En el portal de El Bazar...

Igor: Critica: Igor, El bueno de la pelicula

Igor: Critica: Igor, El bueno de la pelicula

Igor es una película que seguramente va a recibir opiniones completamente diferentes del público, oscilando desde mala hasta excelente. Lo que sí, creo en que todos coincidirán de que es fácilmente olvidable, ya que da la sensación que quisieron hacer una película estilo Tim Burton, pero no les alcanzó la imaginación para hacer un guión de gran calidad.

Lo más destacable de Igor es su aspecto visual: personajes simpáticos, con un diseño creativo y oscuro, y el uso de una paleta muy colorida en los fondos. La historia, si bien es entretenida, tiene el problema que por momentos tiene unos matices de comedia negra o de terror que pueden asustar o confundir a los más pequeños, pero estas mismas características no son lo suficientemente atractivas como para atrapar al público adulto. Es decir, el argumento es para chicos pero mechado con escenas o bromas para grandes, quedando así a mitad de camino.

De todas formas, tengas la edad que tengas, algo te va a gustar de Igor: la historia o la estética, y seguramente otra parte del público va a disfrutar de las dos.

Cintia Alviti

Igor3.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Igor? (opinion)