En el portal de El Bazar...

Una noche fuera de serie: Critica: Date night; Noche loca

Una noche fuera de serie: Critica: Date night; Noche loca

Una noche fuera de serie es una película disparatada que mezcla comedia y acción del principio al fin.

Si bien es cómica y muy entretenida, yo me quedé con ganas de divertirme un poco más, pero quizás es que fui con muchas expectativas al ver la dupla que la protagonizaba, así que puedo decir que mi opinión es un poco subjetiva. Para que se entienda, esperaba más secuencias como la del choque frontal entre dos autos, que me pareció brillante, tanto desde la idea, la edición, la dirección y la producción, y en cambio me encontré con demasiados chistes verbales. Pero de todas formas divierte y mucho.

Las actuaciones son buenas, aunque la edición es un poco desprolija con respecto a la continuidad de las escenas: no es posible que una persona esté mirando hacia la izquierda, y en el cambio de ángulo de cámara, ya esté mirando hacia la derecha, sencillamente porque no da el tiempo, excepto que estemos viendo una de poseídos. Pero por supuesto, esto no le hace mella a la diversión.

No se vayan apenas termine, ya que tienen los errores de filmación, tanto entremedio como al final de los títulos.

Para pasar un muy buen momento solo, con amigos o en familia.

Cintia Alviti

1.png

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Una noche fuera de serie? trends