septiembre 14, 2010

Mas alla del cielo: Sinopsis, Ficha, Data, Critica, Trailer: Charlie St. Cloud

Basada en una aclamada novela, Más Allá Del Cielo es un drama romántico protagonizado por ZAC EFRON (17 Otra Vez, Hairspray-Suéltate el Pelo) como el héroe de su pequeña ciudad que sobrevive un accidente que le permite ver el mundo de una manera única. En este emotivo relato, él vive una experiencia romántica en la cual acepta el pasado mientras descubre su propósito en la vida y el poder transformador del amor.

Charlie St. Cloud (Efron) es un brillante estudiante aficionado a la navegación que cuenta con la adoración de Claire (KIM BASINGER, ganadora del Oscar® por Los Ángeles al Desnudo), su madre soltera y de Sam (el debutante CHARLIE TAHAN), su hermano menor, lo mismo que una beca para estudiar en Stanford que lo llevará lejos de su tranquila ciudad en la costa noreste del Pacífico en Estados Unidos. Pero el prometedor futuro de Charlie se frustra cuando una tragedia ocurre y acaba con sueños.

Durante un accidente automovilístico, los dos hermanos hacen un pacto para seguir juntos por siempre cuando parece que están a punto de morir. En ese momento, Charlie le jura a Sam que nunca lo abandonará. Pero repentinamente, Charlie es revivido por la intervención del decidido paramédico Florio Ferrente (RAY LIOTTA de Los Buenos Muchachos, Una Noche Fuera de Serie). Trágicamente, a Sam no lo logran salvar.

Charlie queda inconsolable. Durante el funeral de su hermano, sale corriendo del lugar de su tumba hacia el bosque detrás del cementerio, tropezando y cayendo en un pequeño claro justo cuando comienza a atardecer. En la distancia se escuchan los cañones que acompañan la puesta del sol. Aturdido, levanta la cabeza y queda asombrado al ver a Sam, con un guante de béisbol en la mano, esperando a Charlie para comenzar la práctica que es parte de su ritual vespertino.

Han pasado cinco años y la vida de Charlie ha tomado un rumbo distinto al que había soñado. Ahora es el encargado del Cementerio Seaside donde Sam está enterrado y su bote de vela está guardado sobre unos bloques. Ha abandonado a su familia, la universidad y los amigos. Cada atardecer, con la puesta del sol, justo cuando suenan los cañones, Charlie regresa al claro a practicar béisbol con Sam. Cuando anochece, Sam vuelve a desaparecer. A pesar de que su hermano quiere que él continúe con su vida y deje el pasado atrás, a Charlie únicamente le interesa la promesa que le hizo a Sam.

Pero cuando Tess (AMANDA CREW de Extrañas Apariciones, Una Chica en Apuros), una de sus compañeras de la escuela secundaria, regresa inesperadamente a casa, Charlie se debate entre continuar con la promesa que hizo años antes o continuar su vida con este amor recién encontrado.

Al igual que Charlie, Tess es una apasionada de la navegación. A diferencia de él, ella no ha abandonado su sueño y muy pronto partirá sola en ambicioso viaje alrededor del mundo como la piloto más joven que ha completado esta intrépida travesía.

¿Es una jugarreta del destino lo que la ha traído a su vida cuando sólo falta una semana para que parta? Justo cuando Sam trata de ayudarlo para que tenga el valor de finalmente dejar el pasado atrás y seguir a Tess, Charlie finalmente comprende que el alma que tiene que salvar es la suya

CRÍTICA

El Bazar del Espectaculo Cine_1.jpg

Más allá del cielo es una película destinada especialmente a públicos sensibles y románticos.

Es una muy buena historia actuada con mucho sentimiento por Zac Efron, un actor que va por buen camino, al estilo de Leonardo DiCaprio, que pudo superar ser un carilindo con su muy buen trabajo actoral. Lo único que le falta a Zac es que le ofrezcan un personaje o una película impactante que llegue a ser la bisagra de su carrera.

Como aquí no sólo se habla del romance sino también del dolor de las personas ante la muerte de los seres queridos, y de lo que se puede llegar a hacer por mantenerlos vivos en el recuerdo, puede ser que muchos la tilden de lacrimógena o sensiblera, pero todos los que se la pasan bien con este tipo de historias y que son felices derramando por lo menos una lágrima en el cine, van a salir satisfechos.

Bien actuada por el resto del elenco y con un giro en la historia que va a sorprender a la mayoría, y que es seguro lo que va a hacerle subir puntos en el balance final a esta película, sobre todo si ya te estaba pareciendo un poco lenta.

Para amarla u odiarla. Todo depende del grado de sensibilidad que tengas.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Más allá del cielo? survey software

El director BURR STEERS (17 Otra Vez, Las Locuras de Igby) dirige Más Allá Del Cielo basado en un libreto por CRAIG PEARCE (Moulin Rouge!-Amor en Rojo, Romeo + Julieta) y LEWIS COLICK (Brigada 49, Cielo de Octubre) que está basada en la novela "La Muerte y la Vida de Charlie St. Cloud" por BEN SHERWOOD. MARC PLATT (Scott Pilgrim vs. los Ex's de la Chica de Sus Sueños, Se Busca, Legalmente Rubia) es el productor de este drama romántico.

Presta su habilidad a Más Allá Del Cielo un equipo de consumados cineastas que incluye al director de fotografía ENRIQUE CHEDIAK (Los Recolectores, Exterminio 2, Una Buena Chica), la diseñadora de la producción IDA RANDOM (Rápidos y Furiosos, Rendirse Jamás, Telaraña, Cuando Dos Hermanos Se Encuentran), la diseñadora del vestuario DENISE WINGATE (Los Rompebodas, Duro de Matar 4.0, Los Fantasmas de Mi Ex), el editor fílmico PADRAIC McKINLEY (17 Otra Vez, Las Locuras de Igby, Alfie-El Seductor Irresistible) y el compositor ROLFE KENT (17 Otra Vez, Amor Sin Escalas). ERIKA MCKEE (X-Men Orígenes: Lobezno, Te Amaré por Siempre, Matrix Revoluciones, La Máquina del Tiempo) es la productora de los efectos visuales del filme.

MICHAEL FOTTRELL (Rápidos y Furiosos, Duro de Matar 4.0), RYAN KAVANAUGH (Querido John, El Hombre Lobo), Ben Sherwood, JARED LEBOFF (Scott Pilgrim vs. los Ex's de la Chica de Sus Sueños, Se Busca) y ADAM SIEGEL (Scott Pilgrim vs. los Ex's de la Chica de Sus Sueños, Se Busca) son los productores ejecutivos de la película.


SOBRE LA PRODUCCIÓN

De la Página a la Pantalla:

Encontrando a Charlie

"La Muerte y la Vida de Charlie St. Cloud," el aclamado segundo libro de Ben Sherwood en el que se basa Más Allá del Cielo, se publicó en 2004 y ha sido traducido a 15 idiomas. El novelista lo escribió luego de una profunda pérdida personal. "La novela nació, primero, de la súbita e inesperada pérdida de mi padre y la profunda tristeza posterior y de no haber comprendido el impacto que ese dolor puede tener en nuestras vidas," reflexiona Sherwood. "Segundo, el poder transformador y liberador del amor. De la forma como el amor puede abrir tantas cosas y darnos la fuerza y la motivación para continuar viviendo."

Para el autor, la primera parte de la historia es sobre cumplir con una promesa sagrada hecha a un ser querido. "Mientras escribía el libro me preguntaba: '¿Qué sucede después de un accidente cuando dos hermanos se prometen nunca abandonarse y entonces uno de los paramédicos logra salvar a uno de los dos pero no al otro? ¿Qué le pasa a la relación entre ambos? ¿Y si uno de ellos puede cumplir con la promesa hecha?'"

"El relato es interesante porque nos deja la alternativa de interpretar si lo que sucede es real o no," dice el productor Marc Platt sobre lo que lo atrajo al libro. Para interpretar el rol protagónico de Charlie St. Cloud, Platt escogió al popular galán joven Zac Efron, conocido por la serie de películas High School Musical. Platt reconoce que este personaje es mucho más maduro y es un rol más dramático y exigente que los que Efron ha interpretado hasta ahora pero el actor se preparó intensiva y apasionadamente para el papel.

"Pienso que la relación entre Charlie y Sam es muy real y franca y me pareció un relato muy emotivo y apasionado," dice el actor. "Fue interesante dar vida a un personaje como Charlie, un tipo venido a menos que ha quedado entumecido después de la tragedia que ha vivido y piensa que su vida no tiene sentido." Continúa diciendo, "Generalmente, mis roles son más enérgicos, llenos de vida y bailan mucho. Pero Charlie es distinto. Es un papel totalmente diferente y fue muy emocionante interpretarlo."

Efron recomendó a Burr Steers, el director con quien colaboró dos años antes en la exitosa comedia 17 Otra Vez para la cinta. Al director le agradó el relato de amor, pérdida y renovación y la lucha de Charlie contra las probabilidades. "Charlie es un popular ídolo en esta pequeña ciudad costera que proviene de un hogar encabezado por una madre soltera," explica el director. "Pertenece a la clase trabajadora pero su habilidad para navegar le ha ganado una beca para estudiar en una prestigiosa universidad. Entonces, la noche después de la graduación, su hermano y él sufren un accidente horrible que cambia toda su vida. Es un ídolo caído que se ve forzado a aceptar lo que ha perdido y aprender a vivir nuevamente."

El productor Platt conocía la labor como director de Steers y le había impresionado su forma de plasmar los problemas de la juventud en su aclamada película Las Locuras de Igby. "Burr también es un actor lo que lo ayuda a comprender ese mundo," agrega Platt. "En este filme, fue clave que las actuaciones fueran reales y veraces. Luego pude ver 17 Otra Vez, que es una comedia ligera pero que tiene emociones y sentimientos verdaderos, particularmente en el personaje de Zac y eso fue crucial para tomar la decisión que él dirigiera la cinta."El Bazar del Espectaculo Cine_7.jpg

Los Vivos y los Muertos:

Seleccionando al Resto del Reparto

Encontrar al actor infantil que interpretara al hermano menor de Efron fue el siguiente paso clave para la producción. Platt había trabajado previamente con Charlie Tahan en la comedia dramática de Don Roos Love and Other Impossible Pursuits protagonizada por Natalie Portman y había quedado impresionado con su habilidad histriónica. "Tahan realizó una prueba cinematográfica con Efron y la química entre ambos fue fantástica," recuerda el productor.

Es difícil interpretar a un niño que inesperada y súbitamente es separado de su familia pero Tahan logró dominar el rol muy rápidamente. Zac y Tahan practicaron béisbol extensamente para sus escenas y aprendieron a navegar juntos y en la pantalla el vínculo entre los dos es palpable.

Otro de los papeles fundamentales en este drama romántico es el de Tess Carroll, la amiga de la escuela secundaria aficionada a la navegación que inadvertidamente crea una razón para que Charlie St. Cloud escape de su autoinfligida prisión. Charlie se enamora de la chica que ha conocido desde hace mucho y Tess representa una oportunidad para descubrir lo que significa volver a vivir.

La juvenil actriz Amanda Crew fue escogida para dar vida al rol de Tess. "Tess se ha propuesto navegar sola alrededor del mundo," explica Crew, "porque ése era el sueño de su padre. Se ha preparado incansablemente con un entrenador y se ha comprometido con sus patrocinadores. Ella tiene todo bajo control en su vida pero entonces se encuentra con Charlie, lo cual le pone una zancadilla total a sus planes. Sus sentimientos por él son tan fuertes que no puede ignorarlos. Sin embargo, han llegado en el peor momento posible… porque ella parte en una semana."

Prestan su considerable talento al proyecto, Kim Basinger, la actriz ganadora del Oscar®, como Claire St. Cloud, la atribulada madre de Charlie y Sam y Ray Liotta, el actor premiado con el Emmy, como Florio Ferrente, el dedicado paramédico que le salva la vida a Charlie después del accidente automovilístico.

"Claire es una madre soltera que trabaja fuerte como enfermera para mantener a sus hijos," dice el director Steers. "Entonces su hijo menor muere en un accidente en que ambos están involucrados y esencialmente, Charlie también muere. Ella trata de ayudarlo pero es imposible ayudar a los que no quieren aceptarlo."

Steers agrega sobre la interpretación de Liotta del personaje de Florio Ferrente. "Seleccioné a Ray Liotta para interpretar al paramédico porque no quería un actor sentimental," explica el director. "Florio es un hombre que piensa que todo en la vida tiene una razón. Es por eso que trabaja como paramédico. Piensa que la vida es preciosa."

"Mis personajes generalmente son muy intensos y muchas veces viven fuera de la ley, así que me atrajo interpretar a un tipo decente que cree en las causas perdidas," dice Liotta. "Es más, usa un collar con una medalla de San Judas, el santo patrón de las causas perdidas."

Completa el reparto principal de Más Allá Del Cielo, el actor DONALD LOGUE como Tink Weatherbee, el entrenador de navegación de Tess, quien la prepara para su viaje alrededor del mundo. "Weatherbee fue un marinero muy hábil que ahora dirige giras para aficionados a la pesca," explica Logue. "Era amigo del padre de Tess y cuando él murió, Tink se convirtió en su entrenador. Se siente amenazado por Charlie y por la distracción que él representa para Tess."El Bazar del Espectaculo Cine_4.jpg

Los Elementos Sobrenaturales:

El Don Excepcional de Charlie

Uno de los elementos más impactantes en la trama es la habilidad singular de Charlie de ver a aquellas personas cuyos restos reposan en el Cementerio Seaside donde él trabaja y que habitan en un delicado espacio entre la vida y la muerte. Presentar esta faceta de la novela de Sherwood en la película fue otro reto para los realizadores.

Steers quiso explorar cómo continúan en nuestras vidas las personas que hemos querido a pesar de que han fallecido. Presentar la interrogante de cómo todavía nos afectan y forman parte de nuestras vidas los que han muerto. "¿Es Sam un espíritu o es producto de la imaginación de Charlie?" dice el director. ""Siempre quise mantener vivas esas dos posibilidades. No sabemos cuánto ha afectado a su psiquis este horrible accidente o si realmente está viendo personas del más allá. Los espectadores pueden ver y analizar este filme desde puntos de vista diferentes."

Efron explica la precaria situación de Charlie de poder vivir entre dos mundos. "Charlie no sabe si ha perdido la razón. Todo lo que sabe es que durante una hora cada día cuando cae el sol, puede estar con su hermano menor nuevamente. La habilidad de poder ver a Sam es un gran don pero al mismo tiempo es como una maldición. Él se ha convertido en un antisocial y un paria. La carga que lleva no le permite relacionarse socialmente."

AUGUSTUS PREW (de la serie de televisión Dexter) interpreta a Alistair Woolley, un compañero de trabajo de Charlie en el cementerio y uno de los pocos amigos que tiene. "Alistair es uno de los pocos que comprende las visiones de Charlie o que siente empatía por su aprieto," observa Prew. "Quizás hasta le cree. Lo que es importante para Alistair es descubrir si es verdad; si Charlie ve fantasmas o si todo está en su imaginación y necesita ayuda."El Bazar del Espectaculo Cine_6.jpg

Navegando a Toda Vela:

Filmando en Mar Abierto

La fotografía principal de Más Allá Del Cielo comenzó en el Club de Yates de Eagle Harbour al oeste de Vancouver en la Columbia Británica. Fue aquí donde se filmaron las dramáticas escenas de la competencia con la que inicia la trama.

Filmar en mar abierto requirió que cada departamento y miembro del equipo se preparara previamente. "Cuando se filma en el agua hay que planearlo todo detalladamente," explica el administrador de exteriores KIRK JOHNS. "Como es más fácil movilizar a los miembros de la producción que al equipo, establecimos una barcaza madre donde teníamos todos los elementos necesarios, incluyendo el equipo y el vestuario. Se alquilaron varios veleros clase 29 y 420 y contratamos varios miembros del programa juvenil del Club Eagle Harbour para navegarlos. Un complejo barco-plataforma se utilizó para filmar las secuencias en mar abierto y otras numerosas embarcaciones se usaron para movilizar el reparto, los técnicos y equipo de barco a barco a la base en tierra firme."

GARY CAPO fue el director de la segunda unidad y el responsable de la coreografía de éstas y otras escenas y JASON RHODES, un entrenador de navegación en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, fue el coordinador de navegación del filme. STERLIN BANCROFT fue el encargado de enseñarle a navegar a Efron, Tahan y Crew.

"Inicialmente, fue difícil aprender," asevera Efron. "Hay muchos factores que hay que tomar en cuenta. No sólo el viento que mueve las velas e impulsa el velero. Es muy preciso. Una equivocación, un lapsus y podemos zozobrar rápidamente."

Otro reto sustancial para Steers y sus colaboradores fue encontrar un barco abierto para regatas Clase 50 (de cincuenta pies) para transformarlo en La Querencia, la embarcación de Crew. En el libro, La Querencia es un barco abierto Clase 50, el tipo usado para viajar solo alrededor del mundo y la embarcación que aparece en la cinta es el Gryphon Solo, propiedad del diseñador Tommy Hilfiger, la cual ha ganado numerosas competencias.

Quizás las escenas más difíciles y peligrosas de la película son las del dramático rescate submarino debajo de La Querencia después que zozobra. Para filmarlas se construyó un enorme tanque dentro del estudio de 13 pies de altura y 72 pies de diámetro con una capacidad para 325,000 galones de agua que tomó un día para llenar y cuatro días para calentar. Una vez terminado, una copia de aluminio de las secciones invertidas de La Querencia con un peso de 9,000 toneladas se sumergió lentamente dentro del tanque. Efron, dirigido por el coordinador de acrobacias MARNY ENG y un equipo de buzos, filmaron durante tres días las escenas submarinas dentro y debajo del barco.El Bazar del Espectaculo Cine_5.jpg

Bienvenidos a Quincy:

Filmando el Mundo de Charlie

A pesar de que la novela de Sherwood está ambientada en Marblehead, Massachusetts, los realizadores decidieron filmar la historia en la costa opuesta, en el noroeste del Pacífico en Vancouver, Columbia Británica.

Friday Harbour en las islas San Juan hizo las veces de la ficticia pequeña ciudad de Quincy. Pero para crear esta pequeña comunidad costera se utilizaron tres exteriores distintos: Gibsons, Steveston y Deep Cove. De igual forma, el Cementerio del norte de Vancouver en la base de las montañas North Shore hizo las veces del Cementerio Seaside, donde Charlie trabaja y Sam está sepultado.

El exterior de la cabaña del encargado del cementerio, en la cual Charlie vive, se construyó en la bahía Minaty cerca de la playa Brittania, donde también se rodaron algunas escenas acuáticas adicionales. La cafetería donde Florio Ferrente intenta convencer a Charlie que olvide el pasado se fotografiaron en el histórico bar Molly's Reach en Gibson.

Otros exteriores incluyeron la Escuela Secundaria Seycove, donde se filmó la graduación de Charlie; las isletas Grebe, donde naufraga El Querencia; el Parque Central en Burnaby que hizo las veces del Great Lawn y el Rice Lake Seymour Watershed, el lago donde Sam y Charlie son perseguidos por varios gansos.

Para controlar los elementos y el tiempo, los realizadores decidieron recrear el claro donde Charlie y Sam se unen cada día al caer el sol y cuando suenan los cañones en un foro de sonido en los estudios. El aspecto del claro se inspiró en una serena sección de un bosque en el norte de Vancouver y tomó al coordinador de la construcción BRIAN SHELL y su equipo cinco semanas crear el área de 150 pies por 50 pies rodeada de más de 200 árboles.

Para complementar el diseño práctico y los exteriores del filme, Steers colaboró con las compañías de efectos visuales RHYTHM & HUES y DYFED, quienes bajo la dirección de la productora de efectos visuales Erika McGee crearon la mayoría de los efectos visuales especiales de la película. La producción también recibió apoyo de los estudios de efectos especiales MR. X y LEVEL 256.

Universal Pictures presenta - en asociación con Relativity Media - una producción Marc Platt de una película de Burr Steers: Zac Efron en Más Allá Del Cielo, protagonizada por Amanda Crew, Donal Logue, Charlie Tarhan, con Ray Liotta y Kim Basinger. La música es por Rolfe Kent y la diseñadora del vestuario es Denise Wingate. El editor fílmico de Más Allá Del Cielo es Padraic McKinley y la diseñadora de la producción es Ida Random. El director de fotografía del drama romántico es Enrique Chediak. Los productores ejecutivos son Michael Fottrell, Ryan Kavanaugh, Ben Sherwood, Jared LeBoff, Adam Siegel. El filme es producido por Marc Platt. La cinta está basada en la novela "La Muerte y la Vida de Charlie St. Cloud" por Ben Sherwood y el libreto es por Craig Pearce y Lewis Colick. Más Allá Del Cielo es dirigida por Burr Steers.El Bazar del Espectaculo Cine_3.jpg

SOBRE EL REPARTO

Con una carrera que incluye numerosos créditos en cine y televisión, ZAC EFRON (Charlie St. Cloud) es uno de los talentos más prometedores de Hollywood. Efron ha recibido el premio al Descubrimiento del Año en ShoWest, el MTV Movie Award al Mejor Actor Nuevo (2008) y a la Mejor Actuación Masculina (2009) y varios Teen Choice y Kids' Choice Awards.

El año pasado, Efron apareció en dos películas muy distintas: la exitosa comedia de la Warner Bros. 17 Otra Vez junto a Matthew Perry y Leslie Mann y el filme de Richard Linklater Orson Welles y Yo con Claire Danes y Ben Chaplin.

Efron también protagonizó la cinta de Disney High School Musical 3: La Graduación, la tercera entrega de la taquillera serie de películas de High School Musical. También actuó en exitosa película musical Hairspray-Suéltate el Pelo junto a John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christophen Walken, James Marsden y Queen Latifah.

Efron saltó a la fama con el filme para televisión High School Musical, en la cual interpretó a Troy Bolton, papel que interpretó nuevamente en High School Musical 2.

Oriundo del norte de California, Efron vive en Los Ángeles.

AMANDA CREW (Tess Carroll) nació y creció en Langle, Columbia Británica y comenzó su carrera profesional en Vancouver con la serie de televisión 15/Love. Luego interpretó el papel estelar en la serie de televisión de CTV Whistler, por la cual ganó el Leo Ward a la Mejor Actuación Femenina en una serie dramática.

Poco después, Crew tuvo importantes roles secundarios en Destino Final 3 y Una Chica en Apuros. Interpretó su primer personaje protagónico en la comedia Rápido y Fogoso junto a Clark Duke, James Marsden y Seth Green y a continuación apareció con Virginia Madsen y Elias Koteas en la película de suspenso sobrenatural Extrañas Apariciones. Más recientemente, Crew filmó el filme independiente Repeaters junto a Dustin Milligan.

DONAL LOGUE (Tink Weatherbee) es un versátil actor que nació en Ottawa, Canadá y creció en El Centro, California. Estudió en la Universidad de Harvard y trabajó durante dos veranos con el American Repertory Theatre's Harvard/Radcliffe Summer Stock Company. También estudió en la British-American Drama Academy en Londres.

En 2000, Logue ganó un Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance por su actuación en la cinta independiente The Tao of Steve. Escribió, dirigió, produjo y protagonizó la película Tennis, Anyone..., la cual debutó en el U.S. Comedy Art Festival en Aspen, Colorado en 2005.

Sus otros créditos cinematográficos incluyen Como Si Fuera Cierto con Reese Witherspoon y Mark Ruffalo; El Patriota junto a Mel Gibson y Heath Ledger; Doble Traición con Ben Affleck, Charlize Theron y Gary Sinise; Novia Fugitiva junto a Julia Roberts y Richard Gere,;Blade con Wesley Snipes, Jerry Maguire-Amor y Desafío con Tom Cruise y Renée Zellweger; Mujercitas junto a Winona Ryder y Susan Sarandon y Héroes por Azar con Robert Redford y Ben Kingsley, con la cual debutó en cine.

Más recientemente lo hemos visto en Ghost Rider-El Vengador Fantasma junto a Nicolas Cage y Eva Mendes; en la realización de David Fincher Zodíaco con Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey, Jr.; en la comedia Enamorada de Mi Ex junto a Edward Burns, Selma Blair y Debra Messing; en Max Payne con Mark Wahlberg y El Huésped junto a Alfred Molina y Hope Davis.

Para la televisión, Logue formó parte de la serie de la NBC Life y en 2007, estelarizó el aclamado programa de la ABC The Knights of Prosperity. También interpretó el rol recurrente del paramédico Chuck Martin en la premiada serie de televisión ER.

Actualmente filma la serie Terriers para la cadena FX. Próximamente lo veremos en la película de Ryan Redford Oliver Sherman con Garret Dillahunt y Molly Parker.

CHARLIE TAHAN (Sam St. Cloud) trabajó para el productor Marc Platt en Love and Other Impossible Pursuits, protagonizada por Natalie Portman.

Tahan debutó como actor a los 7 años de edad en Trainwreck: My Life as an Idiot, interpretando al personaje de Sean William Scott cuando niño. Ahora con 12 años de edad, Tahan apareció en el cortometraje High Falls junto a Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard; con Will Smith en Soy Leyenda y como el hijo de Diane Lane en Noche de Tormenta.

Muy pronto lo veremos en el filme de suspenso Burning Light y en la película independiente Meskada.

Con más de 50 películas filmadas, RAY LIOTTA (Florio Ferrente) ha escogido roles diversos y retadores tanto en dramas como en comedias.

Liotta recientemente rodó el drama de Dito Montiel Son of No One con Al Pacino, Channing Tatum, Juliette Binoche y Katie Holmes y Bring the Night junto a Kevin Zegers. Próximamente lo veremos en la comedia The Details con Tobey Maguire y Laura Linney y Things Fall Appart junto a Curtis '50 Cent' Jackson.

Hace poco lo vimos en la exitosa comedia Una Noche Fuera de Serie con Steve Carell y Tina Fey; La Chica de Mis Sueños junto a Michael Cera; Cuidado con el Guarda con Seth Rogen; Rebeldes con Causa junto a John Travolta y Tim Allen y Las Estafadoras con Sigourney Weaver, Jennifer Love Hewitt y Gene Hackman.

En noviembre de 2004, la magistral actuación especial de Liotta en el laureado drama de la NBC ER, le ganó la mayor audiencia a la serie y en septiembre de 2005, le ganó al actor el premio Emmy por su interpretación.

Recientemente actuó en La Última Carta junto a Ryan Reynolds y Andy Garcia; Mentiras de Ley con LL Cool J, Mekhi Phifer, Taye Diggs y Chiwetel Ejiofor; el drama de Mark Rydell Even Money con Danny DeVito y Kim Basinger; la comedia de Bruce McCulloch Segunda Oportunidad y la película de fantasía En el Nombre del Rey junto a Jason Statham y John Rhys-Davies.

Liotta apareció en Hannibal con Anthony Hopkins y Julianne Moore; en el filme de Nick Cassavetes Situación Extrema junto a Denzel Washington y Robert Duvall; la película de Ted Demme Inhala; la cinta independiente Voces de Ángeles con Vanessa Redgrave y Narc: Calles Peligrosas junto a Jason Patric.

Interpretó a Frank Sinatra en la aclamada cinta de HBO nominada al premio Emmy The Rat Pack, dirigida por Rob Cohen. Protagonizó Extorsión con Anjelica Huston y Anthony LaPaglia y el drama Tierra de Policías/Copland junto a Sylvester Stallone, Robert De Niro y Harvey Keitel.

Desde su debut en cine como un ex-presidiario que asiste a la reunión de su grupo graduando en Something Wild, por la cual recibió el premio al Mejor Actor de los Críticos Cinematográficos de Boston y una nominación al Globo de Oro en la misma categoría, Liotta ha protagonizado Hermanos Para Siempre con Tom Hulce y Jamie Lee Curtis; Campo de Sueños junto a Kevin Costner y Amy Madigan como Shoeless Joe Jackson; Corrina, Corrina con Whoopi Goldberg y la realización de Martin Scorsese Los Buenos Muchachos junto a Robert De Niro, Joe Pesci y Lorraine Braco.

Entre sus otras películas podemos mencionar Obsesión Fatal con Kurt Russell y Madeleine Stowe, Operación Elefante junto a Danny Glover y Denis Leary, Escape de Absalón con Kevin Dillon y Hospital de Héroes junto a Keifer Sutherland, Lea Thompson y Kathy Baker.

Oriundo de Nueva Jersey, Liotta comenzó a actuar cuando estudiaba en la Universidad de Miami. Luego de obtener una Licenciatura en Artes, se trasladó a la ciudad de Nueva York donde trabajó como camarero hasta obtener un papel importante en la telenovela de la cadena de televisión NBC Another World.

Desde su debut en cine junto a Robert Redford y Glenn Close en la realización de Barry Levinson El Mejor, KIM BASINGER (Claire St. Cloud)) ha aparecido en más de 40 películas y ha ganado fama internacional.

En 1998, Basinger recibió el Oscar® por su rol en la aclamada realización Los Ángeles al Desnudo, basada en la novela de James Ellroy. La película dirigida por Curtis Hanson y protagonizada por Russell Crowe, Kevin Spacey y Danny De Vito, recibió 9 nominaciones al Oscar® y le ganó a la actriz el Globo de Oro y el premio de la Asociación de Actores de Cine.

Hace poco actuó junto a Charlize Theron en Fuego, escrita y dirigida por Guillermo Arriaga. También apareció con Billy Bob Thornton, Mickey Rourke, Jon Foster y Winona Ryder en The Informers, un drama basado en varios cuentos escritos por Bret Easton Ellis.

En 2006, Basinger interpretó a la Primera Dama Sarah Balletine en El Centinela junto a Michael Douglas, Kiefer Sutherland y Eva Longoria.

En 2004, la actriz recibió elogios de los críticos por su conmovedora actuación en Detrás de la Puerta con Jeff Bridges y Jon Foster, basada en la novela de John Irving Widow for One Year. También apareció en la cinta de suspenso Celular junto a Chris Evans.

En 2003, la vimos en la realización de Curtis Hanson en 8 Mile/Calle de las Ilusiones, como la madre de Eminem y en La Noche del Crimen con al Pacino y Téa Leoni.

Sus otros créditos cinematográficos incluyen La Niña de la Luz junto a Jimmy Smits y Christina Ricci, Pasión por África con Vincent Perez e Eva Marie Saint, la película de Tim Burton Batman junto a Michael Keaton y Jack Nicholson, la controversial cinta de Adrian Lyne 9½ Semanas con Mickey Rourke, Sin Piedad junto a Richard Gere, Esa Rubia Debilidad con Alec Baldwin, Deseo y Decepción junto a Richard Gere y Uma Thurman, Mundo Cool junto a Brad Pitt y Gabriel Byrne, El Escape con Alec Baldwin y El Gran Asalto/The Real McCoy junto a Val Kilmer y Terence Stamp.

SOBRE EL DIRECTOR

BURR STEERS (Director) realizó su debut como director en la aclamada comedia dramática Las Locuras de Igby, para la cual también escribió el guión. Por el filme, protagonizado por Kieran Culkin, Claire Danes, Ryan Phillipe, Jeff Goldblum y Susan Sarandon, Steers recibió una nominación al Independent Spirit Award al Mejor Primer Libreto y ganó el premio al Mejor Director Debutante en el U.S. Comedy Arts Festival de 2003. Culkin y Sarandon obtuvieron nominaciones al Globo de Oro por su labor en la película.

Steers posteriormente co-escribió la exitosa comedia romántica Cómo Perder a un Hombre en 10 Días protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey.

En 2009, Steers dirigió a Zac Efron, Leslie Mann y Matthew Perry en taquillera comedia 17 Otra Vez.

Próximamente realizará Emperor, la historia del joven Julio César, basada en el primer título de la serie de libros 'Emperor' por Conn Iggulden.

Para televisión, Steers ha dirigido episodios de la serie de HBO Big Love y de los programas de Showtime The L Word y Weeds.El Bazar del Espectaculo Cine_2.jpg

UNIVERSAL PICTURES PRESENTA

EN ASOCIACIÓN CON RELATIVITY MEDIA

UNA PRODUCCIÓN MARC PLATT

UNA PELÍCULA DE BURR STEERS

ZAC EFRON

AMANDA CREW
DONAL LOGUE
CHARLIE TAHAN
con RAY LIOTTA
y KIM BASINGER

Música por ROLFE KENT

Diseñadora del Vestuario DENISE WINGATE

Edición Fílmica por PADRAIC McKINLEY

Diseñadora de la Producción IDA RANDOM

Director de Fotografía ENRIQUE CHEDIAK

Productores Ejecutivos
MICHAEL FOTTRELL RYAN KAVANAUGH
BEN SHERWOOD

Producida por MARC PLATT

Basada en la novela "El Libro y la Muerte de Charlie St. Cloud" por
BEN SHERWOOD

Libreto por CRAIG PEARCE y LEWIS COLICK

Dirigida por BURR STEERS







Loading...

46 comentarios :

  1. QUE PELICULA DE MIERDA LA VERDAD QUE ZACK PELOTUDO SIEMPRE TIENE LA MISMA CARA DE IDIOTA INOPERANTE, QUE GASTO INNECESARIO DE 44 MILLONES DE DOLARES LA RE CONCHA DE LA LORA...
    lo digo de onda

    ResponderEliminar
  2. :r :r :r :r :r :r :r :r :r :r

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas en la vida que dan pena. Una mujer en silla de ruedas, un niño enfermo. Pero esta pelicula es tan mala, tan ridicula, que no da ni para dar pena. Esta pelicula es un nivel de inutilidad e repugnancia sin precedentes. Espero que los actores y la producción se jubilen, porque después de esto, no van a conseguir trabajo ni en una verduleria.

    ResponderEliminar
  4. me encanto la peli pro no la puedo bajar

    ResponderEliminar
  5. Si alguien sabe como se llama el poema de e e cuming que sale por favor digan cual es

    ResponderEliminar
  6. :n lore por la peli , es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la peli... Es entretenenida y llevadera...

    ResponderEliminar
  8. Es una muy buena peli me dijeron y la tengo ganas de ver...---Wal#25----

    ResponderEliminar
  9. Quien convive con la muerte, entiende la ilusión que proyecta la trama, critiquen amargados insensibles.

    ResponderEliminar
  10. Me llore la vida con esta pelicula :(
    ES HERMOSA

    ResponderEliminar
  11. la verdad es la mejor pelicula y tan solo la veo por zac efron y los idiotas q dicen q no es buena es x q son unos perdedores

    ResponderEliminar
  12. Me gusto esta pelicula... realmente no solo hay que fijarse en quienes SOn los actores porque laque tiene que ver la pelicula con que la interprete ZAC EFRON... a mi me gusta la trama de la pelicula ... yo creo que esta peli esta buena porque realmente muestra que a charlie , dios le dio una segunda oportunidad y el la desperdicia por el recuerdo y dolor de la muerte de su hermano pero deberia ser haci deberia apreciar su muerte y vida... me encanta el propocito de su segunda oportunidad lo de salvar a tess ... mi simmple opinion!

    ResponderEliminar
  13. pues excelante la pelicula zac efron es un muy buen actor y en esta peliculas se enfoco mas alla de la actucacion el mensaje de la peliculas me deja triste hay que aproverchar las cosas que tenemos alrededor felicitaciones por esta pelicula me encanto

    ResponderEliminar
  14. muy buena la peli me encanto .........me encanta la forma de actuar del actor ZAC EFRON MUY BUENA:a

    ResponderEliminar
  15. exelente este tipo de peliculas me gusta mucho pues soy una chica sensible y romantica. la recomiendo

    ResponderEliminar
  16. la pelicula es bien bonita y me hiso llorar mucho porke yo tambien perdi una hermana pero yo no la conoci y entonces me hiso recordar eso porke no todo dura para siempre .chao y estuvo bonita la pelicula.

    ResponderEliminar
  17. Exelente! Les encanto a toda mi familia .

    ResponderEliminar
  18. LAA MEJOR PELIIICULAAAAA ZAC EFRON ES UN SUPER BOMBON ADEMAS QIEN MEJOR PARA INTERPRETAR EL PAPAEL DE CHARLIE MUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIII BUUENAAAAAAA PELIICULAAAAAAAAAAA
    :G :n :Q :T

    ResponderEliminar
  19. :a es la mmmmejor pelicula que eh visto, real, emotiva, Tiene todo, llore de emocion, es lo mas y zac un divinoooo(L)

    ResponderEliminar
  20. alguien por favor me explica por q ve a tess muerta y parece q esta muerta y luego esta viva??? gracias!

    ResponderEliminar
  21. que buena pelicula la mejor pelicula de drama que he visto.....hay que aprender que dios no da segundas oportunidades para vivir.......

    ResponderEliminar
  22. a esos qno les importa la vida d zac y su carrera para q diablos se meten a investigarlo asi le dan mas importancia a mi bomboncito jajaja.....tan hemoxixito q es mi zachary....fuuchi a los celos@s d mi zac...atte Natalia

    ResponderEliminar
  23. son tdoss unoss bobosss jajaj,, sigan comentando boludessess jaja qe al pedo :P

    ResponderEliminar
  24. me encantoo la peli MAS ALLA DEL CIELO es hermoosaa.. la recomiiendo ,, es un poco triste pero es muy buenaa :a :q :h :n

    ResponderEliminar
  25. I LOVE THAT MOVIE AND THE PRINCIPAL ACTOR

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te sirva! Espero que te guste

    ResponderEliminar
  27. como puedo ver la pelicula ?

    ResponderEliminar
  28. :a esta re pioal esta peli :n

    ResponderEliminar
  29. Me encanto la película! es la mejor película que he visto en mi vida... llore como nunca lo había echo. Los estupidos porque son ESTUPIDOS! que encuentran un asco la pelicula.. estan muy equibocados realmente no saben lo que es ver una buena pelicula... pero son tontos que no se dan cuenta... IGNORANTES! (Me facino la pleicula la mejor e mi vida realmente)

    ResponderEliminar
  30. es la mejor pelicula qe ase zac efron lla qe high school musical es un asco ,me fasino muchisimo :D

    ResponderEliminar
  31. I loovee Zaac Eefroon !! <3 (:

    ResponderEliminar
  32. hola miren la peli esta mega solo q no los agovie los otros comentarios porque yo creo q ellos no vieron l peli son los tipicos comentarios q hacen cuando slo llevan a las morras para ver si las ligan y ni siquieran ven la peli pero muchas felicidadesssssssss

    ResponderEliminar
  33. Me encantaria saber el nombre de la musica que canta una mujer que sale cuando charly y tess hacen el amor en la noche en el cementerio me parece que es por el minuto 44:00 de la pelicula me ayudad esta ermosa la musica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. :k que buena peli me encanta zac :g

    ResponderEliminar
  35. me encanta la película por que son hermanos que se quieren y su hermano charlie le ase una promesa su hermano aun que este muerto y medio tris tesa cuando el grito san es mi hermano los son hermosos mas hermosos que visto :k :c :g soy génesis de Venezuela

    ResponderEliminar
  36. Ps la neta me late la película,zac sí que es talentoso no es nada fácil todo esto,no puede ser que haya gente que critique para destruir y no para mejorar,cuanto daría porq una de mis historias causarán tal emoción en la gente con sentimientos y que valoran el arduo trabajo de las personas,creo que zac y charlie y el resto de los actores así como los productores,y el tan buen escritor tienen gran talento y gran habilidad mi admiración por ellos y su trabajo,suerte chicos y chicas

    ResponderEliminar
  37. A mi sinceramente me encanto, es una película muy sentimental, Te enseña a valorar la vida, YO LLORE :f MUCHÍSIMO! Es mi peli favorita, la amo! :q

    ResponderEliminar
  38. estaba piolanga jajajajajajaja. Buena peli me encanto mucho pero lo malo es que me han dejado tarea sobre estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :a :l

    ResponderEliminar
  39. Quiero saber los nombres de las canciones que suenan en las diferentes partes de la pelicula, si alguien sabe ... gracias ;)

    ResponderEliminar
  40. Quiero saber los nombres de las canciones que suenan en las diferentes partes de la pelicula, si alguien sabe ... gracias ;)

    ResponderEliminar
  41. la pèlicula fue lo maximo es la mejor por que hay que saber que todo en la vida se puede y lo demuestra con el corazon

    ResponderEliminar
  42. -amo esta peli por que habla que no importa si se fue ese ser querido por que siempre se quedara en nuestros corazones y que los sue?os no se pueden enterral y mas que eso que todos nacimos con un proposito...la amo no puedo dejar de verla sin lloral.

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!


Free Page Rank Tool
script de usuarios en linea
 
TOP