En el portal de El Bazar...

Fama: Critica: Fame

Fama: Critica: Fame

Me pregunto para qué se volvió a hacer esta película, luego de haber tantas dentro de su mismo estilo. Cuando se estrenó Fama, era novedosa, pero esta nueva versión es una de tantas.

Tampoco entiendo por qué no hicieron una especie de Fama II, o Fama 2009, contando historias completamente nuevas, como si fuera una nueva promoción de la Escuela de Artes, en vez de tomar las historias originales, rehacerlas, mezclarlas, cambiar los nombres de los personajes, dejar secuencias idénticas y empezar casi como el film original para después tomar distintos rumbos. Si el argumento de esta Fama no es la copia del anterior, ¿no era mejor haber hecho una nueva historia completamente distinta con personajes renovados, y no inspirados?

Además si bien todo lo que vamos a ver pasa en la vida real, la historia de cada alumno está tan, pero tan vista, que apenas comienza ya se sabe como va a terminar, como por ejemplo la del joven que le van a filmar la película: apenas se lo proponen ¿quién no adivina en cómo termina esa parte?

No está mal, pero tampoco está bien, es completamente olvidable y no aporta nada nuevo, salvo algunos buenos números musicales. Si quisieron que las nuevas generaciones conocieran Fama, era preferible que hubieran alquilado el DVD con la película original, antes que perdieran tiempo viendo esta nueva versión.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Fama? polls