En el portal de El Bazar...

Red de mentiras: Critica: Body of lies

Red de mentiras: Critica: Body of lies

Red de mentiras es una película bien armada y con un buen argumento, pero hubo algo que a mi no me cerró del todo. Si bien me gustó y me mantuvo entretenida, me sentí todo el tiempo como alejada de lo que sucedía en la pantalla.


Es decir, si había persecuciones o escenas de acción, no sentía ese vértigo o subida de adrenalina que he sentido con otros films; la trama tiene suspenso, pero no me sentía atrapada o llena de intriga, esperando que iba a pasar. La única emoción que sentí fue con un martillazo a un dedo que hay por allí.

Leonardo DiCaprio actúa casi en el 100% de la película, y este look que tiene en sus últimos films creo que le va muy bien para poder despegarse de la imagen liviana o romántica que tenía antes, ayudando a hacer más creíbles sus personajes. Con el look de Romeo y Julieta o Titanic, creo que este personaje sería imposible.

Russell Crowe no se va a ganar otro Oscar con esta actuación, donde el 90% consiste en hablar con un celular manos libres mientras hace otra cosa.

Pueden considerarla una buena opción al momento de elegir que van a ver, aunque algunos saldrán mucho más satisfechos que otros.
Cintia Alviti


Data y Sinopsis

BOL-01350.jpg
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos