En el portal de El Bazar...

Bajo el mismo techo: Critica: Life as we know it

Bajo el mismo techo: Critica: Life as we know it

Bajo el mismo techo es una muy entretenida comedia romántica, con algunas dosis de drama, que mantiene al espectador con una sonrisa en sus labios.

De las últimas películas de este género que han llegado de Estados Unidos, esta es una de las mejores, ya que si bien desde la primera escena podemos adivinar el desenlace y los problemas que van a surgir, en el medio hay muchas cosas inesperadas, buenos gags, secuencias divertidas, pocos chistes escatológicos, y lo más importante, una historia bastante sólida.

La pareja de Katherine Heigl y Josh Duhamel ya producen buena química desde la primera escena, y enseguida el espectador siente empatía por los dos personajes.

Los que sean padres, sobre todo primerizos, van a disfrutarla mucho más ya que se van a sentir bastante identificados. Les aviso de antemano que se van a encontrar con algunas escenas con respecto a unos problemitas que va a tener la beba, que pareciera que se va a venir un drama de aquellos, pero no se alarmen, que no van a tener que sacar pañuelos.

Si no la vieron ya en el cine, no se la pierdan en DVD (sale el 16 de febrero en la Argentina) ya que van a pasar un rato muy entretenido desde el principio al fin. Y si sos muy romántico y te gustan las "películas rosa", seguro te va a encantar.


Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_6.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos