En el portal de El Bazar...

Igualita a mi: Critica: Dirigida por Diego Kaplan

Igualita a mi: Critica: Dirigida por Diego Kaplan

Igualita a mi es una película entretenida, graciosa y divertida, pero hasta ahí.

Comparada con gran parte de las nuevas comedias que están llegando de Estados Unidos, Igualita a mi está bárbara, pero en realidad no llega a ser todo lo cómica o super divertida que promete. Creo que el mayor problema que tiene es que a los pocos minutos de comenzada la proyección, el personaje de Suar ya se entera de que es papá, por lo tanto el resto es como que va y viene todo el tiempo sobre los mismos conflictos, y ya se sabe obviamente cómo va a terminar, por lo tanto no hay muchas sorpresas en el resto, y todo lo que va sucediendo no es tan divertido como aparentaban los primeros minutos, salvo algunos muy buenos momentos o escenas bien logradas. En realidad predomina más lo sentimental.

De todas formas hay que destacar que tiene una historia sólida y muy buena, cualidad que por lo general es bastante deplorable en las comedias argentinas, aunque si hubiera tenido menos minutos, creo que hubiera estado mejor. Las actuaciones de los dos son muy buenas destacándose Florencia Bertotti. Los actores secundarios acompañan muy bien.

Si vas a verla atraído por el afiche y el trailer, quizás te desilusione un poco ya que no va a ser tan divertida como imaginabas. Pero si vas ya sabiendo que vas a ver una comedia entretenida con un buen argumento, pero no cómica como para reírse todo el tiempo a carcajadas, la vas a disfrutar mucho más.

Un digno y buen producto nacional.


Cintia Alviti
El Bazar del Espectaculo Cine_3.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Igualita a mi? customer surveys