En el portal de El Bazar...

Hotel de criminales: Sinopsis, reparto, ficha: Hotel Artemis

Hotel de criminales: Sinopsis, reparto, ficha: Hotel Artemis

SINOPSIS

La estructura art decó de 13 pisos perdió su prestigio entre los turistas hace mucho tiempo, pero gracias a la financiación del mafioso de Malibú, Rey Lobo (JEFF GOLDBLUM, Thor: Ragnarok), el exterior desgastado del hotel esconde un hospital de vanguardia que opera en el nivel superior y brinda servicio de urgencias a miembros exclusivos pertenecientes a un grupo particular: criminales.

La cuota se paga por adelantado, y las reglas de la casa deben cumplirse a raja tabla.

Una mujer sensata a la que todos llaman la Enfermera (la ganadora del premio de la Academia® JODIE FOSTER) ha dirigido el lugar durante 22 años. Asistida por su leal y prolijo Everest (DAVE BAUTISTA, Guardians of the Galaxy), la Enfermera es una sanadora muy exigente que puede manejar casi cualquier cosa, excepto el mundo exterior.

Pero ella tiene una distracción siempre presente... el hotel. Y esta noche está especialmente ocupado. Para cuando Sherman y Lev llegan, la Enfermera ya ha recibido a una sofisticada asesina francesa (SOFIA BOUTELLA, La Momia) y a un traficante de armas narcisista (CHARLIE DAY, It's Always Sunny en Filadelfia).

HA_06735_CC_C.jpeg

Escucha que el dueño, el propio Rey Lobo (GOLDBLUM), y su inestable hijo Crosby (ZACHARY QUINTO, Star Trek) van camino al hospital. Además, una mujer policía herida, Morgan Daniels (JENNY SLATE, Obvious Child), está pidiéndole a la Enfermera que la acepte.

Pero la llegada de Morgan no solo obliga a la Enfermera a romper sus propias reglas... debe enfrentarse a todo lo que se ha esforzado por evitar durante 22 años.

Mientras tanto, dicho por ella misma, "la noche se va al infierno en una carretilla llena de sangre y m…".

HA_00424_CC_C.jpeg

HA_01782_CC_C.jpeg HA_FramePull_009_CC.jpeg

El escritor y director DREW PEARCE, hasta ahora más conocido por su trabajo como guionista (Iron Man 3), hace su debut como director de cine con HOTEL DE CRIMINALES.

Apoya su visión un grupo de distinguidos productores veteranos conformado por MARC PLATT (La La Land), STEPHEN CORNWELL (The Night Manager), ADAM SIEGEL (Drive) y SIMON CORNWELL (The Night Manager). JEFFREY STOTT (Shot Caller) Sirve de productor ejecutivo junto a Pearce.

El equipo de detrás de escena de Pearce incluye al director de fotografía CHUNG- HOON CHUNG (The Handmaiden), el diseñador de producción RAMSEY AVERY (10 Cloverfield Lane), la diseñadora de vestuario LISA LOVAAS (Transformers: The Last Knight) y a los responsables de montaje GARDNER GOULD (Don't Breathe) y PAUL ZUCKER (Trainwreck).

HA_FramePull_010_CC.jpeg
HA_FramePull_018_CC.jpeg

HA_FramePull_059_CC.jpegDREW PEARCE (Guionista-Director) es un guionista, director y productor británico bien conocido por haber escrito Iron Man Three para Marvel Studios y por su labor en películas como Pacific Rim, Godzilla y Mission: Impossible - Rogue Nation.

También escribió y dirigió el célebre Marvel One-Shot All Hail the King, protagonizado por Ben Kingsley. Hasta la fecha, las películas en las que Pearce ha contribuido como guionista han recaudado más de dos mil millones de dólares en la taquilla en todo el mundo.

Antes de mudarse a Los Ángeles, creó la galardonada serie británica No Heroics, una comedia sobre superhéroes británicos fracasados que encuentran un lugar para relajarse en The Fortress, un pub sólo para superhéroes. La serie fue nominada a un premio British Comedy, lo que llevó a Pearce a rodar un piloto estadounidense en la primavera de 2009 para la cadena ABC.




HA_FramePull_021_CC.jpeg
HA_FramePull_027_CC.jpeg
HA_FramePull_029_CC.jpeg
HA_FramePull_035_CC.jpeg
HA_FramePull_037_CC.jpeg
HA_FramePull_043_CC.jpeg

El salto de Pearce al cine llegó en 2010 cuando Marvel lo contrató para adaptar Runaways. El año siguiente, Marvel anunció que Pearce co-escribiría Iron Man Three con el director Shane Black. Además de su trabajo posterior en Pacific Rim, Godzilla y Sherlock Holmes 3, también creó The Billion Brick Race: A Lego Movie para Warner Brothers, en la que se asoció con Jason Segel.

En su tiempo libre, Pearce dirige videos musicales para artistas de rock como, Father John Misty, Miles Kane y The Last Shadow Puppets.