octubre 01, 2009

El delfin, la historia de un soñador: Critica: The Dolphin

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis y Tr ailer

El delfín, la historia de un soñador, es un lindo cuento llevado a la pantalla grande. Esta película destinada a los más pequeños, y que entretiene bastante a los adultos, es una buena opción para llevar a los chicos al cine.

La animación de esta película hecha en Perú, está entre el estilo clásico y moderno, con una paleta de colores increíble, sobre todo en las escenas del fondo del mar y de los arrecifes.

Personajes muy simpáticos, que hablan en forma y modo igual que los niños, excepto uno (al que le dicen que es una barracuda) que es tan malo que a más de un pequeñín le va a dar miedo, aunque luego las cosas no son como parecen.

En la escena donde el delfín habla con el tiburón, préstenle atención a lo que sucede detrás del primero que es muy divertido.

Una buena opción en la cartelera para disfrutar en familia. Los grandes con corazón de niño también la van a pasar bien.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de El Delfin, la historia de un soñador? (polls)




Loading...

4 comentarios :

  1. HOLA ME LLAMO SWELMI LA ESTA MAS BUENA ME GUSTO MUCHO LAPELICULA DELFIN Y LA HISTORIA DEUN SOÑADOR

    ResponderEliminar
  2. Muy buena peli, excelente para que los chicos se formen buenos valores y para que se rian un rato!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una linda película, entretenida y con mucho mensaje. La calidad de la animación es espectacular y la musica muy buena. Despues de verla uno se siente muy bien. Me parece que no solo es para niños, sino para todas las edades.

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!


Free Page Rank Tool
script de usuarios en linea
 
TOP