En el portal de El Bazar...

Don’t be afraid of the dark: Sinopsis, elenco, ficha: Producida por Guillermo del Toro

Don’t be afraid of the dark: Sinopsis, elenco, ficha: Producida por Guillermo del Toro

SINOPSIS

Sally Hurst (Bailee Madison), una solitaria y retraída niña, acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada.

Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años.

Cuando, sin darse cuenta, la pequeña Sally libera a una raza de criaturas que habitan en la oscuridad y que intentan arrastrarla hacia las insondables profundidades de la misteriosa casa, debe convencer a Alex ya Kim de que esta no es una fantasía... antes de que el mal que merodea en la oscuridad los consuma a todos.

Cuando una niñita (Bailee Madison) es enviada a vivir con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes) en la vieja mansión que están reacondicionando, sin darse cuenta deja en libertad a malévolas criaturas decididas a destruirlos a todos.

DON'T BE AFRAID OF THE DARK

MIRAMAX FILMS

Género: Terror

Calificación en EE.UU.: R (por violencia y terror)

Fecha de estreno en EE.UU.: 21 de enero de 2011

Elenco: Katie Holmes, Guy Pearce, Bailee Madison, Jack Thompson

Director: Troy Nixey

Productores. Guillermo del Toro, Mark Johnson

Productores ejecutivos: Stephen Jones, William Horberg, Tom Williams

Guión de: Guillermo del Toro y Matthew Robbins

Basada en la pieza televisiva de: Nigel McKeand

Los productores Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, El orfanato) y Mark Johnson (Crónicas de Narnia) unen fuerzas para crear DON'T BE AFRAID OF THE DARK , una espeluznante historia de terror.