En el portal de El Bazar...

La reunion del diablo: Critica: Devil; La trampa del mal

La reunion del diablo: Critica: Devil; La trampa del mal

La reunión del diablo es una película pasable: no es un peliculón, pero tampoco está mal.

Tiene una duración real de una hora y quince minutos (el resto son los títulos), que es ideal para que no se haga repetitiva o tediosa, ya que casi apenas empezada la historia ya están encerrados en el ascensor (así que procurá no llegar tarde al cine), y por lo tanto no hay más despliegue visual que ver que pasa allí dentro y que es lo que le indican los de afuera para ayudarlos.

El elenco actúa bastante bien, sin estereotipos molestos. La historia no es nada del otro mundo pero consigue entretener al espectador, obviamente en forma relativa a lo fanático que sea del género. Si este estilo de film no te interesa, no te va a gustar para nada.

No puedo decir si es difícil deducir cuál de todos los personajes encerrados en el ascensor es el Diablo, ya que yo lo saqué a los cinco minutos, pero realmente no sé si fue suerte o es que es fácilmente deducible. Ahora, si son varios los que lo descubren así de rápido, entonces es que no está muy bien dirigido el actor si es tan notorio.

En fin, para amar u odiar, ya que creo que las opiniones van a oscilar entre algo así como "estuvo buena" y "¡qué pavotada!".

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_4.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de La reunion del diablo? online surveys