En el portal de El Bazar...

La chica de la capa roja: Critica: Red Riding Hood

La chica de la capa roja: Critica: Red Riding Hood

La chica de la capa roja es una película bastante lenta y poco atrapante si la consideramos de horror, pero bastante pasable si la vemos como una de amor.

A mi gusto es una película más romántica que de terror, pero de esta forma es como la están vendiendo, por eso en estos tiempos que corren con tanto film dentro de este género, ésta es muy mediocre y no asusta a casi nadie
.

Si bien la idea y el desenlace no está mal (no me refiero a la última escena en si, sino a quién es el licántropo y por qué), si lo está la forma en que se cuenta la historia, que engancha poco y nada al espectador, ni siquiera en las escenas de acción.

Desde el comienzo de la proyección hasta el final lo único que interesa realmente saber es quien es el hombre lobo, ya que no aparece ninguna otra subtrama o intriga que te mantenga expectante, manteniendo un estilo bastante parecido al de El hombre lobo con Anthony Hopkins.

La venta que se hace con respecto a que está dirigida por Hardwicke, la misma de Crepúsculo, es sólo obviamente para atraer más gente al cine, pues por más que la haya dirigido ella, no pudo lograr el mismo efecto en el espectador que con la famosa saga, ya que acá está trabajando con un guión muy pobre y básico.

Otro mediocre film que nos llega desde Estados Unidos dentro del género de terror. Sólo para fanáticos incondicionales del mismo.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de La chica de la capa roja? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos