En el portal de El Bazar...

Cheri: Critica: Dirigida por Stephen Frears

Cheri: Critica: Dirigida por Stephen Frears

Cheri es una película levemente disfrutable, no porque sea mala, sino porque es muy poco lo que hay por contar, y lo único que te mantiene atraído hacia la pantalla es el querer saber cómo va a terminar esta historia de amor.

Lo más interesante de este film es la ambientación de época, el vestuario, los decorados y la buena actuación de Michelle Pfeiffer y Kathy Bates. Ya desde el comienzo se ve que mucho no va a pasar, pero tiene a favor que el final no está cantado, ya que pueden haber varias opciones, así que por lo menos eso te mantiene enganchado.

El argumento es muy lineal, se torna denso por momentos, y poco interesante en su totalidad. Si no hubiera sido de época como para atraer al espectador con la bella ambientación y en su elenco no estuvieran Pfeiffer, Bates y Friend, la película hubiera ido directo a DVD.

Con respecto al final estén muy atentos a lo que cuenta el narrador, ya que es fundamental lo que dice en la última línea, ya que allí se relata lo que sucede con uno de los personajes, y si estás distraído, te vas a encontrar que se terminó la película y no te enteraste de algo que practicamente es lo más impactante de la película.

De todas formas si te gustan los films de época, la vas a pasar bien, sino, es mejor elegir otra cosa.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Cheri? online survey