberg y Eben Russell.

CRÍTICA

No me las toquen es una comedia con una premisa muy simpática y realista que lamentablemente termina desperdiciándose al caer en los clásicos gags chabacanos y escatológicos, ya vistos hasta el hartazgo.

El trabajo actoral es muy bueno en los seis actores protagónicos (hijas y padres) que ofrecen mucha simpatía, credibilidad y buena química, siendo sus interpretaciones uno de los ingredientes más importantes para que esta comedia funcione.

Si el guión no hubiera abusado de varios momentos guarros, éste film hubiera sido del agrado de la mayoría de los espectadores, pues los vómitos y las borracheras anales no son obviamente los favoritos del público más adulto.

Una divertida y sincera comedia que con un poquito más de esfuerzo en el guión podría haber sido muchísimo mejor.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de No me las toquen?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ELENCO

Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz, Kathryn Newton, Graham Phillips, Jake Picking, Baz Ma, Geraldine Viswanathan, Rhoda Griffis, Jimmy Bellinger, Ramona Young, Miles Robbins, Jill Jane Clements, Michael David Yuhl, Gideon Adlon, Sarayu Blue

FICHA

Título original Blockers

Año 2018

Duración 102 min.

Dirección Kay Cannon

Guion Jon Hurwitz, Brian Kehoe, Jim Kehoe, Eben Russell, Hayden Schlossberg

Música Mateo Messina

Fotografía Russ T. Alsobrook

Productora Point Grey Pictures / DMG Entertainment / Good Universe / Hurwitz, Schlossberg Productions.

Distribuida por Universal Pictures

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

//elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES

 
TOP